/ sábado 19 de septiembre de 2020

Tech trends | Salas virtuales...una solución

Las salas de exhibición en línea no son nada nuevo, pero ante las circunstancias actuales su valor e importancia han crecido, tanto para las marcas de consumo, como para las relaciones de empresa a empresa (B2B).

Las salas de exposición en línea permiten a las marcas comunicar fácilmente los beneficios de lo que ofrecen sin la necesidad de visitas en persona, una herramienta fundamental para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas.

Para mostrar su línea de pantallas comerciales con la mejor luz en las condiciones actuales, LG Electronics Business Solutions Company creó la sala virtual LG Digital Connect (DC) 2020.

Presentada en agosto, la plataforma integrada de marketing y ventas ofrece recorridos virtuales atractivos y fáciles de navegar que llevan a los visitantes a través de la diversa gama de soluciones de la empresa con explicaciones claras de las tecnologías líderes en la industria y las características del producto centradas en el usuario. LG DC 2020 ofrece a los clientes nuevos y existentes información valiosa para ayudarlos a determinar qué productos se adaptan mejor a sus requisitos comerciales específicos.

El showroom virtual, pensado en la comodidad de los clientes globales de LG, presenta tutoriales de productos y tecnología fáciles de seguir de la mano de amables consultores de ventas.

Los visitantes pueden seleccionar el Product Showroom Tour para conocer lo más reciente en señalización LED de LG, en un entorno de sala de exposiciones virtual o, elegir el Vertical Showroom Tour si desean experimentar varios escenarios de uso de la señalización digital. Y tan solo con unos clics, pueden ver especificaciones detalladas de cada producto.

LG ofrece una amplia selección de productos de pantallas comerciales, desde modelos de la serie Micro LED y LED sin cables hasta pantallas LED Cinema, los cuales están en exhibición en el Product Showroom Tour.

El Vertical Showroom Tour ilustra cómo las opciones de señalización digital de vanguardia de la compañía se pueden instalar y adaptar fácilmente para su uso en casi cualquier situación, incluidos espacios públicos, oficinas corporativas o gubernamentales, tiendas minoristas, escuelas y el sector de hostelería.

El sitio también permite a los visitantes explorar los últimos casos de éxito de instalación de pantallas B2B de LG, así como noticias relacionadas con el mundo de alta tecnología de señalización digital.


*Director de Comunicación Corporativa de LG México

@daguilargallego

Las salas de exhibición en línea no son nada nuevo, pero ante las circunstancias actuales su valor e importancia han crecido, tanto para las marcas de consumo, como para las relaciones de empresa a empresa (B2B).

Las salas de exposición en línea permiten a las marcas comunicar fácilmente los beneficios de lo que ofrecen sin la necesidad de visitas en persona, una herramienta fundamental para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas.

Para mostrar su línea de pantallas comerciales con la mejor luz en las condiciones actuales, LG Electronics Business Solutions Company creó la sala virtual LG Digital Connect (DC) 2020.

Presentada en agosto, la plataforma integrada de marketing y ventas ofrece recorridos virtuales atractivos y fáciles de navegar que llevan a los visitantes a través de la diversa gama de soluciones de la empresa con explicaciones claras de las tecnologías líderes en la industria y las características del producto centradas en el usuario. LG DC 2020 ofrece a los clientes nuevos y existentes información valiosa para ayudarlos a determinar qué productos se adaptan mejor a sus requisitos comerciales específicos.

El showroom virtual, pensado en la comodidad de los clientes globales de LG, presenta tutoriales de productos y tecnología fáciles de seguir de la mano de amables consultores de ventas.

Los visitantes pueden seleccionar el Product Showroom Tour para conocer lo más reciente en señalización LED de LG, en un entorno de sala de exposiciones virtual o, elegir el Vertical Showroom Tour si desean experimentar varios escenarios de uso de la señalización digital. Y tan solo con unos clics, pueden ver especificaciones detalladas de cada producto.

LG ofrece una amplia selección de productos de pantallas comerciales, desde modelos de la serie Micro LED y LED sin cables hasta pantallas LED Cinema, los cuales están en exhibición en el Product Showroom Tour.

El Vertical Showroom Tour ilustra cómo las opciones de señalización digital de vanguardia de la compañía se pueden instalar y adaptar fácilmente para su uso en casi cualquier situación, incluidos espacios públicos, oficinas corporativas o gubernamentales, tiendas minoristas, escuelas y el sector de hostelería.

El sitio también permite a los visitantes explorar los últimos casos de éxito de instalación de pantallas B2B de LG, así como noticias relacionadas con el mundo de alta tecnología de señalización digital.


*Director de Comunicación Corporativa de LG México

@daguilargallego