/ jueves 21 de enero de 2016

Emporio Armani “esquía” en la pasarela de Milán

ROMA, Italia.- La casa de moda italiana Emporio Armani presentó en el cuarto día de la Semana de la Moda Masculina de Milán una colección inspirada en el esquí y en la que su esencia estuvo marcada por el binomio cromático entre el blanco y el negro.

Con esquíes incluidos, los modelos de Emporio Armani presentaron a los asistentes una colección perfecta para los días de nieve.

Gafas de sol oscuras, con cristales redondos, y cascos protectores con viseras en tonos negros fueron los complementos reyes de la serie de prendas que presentó el diseñador italiano, que apostó por guantes de piel y bolsos grandes, de asas cortas, también en piel y en tonalidades próximas al negro.

En cuanto a la vestimenta, los trajes de camisa y pantalón se vistieron en tonos grises, blancos y negros, tanto lisos como con acabados geométricos, rayas y cuadros, aunque también cedieron espacio a las chaquetas negras de piel, con cremallera lateral.

Como calzado, los zapatos de vestir con cordones finos, de piel y en color negro, se alternaron con las botas de montaña grises, perfectas para un “look” más informal.

El negro absoluto de Diesel Black Gold fue el encargado de inaugurar el cartel de esta cuarta sesión de la moda milanesa masculina.

La firma apostó para la próxima temporada de otoño/invierno por abrigos largos, que cubren hasta la mitad del muslo, cerrados con botones y de acabado impermeable.

La Semana de la Moda Masculina de Milán llegó el pasado lunes a su fin con los desfiles de Dsquared2 y de Giorgio Armani. ||EFE||

/arm

ROMA, Italia.- La casa de moda italiana Emporio Armani presentó en el cuarto día de la Semana de la Moda Masculina de Milán una colección inspirada en el esquí y en la que su esencia estuvo marcada por el binomio cromático entre el blanco y el negro.

Con esquíes incluidos, los modelos de Emporio Armani presentaron a los asistentes una colección perfecta para los días de nieve.

Gafas de sol oscuras, con cristales redondos, y cascos protectores con viseras en tonos negros fueron los complementos reyes de la serie de prendas que presentó el diseñador italiano, que apostó por guantes de piel y bolsos grandes, de asas cortas, también en piel y en tonalidades próximas al negro.

En cuanto a la vestimenta, los trajes de camisa y pantalón se vistieron en tonos grises, blancos y negros, tanto lisos como con acabados geométricos, rayas y cuadros, aunque también cedieron espacio a las chaquetas negras de piel, con cremallera lateral.

Como calzado, los zapatos de vestir con cordones finos, de piel y en color negro, se alternaron con las botas de montaña grises, perfectas para un “look” más informal.

El negro absoluto de Diesel Black Gold fue el encargado de inaugurar el cartel de esta cuarta sesión de la moda milanesa masculina.

La firma apostó para la próxima temporada de otoño/invierno por abrigos largos, que cubren hasta la mitad del muslo, cerrados con botones y de acabado impermeable.

La Semana de la Moda Masculina de Milán llegó el pasado lunes a su fin con los desfiles de Dsquared2 y de Giorgio Armani. ||EFE||

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