/ viernes 10 de mayo de 2019

Escaparate

UNA BUENA ACTITUD ES LA BASE DE UN BUEN ESTILO


Los comentarios con palabras de aliento y admiración en el post de la cuenta de Instagram de la marca BCBGMAXAZRIA con 837 mil seguidores, que notificó que el mítico diseñador Max Azria; creador de la firma Chic Bon Genre, mejor conocida como BCBGMAXAZRIA, había fallecido el pasado lunes 6 de mayo, en Houston, Texas, no se hicieron esperar…

El guerrero y visionario de la moda contemporánea de 70 años, perdió una dura batalla contra el cáncer.

Pese a que se retiró de los escenarios de la moda, el brío y creatividad del artista Max Azria se mantuvo vigente. La historia del diseñador nacido en Túnez, en el seno de una familia unida y trabajadora transmite respeto y amor al trabajo. Vivió su infancia en París acompañado de su familia, y posteriormente emigró a los Estados Unidos. Jamás imaginó que en este país lograría el éxito y enamoraría con sus icónicos diseños a poderosas celebrities, como: Sharon Stone, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Daisy Fuentes, París Hilton y Rihanna, por sólo mencionar a algunas. En 1989 lanzo su marca: BCBG nombre que nace de la expresión francesa bon chic, bon genre que simboliza: Una buena actitud es la base de un buen estilo. Posteriormente, adquirió la marca Herve Leger. Tomando como inspiración esta comunicación, el creador buscó plasmar a través de sus diseños accesibles, una moda relajada con un aire ‘chic’ parisino la cual se adapta en armonía a la silueta de la mujer norteamericana; haciéndola lucir con un estilo vanguardista. Pese a que el grupo enfrentó una crisis económica, este año celebró su aniversario, llevando como bandera de identificación la sensibilidad original de su fundador.

Hoy por hoy, la marca de proyección mundial a través de sus diferentes siluetas inspiradas en las últimas tendencias de la moda internacional, proyecta un aire etéreo e innovador que hace resplandecer a la mujer de sensualidad y actualidad.

EL VALOR DE LA BELLEZA VA MÁS ALLÁ…

Inspirada y conmovida con el significado de la frase bon chic, bon genre (una adecuada actitud es la base de un buen estilo) y que aunque la expresión no tiene nada que ver con la marca de la cual les hablaré a continuación, definitivamente sí evoca una actitud propositiva; digna de respeto y admiración.

La marca de belleza con una actitud de apoyo a las mujeres: Benefit Cosmetics, originaria en San Francisco, Estados Unidos, está lanzando por tercer año, su programa global filantrópico, Bold is Beautiful Project en México el cual colabora con organizaciones locales que ayudan al empoderamiento de la mujer. En esta interesante iniciativa, la empresa aportará 100% de sus ingresos por depilaciones de ceja con cera en el mes de mayo y 100% de sus ganancias de ventas de 3D Browtones en color Magenta durante todo el 2019 a una fundación local que empodera a mujeres & a niñas y las impulsa a creer en sí mismas y lograr su máximo potencial. En un comunicado de prensa, Annie Ford Danielson, Embajadora Mundial de Belleza, hija y sobrina de las co-fundadoras de Benefit, expresó que la firma difunde el valor de la belleza como un concepto que va más allá de la superficie.

Desde el lanzamiento global de Bolds is Beautiful en el 2015, la marca ha recaudado y aportado más de 16.5 millones de dólares a fundaciones locales alrededor del mundo.

Cabe mencionar que en 2019, la firma continúa rompiendo sus propios récords con el objetivo de alcanzar los 6 millones en 21 naciones alrededor del planeta.

En México, la fundación asociada es Hábitat para la Humanidad, una organización sin fines de lucro, fundada en los Estados Unidos, con la visión de obtener un mundo en donde todos tengan una vivienda digna.

El dinero recaudado en esta campaña será usado para empoderar a niñas y mujeres en nuestro país. En el 2018, se recaudaron 1.4 millones de pesos. Para este año, la meta de la firma es llegar a los 1.7 millones.

Si deseas sumarte a esta iniciativa, conoce los servicios de brow bar masterclass, mañana sábado 11 de mayo en Sephora Antara a las 10:00 a.m.

Y para finalizar la columna de hoy, les envío una cálida felicitación a las mamás en su día.

