/ jueves 20 de junio de 2019

A la sombra | Roberta S. Jacobson

Foto: Alejandro Oyervides

Un mensaje de ROBERTA JACOBSON a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: “Va a encontrar que no se puede conciliar y aceptar siempre las demandas de un matón como Trump”. La exembajadora de Estados Unidos en México, la mujer que podía cualquier civil encontrarse en algún mercado o cantina comiendo incluso tacos de carnitas, regresó con rudas declaraciones a la BBC.

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Creen que lo harán mejor y con menos dinero. Al menos en lo que respecta a su canal de televisión. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar, encabezó el relanzamiento del canal judicial que ahora llevará por nombre “Justicia TV”, indicando que ante una sociedad que ha cambiado las formas de comunicación deben buscar nuevas formas de comunicarse. Del tema de salarios y austeridad, eso es otra cosa.

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Dicen los que saben que hay un gran alboroto en el Canal del Congreso, básicamente porque está en juego quién será el nuevo titular. En la última semana de junio se espera que la tormenta cese y un nuevo guía tome las riendas. Lo que todos esperan al interior de ese medio es que se respete el proceso. Que los legisladores se pongan de acuerdo y desde afuera tengan credibilidad. Hagan todos sus apuestas.

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Hablando de televisión sin fines de lucro, que los de la UNAM andan muy nerviosos porque pueden tocar pieles muy sensibles, pues resulta que Iván Trujillo, director de la televisión universitaria, quiere atraer audiencias y pensaron en telenovelas. Pero como saben que esa es una industria costosa y que no dominan, probarán con los realities, sí, al más puro estilo Big Brother o Acapulco algo de MTV, se lanzarán a conquistar mentes menos sofisticadas. ¡Qué escándalo!

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Roberto Rodríguez Quesada, presidente del Comité Feria Aeroespacial México (Famex), está presumiendo en París, Francia, el relanzamiento de su revista que la pone frente a otras publicaciones como Airports, Air Traffic, Air Forces, Combat Air y Aviation. El General de la Fuerza Aérea es la nota principal de México Aerospace, esta es la primera vez que buscan que la Famex sea la entidad que se encargue de traer inversiones a México de los fabricantes de aviones que participan en el Salón Aeronáutico de París, el mayor evento de aviación que hay en el mundo.

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Entre publirrelacionistas se comenta que los de Pfizer andan medio desesperados por generar impactos y esquivar las fuertes regulaciones mexicanas, es decir, quieren hacer publicidad para la marca sin violar la ley. Los de la biofarmacéutica, que por cierto tienen desactivado su sitio web, se quieren montar en el tema de la diversidad para vender sus productos. Muy criticado es por ello el proyecto de Rodolfo Solar, líder de Pfizer Ink, la agencia de comunicación de la empresa en México, quien propone que la marca se promueva en la Marcha del Orgullo LGBT+. ¿Alguien les cree?

Foto: Alejandro Oyervides

Un mensaje de ROBERTA JACOBSON a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: “Va a encontrar que no se puede conciliar y aceptar siempre las demandas de un matón como Trump”. La exembajadora de Estados Unidos en México, la mujer que podía cualquier civil encontrarse en algún mercado o cantina comiendo incluso tacos de carnitas, regresó con rudas declaraciones a la BBC.

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Creen que lo harán mejor y con menos dinero. Al menos en lo que respecta a su canal de televisión. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar, encabezó el relanzamiento del canal judicial que ahora llevará por nombre “Justicia TV”, indicando que ante una sociedad que ha cambiado las formas de comunicación deben buscar nuevas formas de comunicarse. Del tema de salarios y austeridad, eso es otra cosa.

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Dicen los que saben que hay un gran alboroto en el Canal del Congreso, básicamente porque está en juego quién será el nuevo titular. En la última semana de junio se espera que la tormenta cese y un nuevo guía tome las riendas. Lo que todos esperan al interior de ese medio es que se respete el proceso. Que los legisladores se pongan de acuerdo y desde afuera tengan credibilidad. Hagan todos sus apuestas.

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Hablando de televisión sin fines de lucro, que los de la UNAM andan muy nerviosos porque pueden tocar pieles muy sensibles, pues resulta que Iván Trujillo, director de la televisión universitaria, quiere atraer audiencias y pensaron en telenovelas. Pero como saben que esa es una industria costosa y que no dominan, probarán con los realities, sí, al más puro estilo Big Brother o Acapulco algo de MTV, se lanzarán a conquistar mentes menos sofisticadas. ¡Qué escándalo!

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Roberto Rodríguez Quesada, presidente del Comité Feria Aeroespacial México (Famex), está presumiendo en París, Francia, el relanzamiento de su revista que la pone frente a otras publicaciones como Airports, Air Traffic, Air Forces, Combat Air y Aviation. El General de la Fuerza Aérea es la nota principal de México Aerospace, esta es la primera vez que buscan que la Famex sea la entidad que se encargue de traer inversiones a México de los fabricantes de aviones que participan en el Salón Aeronáutico de París, el mayor evento de aviación que hay en el mundo.

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Entre publirrelacionistas se comenta que los de Pfizer andan medio desesperados por generar impactos y esquivar las fuertes regulaciones mexicanas, es decir, quieren hacer publicidad para la marca sin violar la ley. Los de la biofarmacéutica, que por cierto tienen desactivado su sitio web, se quieren montar en el tema de la diversidad para vender sus productos. Muy criticado es por ello el proyecto de Rodolfo Solar, líder de Pfizer Ink, la agencia de comunicación de la empresa en México, quien propone que la marca se promueva en la Marcha del Orgullo LGBT+. ¿Alguien les cree?