/ sábado 13 de noviembre de 2021

Acompañando a la selección a Qatar

Los patrocinios en el deporte han permitido tener atletas profesionales con un máximo rendimiento en las ligas profesionales del mundo. Antes de la pandemia, se estimaban casi 49 mil millones de dólares en 2020 para patrocinios deportivos, de acuerdo con cifras de marketing deportivo, un gran negocio que no pierde su fuerza a pesar de perder los eventos presenciales durante más de un año.

Jugadores como Michael Jordan o Cristiano Ronaldo son claros ejemplos de la importancia que tiene el deporte en el mundo de los negocios, son una forma efectiva de conectar con millones de aficionados en el mundo, que cada fin de semana no pierden detalle de sus enfrentamientos. Hoy, después de más de año y medio de pandemia, los deportes desde casa han tomado una relevancia importantísima. Poder apreciar una carrera de Fórmula 1 o un partido de fútbol como en el estadio ha sido una tarea cumplida para empresas como LG, con tecnología de punta que permite ver y apreciar cada detalle en video y audio de las competencias deportivas.

LG es una marca que ha apoyado a deportistas en diferentes disciplinas y equipos en México y en el mundo. En 2008 se convirtió en el socio tecnológico de la cronometría en la Formula 1, un patrocinio que se extendió por cinco años. En Corea patrocina a los Twins, uno los equipos más populares de beisbol y en España fue patrocinador de la Copa Mundial FIS de Snowboard.

Así de variada es la participación de LG en los deportes.

Incluso firmó un acuerdo millonario con The Football Association, el máximo organismo de ese deporte en Inglaterra que agrupa a sus principales clubes profesionales.

En México, la historia más recordada es la del equipo de fútbol Monarcas Morelia, del que fue su principal patrocinador y que coincidió con el primer título del equipo en su historia, en el año 2000. No obstante, también ha sido patrocinador de los Dorados de Sinaloa, un equipo que tuvo como director técnico a Diego Maradona.

Recientemente, LG Electronics anunció el patrocinio de la Selección Nacional de México con el objetivo de acompañar al equipo tricolor en su camino a Qatar el año próximo.

La pasión que LG siente por la innovación en tecnología es la misma que los aficionados sienten por el fútbol y la Selección Nacional, y combinadas, garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.

Así, LG, demuestra su compromiso con sus clientes, alentando la pasión por el fútbol con la garantía en sus productos.

Hoy, el multipremiado televisor LG OLED es el televisor oficial de la Selección Nacional y así todos los productos que la surcoreana ofrece. La más alta tecnología merecía estar con la Selección más grande, la Selección de México, Mi Selección.

Los patrocinios en el deporte han permitido tener atletas profesionales con un máximo rendimiento en las ligas profesionales del mundo. Antes de la pandemia, se estimaban casi 49 mil millones de dólares en 2020 para patrocinios deportivos, de acuerdo con cifras de marketing deportivo, un gran negocio que no pierde su fuerza a pesar de perder los eventos presenciales durante más de un año.

Jugadores como Michael Jordan o Cristiano Ronaldo son claros ejemplos de la importancia que tiene el deporte en el mundo de los negocios, son una forma efectiva de conectar con millones de aficionados en el mundo, que cada fin de semana no pierden detalle de sus enfrentamientos. Hoy, después de más de año y medio de pandemia, los deportes desde casa han tomado una relevancia importantísima. Poder apreciar una carrera de Fórmula 1 o un partido de fútbol como en el estadio ha sido una tarea cumplida para empresas como LG, con tecnología de punta que permite ver y apreciar cada detalle en video y audio de las competencias deportivas.

LG es una marca que ha apoyado a deportistas en diferentes disciplinas y equipos en México y en el mundo. En 2008 se convirtió en el socio tecnológico de la cronometría en la Formula 1, un patrocinio que se extendió por cinco años. En Corea patrocina a los Twins, uno los equipos más populares de beisbol y en España fue patrocinador de la Copa Mundial FIS de Snowboard.

Así de variada es la participación de LG en los deportes.

Incluso firmó un acuerdo millonario con The Football Association, el máximo organismo de ese deporte en Inglaterra que agrupa a sus principales clubes profesionales.

En México, la historia más recordada es la del equipo de fútbol Monarcas Morelia, del que fue su principal patrocinador y que coincidió con el primer título del equipo en su historia, en el año 2000. No obstante, también ha sido patrocinador de los Dorados de Sinaloa, un equipo que tuvo como director técnico a Diego Maradona.

Recientemente, LG Electronics anunció el patrocinio de la Selección Nacional de México con el objetivo de acompañar al equipo tricolor en su camino a Qatar el año próximo.

La pasión que LG siente por la innovación en tecnología es la misma que los aficionados sienten por el fútbol y la Selección Nacional, y combinadas, garantizan la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.

Así, LG, demuestra su compromiso con sus clientes, alentando la pasión por el fútbol con la garantía en sus productos.

Hoy, el multipremiado televisor LG OLED es el televisor oficial de la Selección Nacional y así todos los productos que la surcoreana ofrece. La más alta tecnología merecía estar con la Selección más grande, la Selección de México, Mi Selección.