Con eltema “The Bitter Sweet Campaign”, el cual estuvo inspirado enuna elección presidencial, utilizando el clásico tema como unametáfora de la dualidad de dos lados opuestos, un icónicoaperitivo agridulce Italiano lanzó su calendario, ante selectosinvitados que disfrutaron una inigualable velada.
Medios de comunicación y“socialités” asistieron a la presentación del almanaqueCampari 2016, en un espacio de la colonia Condesa, donde lassorpresas sucedieron una tras otra, porque para este lanzamiento,se organizó una fiesta tipo elección presidencial.
En un ambiente único, alarribar, todos degustaron diferentes cocteles como Campari &Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por VelvetSoda agua quina. Durante la celebración fueron votando por elbando con el cual se identificaban: Bitter or Sweet.
Cabe mencionar que el trabajográfico que contiene los 12 meses del año, significa lanaturaleza de cualquier elección, pidiendo a las personas queelijan una posición, expresen su opinión y voten por un bando, enel evento, el lado amargo fue representado por Muriel Ebright y eldulce por Gaby Gómez de moda capital (Bitter vs Sweet) y LorenzoRuiz como embajador de la marca.
Para finalizar, se dio a conocerquién ganó la elección y, para asombro de muchos, Sweet fue elgalardonado con el 55 por ciento de los votos, mientras que elBitter obtuvo 45 por ciento, a este acontecimiento tambiénasistieron el chef Yogui, Vanesa Moralcha, Alan Salomón, AndreaIbarra, Fer Altuzar, Corina Espinoza, Roxy Spiders, CarlosBisdikian, entre otros, quienes experimentaron una espectacularnoche.
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