/ miércoles 23 de enero de 2019

Momento Corporativo | Grupo Televisa, más innovación y calidad

En la edición 2019 de la National Association of Television Program Executives (NATPE), la empresa que preside Emilio Azcárraga Jean acaparó reflectores por la presentación de la oferta de contenidos más importante en su historia y por sendos anuncios para reforzar alianzas con socios estratégicos y ampliar aún más sus producciones en línea. El primero fue la ampliación por tres años del acuerdo con Mediapro US, grupo líder de producción audiovisual en Europa, para el desarrollo y coproducción de al menos tres series premium originales. Además, la creación de contenido nuevo para el mercado de Grupo Televisa o una emisora de terceros que se distribuirá primero en el mercado nacional y de Estados Unidos y luego a nivel internacional. El segundo fue el fortalecimiento de la alianza con Endemol Shine con un nuevo acuerdo para desarrollar y producir juntos programas, series y formatos originales de Endemol Shine Group, enfocados al mercado de México, hispano de Estados Unidos y el resto del mundo.

PENETRACIÓN BURSÁTIL

GBM Homebroker, la plataforma de compra y venta de títulos en línea propiedad de GBM, de Diego Ramos González de Castilla, cumplió ocho años y se consolidó como la casa de bolsa más dinámica en México; activos bajo custodia por más de 700 mil millones de pesos y 25 mil clientes. La novedad es que GBM Homebroker que es responsabilidad del incansable Javier Martínez Morodo, junto con otros actores del mercado bursátil, principalmente la BMV de José Oriol Bosch, lanzó la iniciativa para convertir a México en un país de inversionistas con la baja del monto mínimo para abrir una cuenta hasta con mil pesos y que contará con la misma información y facilidades que cualquier otra, y cuya alta es totalmente digital. GBM Homebroker espera que este año alcance 250 mil clientes, es decir multiplicar por 10 su base de usuarios.

MÁS OPCIONES

Vector, que encabeza Edgardo Cantú, también se suma a la inteligencia artificial. La casa de bolsa presentó Commodq, un fondo especializado en materias primas que invertirá en acciones de empresas del sector y en fondos cotizados o ETF´s para que sus clientes participen en el mercado internacional de oro, plata, granos, café, algodón, etcétera. Vector contó con el apoyo de la española ETS Asset Management Factory con 30 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de inversión cuantitativas.

NUEVOS BRÍOS

Con altas expectativas de crecer a una tasa de doble digito, Nubaj IT & Consulting fichó al experimentado José Francisco Rábago en la dirección general, mientras que Javier Ramírez Lares, fundador de la firma y el artífice de los logros alcanzados, fungirá como presidente del Consejo de Administración.

En la edición 2019 de la National Association of Television Program Executives (NATPE), la empresa que preside Emilio Azcárraga Jean acaparó reflectores por la presentación de la oferta de contenidos más importante en su historia y por sendos anuncios para reforzar alianzas con socios estratégicos y ampliar aún más sus producciones en línea. El primero fue la ampliación por tres años del acuerdo con Mediapro US, grupo líder de producción audiovisual en Europa, para el desarrollo y coproducción de al menos tres series premium originales. Además, la creación de contenido nuevo para el mercado de Grupo Televisa o una emisora de terceros que se distribuirá primero en el mercado nacional y de Estados Unidos y luego a nivel internacional. El segundo fue el fortalecimiento de la alianza con Endemol Shine con un nuevo acuerdo para desarrollar y producir juntos programas, series y formatos originales de Endemol Shine Group, enfocados al mercado de México, hispano de Estados Unidos y el resto del mundo.

PENETRACIÓN BURSÁTIL

GBM Homebroker, la plataforma de compra y venta de títulos en línea propiedad de GBM, de Diego Ramos González de Castilla, cumplió ocho años y se consolidó como la casa de bolsa más dinámica en México; activos bajo custodia por más de 700 mil millones de pesos y 25 mil clientes. La novedad es que GBM Homebroker que es responsabilidad del incansable Javier Martínez Morodo, junto con otros actores del mercado bursátil, principalmente la BMV de José Oriol Bosch, lanzó la iniciativa para convertir a México en un país de inversionistas con la baja del monto mínimo para abrir una cuenta hasta con mil pesos y que contará con la misma información y facilidades que cualquier otra, y cuya alta es totalmente digital. GBM Homebroker espera que este año alcance 250 mil clientes, es decir multiplicar por 10 su base de usuarios.

MÁS OPCIONES

Vector, que encabeza Edgardo Cantú, también se suma a la inteligencia artificial. La casa de bolsa presentó Commodq, un fondo especializado en materias primas que invertirá en acciones de empresas del sector y en fondos cotizados o ETF´s para que sus clientes participen en el mercado internacional de oro, plata, granos, café, algodón, etcétera. Vector contó con el apoyo de la española ETS Asset Management Factory con 30 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de inversión cuantitativas.

NUEVOS BRÍOS

Con altas expectativas de crecer a una tasa de doble digito, Nubaj IT & Consulting fichó al experimentado José Francisco Rábago en la dirección general, mientras que Javier Ramírez Lares, fundador de la firma y el artífice de los logros alcanzados, fungirá como presidente del Consejo de Administración.