/ sábado 5 de diciembre de 2015

En divertida campaña eligen el mejor sabor

Con el tema “The Bitter Sweet Campaign”, el cual estuvo inspirado en una elección presidencial, utilizando el clásico tema como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos, un icónico aperitivo agridulce Italiano lanzó su calendario, ante selectos invitados que disfrutaron una inigualable velada.

Medios de comunicación y “socialités” asistieron a la presentación del almanaque Campari 2016, en un espacio de la colonia Condesa, donde las sorpresas sucedieron una tras otra, porque para este lanzamiento, se organizó una fiesta tipo elección presidencial.

En un ambiente único, al arribar, todos degustaron diferentes cocteles como Campari & Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por Velvet Soda agua quina. Durante la celebración fueron votando por el bando con el cual se identificaban: Bitter or Sweet.

Cabe mencionar que el trabajo gráfico que contiene los 12 meses del año, significa la naturaleza de cualquier elección, pidiendo a las personas que elijan una posición, expresen su opinión y voten por un bando, en el evento, el lado amargo fue representado por Muriel Ebright y el dulce por Gaby Gómez de moda capital (Bitter vs Sweet) y Lorenzo Ruiz como embajador de la marca.

Para finalizar, se dio a conocer quién ganó la elección y, para asombro de muchos, Sweet fue el galardonado con el 55 por ciento de los votos, mientras que el Bitter obtuvo 45 por ciento, a este acontecimiento también asistieron el chef Yogui, Vanesa Moralcha, Alan Salomón, Andrea Ibarra, Fer Altuzar, Corina Espinoza, Roxy Spiders, Carlos Bisdikian, entre otros, quienes experimentaron una espectacular noche.

/arm

Con el tema “The Bitter Sweet Campaign”, el cual estuvo inspirado en una elección presidencial, utilizando el clásico tema como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos, un icónico aperitivo agridulce Italiano lanzó su calendario, ante selectos invitados que disfrutaron una inigualable velada.

Medios de comunicación y “socialités” asistieron a la presentación del almanaque Campari 2016, en un espacio de la colonia Condesa, donde las sorpresas sucedieron una tras otra, porque para este lanzamiento, se organizó una fiesta tipo elección presidencial.

En un ambiente único, al arribar, todos degustaron diferentes cocteles como Campari & Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por Velvet Soda agua quina. Durante la celebración fueron votando por el bando con el cual se identificaban: Bitter or Sweet.

Cabe mencionar que el trabajo gráfico que contiene los 12 meses del año, significa la naturaleza de cualquier elección, pidiendo a las personas que elijan una posición, expresen su opinión y voten por un bando, en el evento, el lado amargo fue representado por Muriel Ebright y el dulce por Gaby Gómez de moda capital (Bitter vs Sweet) y Lorenzo Ruiz como embajador de la marca.

Para finalizar, se dio a conocer quién ganó la elección y, para asombro de muchos, Sweet fue el galardonado con el 55 por ciento de los votos, mientras que el Bitter obtuvo 45 por ciento, a este acontecimiento también asistieron el chef Yogui, Vanesa Moralcha, Alan Salomón, Andrea Ibarra, Fer Altuzar, Corina Espinoza, Roxy Spiders, Carlos Bisdikian, entre otros, quienes experimentaron una espectacular noche.

/arm