UNA BUENA ACTITUD ES LA BASE DE UN BUEN ESTILO


Los comentarios con palabras de aliento y admiración en el post de la cuenta de Instagram de la marca BCBGMAXAZRIA con 837 mil seguidores, que notificó que el mítico diseñador Max Azria; creador de la firma Chic Bon Genre, mejor conocida como BCBGMAXAZRIA, había fallecido el pasado lunes 6 de mayo, en Houston, Texas, no se hicieron esperar…

El guerrero y visionario de la moda contemporánea de 70 años, perdió una dura batalla contra el cáncer.

Pese a que se retiró de los escenarios de la moda, el brío y creatividad del artista Max Azria se mantuvo vigente. La historia del diseñador nacido en Túnez, en el seno de una familia unida y trabajadora transmite respeto y amor al trabajo. Vivió su infancia en París acompañado de su familia, y posteriormente emigró a los Estados Unidos. Jamás imaginó que en este país lograría el éxito y enamoraría con sus icónicos diseños a poderosas celebrities, como: Sharon Stone, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Daisy Fuentes, París Hilton y Rihanna, por sólo mencionar a algunas. En 1989 lanzo su marca: BCBG nombre que nace de la expresión francesa bon chic, bon genre que simboliza: Una buena actitud es la base de un buen estilo. Posteriormente, adquirió la marca Herve Leger. Tomando como inspiración esta comunicación, el creador buscó plasmar a través de sus diseños accesibles, una moda relajada con un aire ‘chic’ parisino la cual se adapta en armonía a la silueta de la mujer norteamericana; haciéndola lucir con un estilo vanguardista. Pese a que el grupo enfrentó una crisis económica, este año celebró su aniversario, llevando como bandera de identificación la sensibilidad original de su fundador.

Hoy por hoy, la marca de proyección mundial a través de sus diferentes siluetas inspiradas en las últimas tendencias de la moda internacional, proyecta un aire etéreo e innovador que hace resplandecer a la mujer de sensualidad y actualidad.

EL VALOR DE LA BELLEZA VA MÁS ALLÁ…

Inspirada y conmovida con el significado de la frase bon chic, bon genre (una adecuada actitud es la base de un buen estilo) y que aunque la expresión no tiene nada que ver con la marca de la cual les hablaré a continuación, definitivamente sí evoca una actitud propositiva; digna de respeto y admiración.

La marca de belleza con una actitud de apoyo a las mujeres: Benefit Cosmetics, originaria en San Francisco, Estados Unidos, está lanzando por tercer año, su programa global filantrópico, Bold is Beautiful Project en México el cual colabora con organizaciones locales que ayudan al empoderamiento de la mujer. En esta interesante iniciativa, la empresa aportará 100% de sus ingresos por depilaciones de ceja con cera en el mes de mayo y 100% de sus ganancias de ventas de 3D Browtones en color Magenta durante todo el 2019 a una fundación local que empodera a mujeres & a niñas y las impulsa a creer en sí mismas y lograr su máximo potencial. En un comunicado de prensa, Annie Ford Danielson, Embajadora Mundial de Belleza, hija y sobrina de las co-fundadoras de Benefit, expresó que la firma difunde el valor de la belleza como un concepto que va más allá de la superficie.

Desde el lanzamiento global de Bolds is Beautiful en el 2015, la marca ha recaudado y aportado más de 16.5 millones de dólares a fundaciones locales alrededor del mundo.

Cabe mencionar que en 2019, la firma continúa rompiendo sus propios récords con el objetivo de alcanzar los 6 millones en 21 naciones alrededor del planeta.

En México, la fundación asociada es Hábitat para la Humanidad, una organización sin fines de lucro, fundada en los Estados Unidos, con la visión de obtener un mundo en donde todos tengan una vivienda digna.

El dinero recaudado en esta campaña será usado para empoderar a niñas y mujeres en nuestro país. En el 2018, se recaudaron 1.4 millones de pesos. Para este año, la meta de la firma es llegar a los 1.7 millones.

Si deseas sumarte a esta iniciativa, conoce los servicios de brow bar masterclass, mañana sábado 11 de mayo en Sephora Antara a las 10:00 a.m.

Y para finalizar la columna de hoy, les envío una cálida felicitación a las mamás en su día.