La banda estadounidense Metallica parece que por unmomento deja la música de lado y protagoniza por primera vez unacampaña de moda: la última de la casa italiana "Brioni" y primeracon Justin O'Shea como director creativo.
Profundamente inspirada en la imagen del álbum"Bohemian Rhapsody" de Queen y con una estética entre lo gótico ylo metal, los intérpretes de "Nothing else matters" posan muyelegantes con smokins ante el objetivo de Zackery.
Una foto publicada por Brioni (@brioni_official) el29 de Jun de 2016 a la(s) 2:31 PDT
El pasado mes de marzo, Justin O'Shea llegó a lacabeza de "Brioni" tras ser el director de compras de mytheresa.comy convertirse en uno de los streetsylers masculinos másimportantes del mundo.
Desde entonces el australiano ha intentado llevar acabo una remodelación de la firma, marcándose como principalobjetivo "volver a hacer que el traje masculino sea cool de nuevo",como aseguró en entrevista a medios internacionales.
Dicha colaboración con el grupo de 'death metal' nohace más que demostrar que se inicia un periodo de cambio y airesnuevos en la historia de la casa italiana que se encargó dediseñar el vestuario de las películas de la saga "James Bondhasta 'Casino Royale".
/afa