/ sábado 25 de febrero de 2017

Para la temporada primavera-verano, color y calzado

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano,“socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieronal “media day” que organizó una marca de zapatos que secatalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendenciasdonde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienenlímite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas lasalternativas para esta época estival con la colección SteveMadden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de lafirma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcadaperfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahoravienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado.También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, lamicro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detallesde bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente.En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron lasde “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además sevieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados conmoños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones DolceVita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta últimadiseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales seenmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos,géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales ysucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalióla creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada dela primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutasasí como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías,brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otrasdelicias.

Por CARMEN SÁNCHEZ Ante la próxima temporada primavera-verano,“socialités” y “bloggers” especialistas en moda, acudieronal “media day” que organizó una marca de zapatos que secatalogó por tres “C”: calor, color y calzado, con tendenciasdonde las formas, texturas y  propuestas cromáticas no tienenlímite en cuanto a diseño.

En la terraza del restaurante Campobaja se mostraron todas lasalternativas para esta época estival con la colección SteveMadden Spring/Summer 2017 y fue Ana Chandraine, representante de lafirma, quien dio los detalles de la nueva línea, enmarcadaperfectamente en la vida urbana actual, comentó.

“Tenemos algunos productos ideales para la ciudad donde ahoravienen mucho las plataformas con combinación de corcho, en dorado.También hay impresión de glitter. Así como la bota con tiras, lamicro fibra en la que se combina el ‘print animal’ con detallesde bordado”.

En los escaparates sobresalían el tacón dorado y transparente.En cuanto sandalias las que más llamaron la atención fueron lasde “pelito, rosa y negro” tipo “pantufla”. Además sevieron diseños con materiales como satín, gamuza y acabados conmoños y mucho más.

Dentro del recorrido, estuvieron presentes las colecciones DolceVita, Betsey Johnson, Juicy Couture y Stevies, ésta últimadiseñada por la pequeña hija del empresario, las cuales seenmarcaron en la propuesta citadina pop para todos los gustos,géneros y edades que se encuentra en tiendas departamentales ysucursales de la empresa.

Las asistentes disfrutaron de una jornada en la que sobresalióla creatividad y de una tarde en la que ya se sentía la entrada dela primavera, en la que se disfrutó de bebidas a base de frutasasí como de cerveza Stella Atrois y bocadillos de carnes frías,brochetas con queso y jitomate “cherry”, entre otrasdelicias.

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