/ sábado 5 de diciembre de 2015

En divertida campaña eligen el mejor sabor

Con eltema “The Bitter Sweet Campaign”, el cual estuvo inspirado enuna elección presidencial, utilizando el clásico tema como unametáfora de la dualidad de dos lados opuestos, un icónicoaperitivo agridulce Italiano lanzó su calendario, ante selectosinvitados que disfrutaron una inigualable velada.

Medios de comunicación y“socialités” asistieron a la presentación del almanaqueCampari 2016, en un espacio de la colonia Condesa, donde lassorpresas sucedieron una tras otra, porque para este lanzamiento,se organizó una fiesta tipo elección presidencial.

En un ambiente único, alarribar, todos degustaron diferentes cocteles como Campari &Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por VelvetSoda agua quina. Durante la celebración fueron votando por elbando con el cual se identificaban: Bitter or Sweet.

Cabe mencionar que el trabajográfico que contiene los 12 meses del año, significa lanaturaleza de cualquier elección, pidiendo a las personas queelijan una posición, expresen su opinión y voten por un bando, enel evento, el lado amargo fue representado por Muriel Ebright y eldulce por Gaby Gómez de moda capital (Bitter vs Sweet) y LorenzoRuiz como embajador de la marca.

Para finalizar, se dio a conocerquién ganó la elección y, para asombro de muchos, Sweet fue elgalardonado con el 55 por ciento de los votos, mientras que elBitter obtuvo 45 por ciento, a este acontecimiento tambiénasistieron el chef Yogui, Vanesa Moralcha, Alan Salomón, AndreaIbarra, Fer Altuzar, Corina Espinoza, Roxy Spiders, CarlosBisdikian, entre otros, quienes experimentaron una espectacularnoche.

/arm

Con eltema “The Bitter Sweet Campaign”, el cual estuvo inspirado enuna elección presidencial, utilizando el clásico tema como unametáfora de la dualidad de dos lados opuestos, un icónicoaperitivo agridulce Italiano lanzó su calendario, ante selectosinvitados que disfrutaron una inigualable velada.

Medios de comunicación y“socialités” asistieron a la presentación del almanaqueCampari 2016, en un espacio de la colonia Condesa, donde lassorpresas sucedieron una tras otra, porque para este lanzamiento,se organizó una fiesta tipo elección presidencial.

En un ambiente único, alarribar, todos degustaron diferentes cocteles como Campari &Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por VelvetSoda agua quina. Durante la celebración fueron votando por elbando con el cual se identificaban: Bitter or Sweet.

Cabe mencionar que el trabajográfico que contiene los 12 meses del año, significa lanaturaleza de cualquier elección, pidiendo a las personas queelijan una posición, expresen su opinión y voten por un bando, enel evento, el lado amargo fue representado por Muriel Ebright y eldulce por Gaby Gómez de moda capital (Bitter vs Sweet) y LorenzoRuiz como embajador de la marca.

Para finalizar, se dio a conocerquién ganó la elección y, para asombro de muchos, Sweet fue elgalardonado con el 55 por ciento de los votos, mientras que elBitter obtuvo 45 por ciento, a este acontecimiento tambiénasistieron el chef Yogui, Vanesa Moralcha, Alan Salomón, AndreaIbarra, Fer Altuzar, Corina Espinoza, Roxy Spiders, CarlosBisdikian, entre otros, quienes experimentaron una espectacularnoche.

/arm

Justicia

Incluyen a viuda e hijas de El Ojos entre los delincuentes más buscados en CDMX

La Fiscalía capitalina indicó que las tres mujeres heredaron el liderazgo del Cártel de Tláhuac tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos

Política

Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF

Layda Sansores fue sancionada por el TEPJF por violencia política en razón de género

Mundo

Google despide a 28 empleados que protestaron por contrato con Israel

El grupo "No Tech for Apartheid" se opone a un contrato de Google para proporcionar servicios en la nube al gobierno de Israel

Mundo

La CIJ fija fechas para escuchar argumentos de México y Ecuador

El 30 de abril y el 1 de mayo, la CIJ escuchará los argumentos de ambos países para determinar las medidas cautelares que solicitó México contra Quito

Política

AMLO rechaza el juicio político contra Norma Piña que busca abrir Morena y Zaldívar

El exministro y Morena buscan abrir un juicio político contra la ministra presidenta de la SCJN por abrir una investigación contra Zaldívar por presunta corrupción y enriquecimiento ilícito

Sociedad

Mexicanos presencian menos delitos, pero se sienten más inseguros

De acuerdo con datos del Inegi, Fresnillo es la ciudad con mayor percepción de inseguridad entre sus habitantes con el 95 por ciento