/ miércoles 22 de noviembre de 2017

Momento corporativo | Tokamóvil, comunicación y medios de pago

Toka Internacional de Hugo Villanueva Cantón tomó la delantera en el modelo de negocios de los operadores móviles virtuales con un producto que combina telefonía celular con una tarjeta de crédito para dar paso a celcard. Con el apoyo de Visa y Telefónica México, el producto permite incluir en el esquema de telefonía, con distintos capacidades de voz y datos, una tarjeta de crédito virtual con la que se podrán realizar compras y transacciones digitales, para quienes sean o no clientes de Toka, así como programa de lealtad, descuentos y promociones e incluso la posibilidad de iniciar un historial crediticio. Para las empresas ofrece ventajas que van desde la deducción al 100 por ciento por ser una herramienta de trabajo, comunicación directa y garantizada con los empleados dentro del programa y no hay planes forzosos.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

En la edición 45 de la entrega de los premios Emmy que organiza The International Academy of Television Arts & Sciences que preside Bruce Paisner, se reconoció la trayectoria y liderazgo de Emilio Azcárraga Jean al frente de Grupo Televisa durante los últimos 20 años, periodo durante el cual la empresa no sólo se consolidó como el principal productor de contenido en español en el mundo sino además fortaleció nuevas plataformas de distribución de contenido tanto en México como en Estados Unidos como radio, televisión y cable. Durante su intervención en la ceremonia, Emilio Azcárraga Jean destacó el estrecho vinculo entre México y EU; el papel de los avances tecnológicos para que las sociedades se conecten, compartan valores y permitan un conocimiento recíproco; además del trabajo en equipo, que sin distingo de nacionalidades, permite mejores resultados y generar productos que cumpla con las necesidades y objetivos de audiencias y anunciantes.

POSITIVO BALANCE

KIA Motors México que encabeza Horacio Chávez supera las expectativas en términos de ventas y en un tiempo record alcanzó más de 6 por ciento del mercado nacional y una parte fundamental es su área financiera con productos mucho más flexibles y atractivos para los consumidores. Así a 10 meses de operación KIA Finance a cargo de Jorge Ramírez acumula más de 30 mil contratos, de cerca de 90 mil solicitudes recibidas, y de la gama de opciones, que incluye créditos simples, arrendamientos e incluso créditos a estudiantes, el modelo más preferido es KIA Río con más de 10 mil 500 contratos.

SABOR COMPARTIDO

La alemana Gelita que en México representa Arturo Álvarez demostró nuevamente su experiencia y vocación en el desarrollo de productos naturales de proteínas de colágeno y grenetina que utilizan industrias como nutrición, salud, farmacéutico, comida y una amplia gama de aplicaciones técnicas, al aliarse con el fabricante de chocolates Turín para el desarrollo de un grupo de péptidos bioactivos de colágenos con las marcas Bodybalance, Peptiplus y Verisol, exclusivamente para el concurso de alta repostería que organizó Turín y que busca la creación de un snack inteligente. La participación de Jaime Godoy, director de Mercadotecnia de Gelita, fue determinante para iniciar y consolidar este trabajo conjunto de las compañías.

@robertoah

Toka Internacional de Hugo Villanueva Cantón tomó la delantera en el modelo de negocios de los operadores móviles virtuales con un producto que combina telefonía celular con una tarjeta de crédito para dar paso a celcard. Con el apoyo de Visa y Telefónica México, el producto permite incluir en el esquema de telefonía, con distintos capacidades de voz y datos, una tarjeta de crédito virtual con la que se podrán realizar compras y transacciones digitales, para quienes sean o no clientes de Toka, así como programa de lealtad, descuentos y promociones e incluso la posibilidad de iniciar un historial crediticio. Para las empresas ofrece ventajas que van desde la deducción al 100 por ciento por ser una herramienta de trabajo, comunicación directa y garantizada con los empleados dentro del programa y no hay planes forzosos.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

En la edición 45 de la entrega de los premios Emmy que organiza The International Academy of Television Arts & Sciences que preside Bruce Paisner, se reconoció la trayectoria y liderazgo de Emilio Azcárraga Jean al frente de Grupo Televisa durante los últimos 20 años, periodo durante el cual la empresa no sólo se consolidó como el principal productor de contenido en español en el mundo sino además fortaleció nuevas plataformas de distribución de contenido tanto en México como en Estados Unidos como radio, televisión y cable. Durante su intervención en la ceremonia, Emilio Azcárraga Jean destacó el estrecho vinculo entre México y EU; el papel de los avances tecnológicos para que las sociedades se conecten, compartan valores y permitan un conocimiento recíproco; además del trabajo en equipo, que sin distingo de nacionalidades, permite mejores resultados y generar productos que cumpla con las necesidades y objetivos de audiencias y anunciantes.

POSITIVO BALANCE

KIA Motors México que encabeza Horacio Chávez supera las expectativas en términos de ventas y en un tiempo record alcanzó más de 6 por ciento del mercado nacional y una parte fundamental es su área financiera con productos mucho más flexibles y atractivos para los consumidores. Así a 10 meses de operación KIA Finance a cargo de Jorge Ramírez acumula más de 30 mil contratos, de cerca de 90 mil solicitudes recibidas, y de la gama de opciones, que incluye créditos simples, arrendamientos e incluso créditos a estudiantes, el modelo más preferido es KIA Río con más de 10 mil 500 contratos.

SABOR COMPARTIDO

La alemana Gelita que en México representa Arturo Álvarez demostró nuevamente su experiencia y vocación en el desarrollo de productos naturales de proteínas de colágeno y grenetina que utilizan industrias como nutrición, salud, farmacéutico, comida y una amplia gama de aplicaciones técnicas, al aliarse con el fabricante de chocolates Turín para el desarrollo de un grupo de péptidos bioactivos de colágenos con las marcas Bodybalance, Peptiplus y Verisol, exclusivamente para el concurso de alta repostería que organizó Turín y que busca la creación de un snack inteligente. La participación de Jaime Godoy, director de Mercadotecnia de Gelita, fue determinante para iniciar y consolidar este trabajo conjunto de las compañías.

@robertoah