¿ERES LIBRE EN EL SUPERMERCADO?
Nací antes de 1985 (¡ups!), así que soy de una generación sin internet y no dejo de admirar todo lo que la era de la “súper conectividad” nos está facilitando, así que trato de adaptarme a las nuevas tecnologías, no obstante, reconozco que soy un tanto escéptica para realizar adquisiciones online.
En algún lugar leí que de las compras en línea, los artículos de supermercado reúnen una mayor continuidad de compra semanal; lo que llamó mi atención… Así que cautivada por la frase y decidida a dejarme seducir por el súper online, bajé una aplicación y compre alimento para mi perro hijo. Honestamente deseaba evitar la ‘fila’ en el súper y el tener que cargar la pesada bolsa para Luca a casa… Claro, también quería descubrir si podía ser una futura “compradora de súper online” (risas). Y como aquí les platico de momentos que vivo o productos que conozco, les confieso que en esta nueva forma de hacer compras sin ir al súper, encontré rapidez y confianza, y es sin lugar a dudas, un sistema de gran apoyo para las personas que tenemos tiempos limitados.
La aplicación que baje a mi celular (por cierto de fácil manejo) fue Mercado Libre; empresa de tecnología líder en comercio electrónico de México y América Latina, que por medio de sus distintas plataformas, brinda soluciones para que personas y empresas logren comprar, vender, anunciar, enviar y pagar servicios por internet. En días recientes, la marca lanzo su concepto Supermercado Libre, categoría que posibilita a sus más de 25 millones de clientes registrados comprar productos para su vida.
SOBRE EL CONCEPTO…
Expertos en el tema, aseguran que el motor principal para adquirir productos online, en diferentes países, es la conveniencia. Hoy en día, Supermercado Libre, con la misión de apoyar a los usuarios con el suministro de sus productos del día a día, ofrece más de 20 mil artículos. Almacena y distribuye (desde el centro de ‘fulfillment’ de la empresa) más del 60%; el resto es enviado por una cadena de vendedores que cuenta con las marcas líderes del mercado, las cuales fueron elegidas anticipadamente para otorgar envío gratis en transacciones mayores a 549 pesos y entregar de forma segura en el domicilio solicitado en menos de 48 horas. Dentro de sus categorías más solicitadas, sobresalen los alimentos de mascotas y las bebidas alcohólicas, seguidas por higiene del bebé, despensa y limpieza del hogar.
CON LA “CABEZA EN ALTO”
Y bueno, como en gustos se rompen géneros y quizá amas ir al súper… Te recomiendo que no dejes de visitar el pasillo de productos de cuidado personal de tu autoservicio favorito para conocer la nueva colección Purificación Capilar: shampoo y acondicionador de Head & Shoulders, la cual se presentó en el evento #CabezaEnALto, presidido por el actor y cantante mexicano y embajador de la marca para Latinoamérica, Diego Boneta y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.
La línea con carbón activado colabora a limpiar y sanar el pelo removiendo impurezas a profundidad, rastro de caspa y grasa. Esta firma, líder mundial en la lucha contra la caspa, tiene como responsabilidad ampliar gradualmente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en su portafolio y motivar a las personas a proteger el medio ambiente, reciclando sus botellas de H&S, ya que al realizarlo estarán evitando que 30 gramos de plástico penetren a los océanos y mares.