/ sábado 25 de febrero de 2017

Para la temporada primavera-verano, color y calzado

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano, “socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieron al “media day” que organizó una marca de zapatos que se catalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendencias donde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienen límite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas las alternativas para esta época estival con la colección Steve Madden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de la firma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcada perfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahora vienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado. También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, la micro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detalles de bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente. En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron las de “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además se vieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados con moños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones Dolce Vita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta última diseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales se enmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos, géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales y sucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalió la creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada de la primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutas así como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías, brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otras delicias.

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano, “socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieron al “media day” que organizó una marca de zapatos que se catalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendencias donde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienen límite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas las alternativas para esta época estival con la colección Steve Madden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de la firma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcada perfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahora vienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado. También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, la micro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detalles de bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente. En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron las de “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además se vieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados con moños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones Dolce Vita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta última diseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales se enmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos, géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales y sucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalió la creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada de la primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutas así como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías, brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otras delicias.