Redacción / El Sol de México
Ciudad de México.- Vivencias y experiencias de una existenciaque se ha volcado a la publicidad y la comunicación social sonplasmadas en el libro “Ni chiripas ni yes man, de las memorias deun comunicador”, de Miguel Hisi Pedroza, quien lo presentó en elauditorio Pedro López del museo Franz Mayer.
El evento tuvo la participación de Alejandro Grisi, presidentedel Consejo de la Comunicación y de Antonio Delius, RaúlHuitrón, Luis Arrache, comisario de la Asociación Nacional de laPublicidad, entre otros. Asimismo, se contó con el apoyo de RaúlCamou Rodríguez, director general de Isa Corporativo.
En el majestuoso recinto, con la presencia de medios decomunicación, amigos y familiares del autor, se destacó que conmás de 60 años en la industria, Hisi ha sido pieza fundamental delos organismos más importantes de la industrias arribamencionadas, donde ha ocupado distintos cargos. En su oportunidad,Grisi señaló el profesionalismo, pasión y entrega con las que elcomunicador ha desempeñado su labor profesional así como su grancalidad humana, además comentó que la edición y publicación desu ejemplar es un reconocimiento por parte del organismo querepresenta, a su gran trayectoria y contribución a la industria dela comunicación, la cual continuará siendo fuente de inspiraciónpara las futuras generaciones.
Por su parte Hisi Pedroza comentó con emoción que su libro,“Ni chiripas ni yes-man”, pretende aportar a los jóvenesestudiantes o aficionados de la comunicación social, ejemplos delas buenas y malas prácticas en este ámbito, además derecordarles que la comunicación eficaz no es cosa del azar, niapuestas, sino de conocimiento y experiencia.