/ lunes 14 de septiembre de 2015

Alistan la fiesta de creatividad y arte digital

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Considerado como uno de los festivales que marcan pauta a nivel global, se anunció recientemente el OFFF MX Telcel 2015, que por cuarto año consecutivo, se realizará en la Ciudad de México, con la presencia de 19 ponentes nacionales e internacionales del arte digital, creatividad y diseño.

Se informó que este año, entre los invitados resaltan la estrella de YouTube Casey Neistat, los españoles CROWD, Sarofsky, el ilustrador Signalnoise, y el despacho yucateco Beinal Comunicación, por mencionar algunos. Asimismo sobresalió que la atención en la curaduría es una de las características más relevantes del festival.

En la conferencia de prensa, que se realizó para dar los detalles de este evento, estuvieron presentes personajes distinguidos en el mundo del arte y diseño mexicano, para hablar de creatividad en una dinámica que provoca el intercambio de puntos de vista.

La mesa estuvo conformada por Alejandro Machorro, director de Cocolab, quien tuvo la iniciativa de este encuentro; Josué Ibáñez, director de OFFF MX; Mr Kone, diseñador e ilustrador y Tropical Studio, despacho de diseño independiente, y como artistas invitados estuvieron Pileline Studio y Animagic.

Entre las novedades dieron a conocer que por primera vez, la parte mexicana de este acontecimiento a nivel mundial contará con branding propio, hecho para la ocasión y también se vestirá con conferencias, talleres, mercado, entre otros atractivos.

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Considerado como uno de los festivales que marcan pauta a nivel global, se anunció recientemente el OFFF MX Telcel 2015, que por cuarto año consecutivo, se realizará en la Ciudad de México, con la presencia de 19 ponentes nacionales e internacionales del arte digital, creatividad y diseño.

Se informó que este año, entre los invitados resaltan la estrella de YouTube Casey Neistat, los españoles CROWD, Sarofsky, el ilustrador Signalnoise, y el despacho yucateco Beinal Comunicación, por mencionar algunos. Asimismo sobresalió que la atención en la curaduría es una de las características más relevantes del festival.

En la conferencia de prensa, que se realizó para dar los detalles de este evento, estuvieron presentes personajes distinguidos en el mundo del arte y diseño mexicano, para hablar de creatividad en una dinámica que provoca el intercambio de puntos de vista.

La mesa estuvo conformada por Alejandro Machorro, director de Cocolab, quien tuvo la iniciativa de este encuentro; Josué Ibáñez, director de OFFF MX; Mr Kone, diseñador e ilustrador y Tropical Studio, despacho de diseño independiente, y como artistas invitados estuvieron Pileline Studio y Animagic.

Entre las novedades dieron a conocer que por primera vez, la parte mexicana de este acontecimiento a nivel mundial contará con branding propio, hecho para la ocasión y también se vestirá con conferencias, talleres, mercado, entre otros atractivos.