/ viernes 9 de octubre de 2015

Vuelta Cero con padrinos de lujo, en la reapertura del Autódromo HR...

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Famosos y “socialités” dieron la “Vuelta Cero” con lo que se dio la apertura de la nueva pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio con historia y tradición en nuestro país, y si de leyendas se trataba, se contó con la asistencia del piloto de origen brasileño Emerson Fittipaldi para engalanar el suceso.

En esta ocasión, un conocido tequila se unió a CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), el promotor más grande de entretenimiento en nuestro país, para realizar el evento que tuvo una pequeña alfombra roja y celebrar así la reapertura del circuito de competencia.

Así, después de 23 años, este gran óvalo reabre sus puertas para acoger a grandes personalidades del automovilismo internacional y se hizo el emblemática, primer recorrido oficial por los cuatro mil 580 metros en la que medios de comunicación, directivos, miembros del Consejo Don Julio y reconocidas personalidades de la sociedad mexicana tuvieron la primicia de vivir la experiencia de los pilotos contendientes.

Dicho trayecto se llevó a cabo en un encuentro que inició con la distinguida presencia de Federico González Compeán, director general de Fórmula 1, Gran Premio de México; Mónica Michel, gerente general de marcas de lujo para Diageo México; José María Yazpik, embajador de Tequila Don Julio y Emerson Fittipaldi, embajador Oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez e ícono del automovilismo en Latinoamérica.

En su oportunidad, Federico González Compeán expresó acerca del acontecimiento: “Tras confirmar el regreso a nuestro país de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el siguiente paso era remodelar el recinto para que estuviera al nivel de las mejores pistas del mundo, para que los más de 300 mil aficionados que asistirán tengan una experiencia inigualable”.

Por su parte, Mónica Michel dijo que la firma que representa: “se enorgullece de participar en la reapertura de la pista del Au- tódromo Hermanos Rodríguez, pues además de ser indiscutible motivo de orgullo nacional, es una iniciativa que posiciona a México ante los ojos del mundo”.

José María Yazpik habló sobre los valores compartidos con la reconocida bebida. “Desde sus inicios, Don Julio se ha caracterizado por redefinir el México contemporáneo a través de mexicanos que celebran el orgullo de ser mexicanos. Esta tarde es el comienzo de un evento que enaltece a México y contribuye a la redefinición de nuestro país”.

Emerson Fittipaldi manifestó su entusiasmo por haber sido seleccionado como embajador del Autódromo Hermanos Rodríguez e invitó a los presentes a seguir de cerca todas las actividades que se realizarán en el transcurso de las próximas semanas. La reapertura finalizó con un exclusivo coctel patrocinado por la empresa tequilera en las instalaciones del lugar aledaño al Foro Sol.

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Famosos y “socialités” dieron la “Vuelta Cero” con lo que se dio la apertura de la nueva pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio con historia y tradición en nuestro país, y si de leyendas se trataba, se contó con la asistencia del piloto de origen brasileño Emerson Fittipaldi para engalanar el suceso.

En esta ocasión, un conocido tequila se unió a CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), el promotor más grande de entretenimiento en nuestro país, para realizar el evento que tuvo una pequeña alfombra roja y celebrar así la reapertura del circuito de competencia.

Así, después de 23 años, este gran óvalo reabre sus puertas para acoger a grandes personalidades del automovilismo internacional y se hizo el emblemática, primer recorrido oficial por los cuatro mil 580 metros en la que medios de comunicación, directivos, miembros del Consejo Don Julio y reconocidas personalidades de la sociedad mexicana tuvieron la primicia de vivir la experiencia de los pilotos contendientes.

Dicho trayecto se llevó a cabo en un encuentro que inició con la distinguida presencia de Federico González Compeán, director general de Fórmula 1, Gran Premio de México; Mónica Michel, gerente general de marcas de lujo para Diageo México; José María Yazpik, embajador de Tequila Don Julio y Emerson Fittipaldi, embajador Oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez e ícono del automovilismo en Latinoamérica.

En su oportunidad, Federico González Compeán expresó acerca del acontecimiento: “Tras confirmar el regreso a nuestro país de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el siguiente paso era remodelar el recinto para que estuviera al nivel de las mejores pistas del mundo, para que los más de 300 mil aficionados que asistirán tengan una experiencia inigualable”.

Por su parte, Mónica Michel dijo que la firma que representa: “se enorgullece de participar en la reapertura de la pista del Au- tódromo Hermanos Rodríguez, pues además de ser indiscutible motivo de orgullo nacional, es una iniciativa que posiciona a México ante los ojos del mundo”.

José María Yazpik habló sobre los valores compartidos con la reconocida bebida. “Desde sus inicios, Don Julio se ha caracterizado por redefinir el México contemporáneo a través de mexicanos que celebran el orgullo de ser mexicanos. Esta tarde es el comienzo de un evento que enaltece a México y contribuye a la redefinición de nuestro país”.

Emerson Fittipaldi manifestó su entusiasmo por haber sido seleccionado como embajador del Autódromo Hermanos Rodríguez e invitó a los presentes a seguir de cerca todas las actividades que se realizarán en el transcurso de las próximas semanas. La reapertura finalizó con un exclusivo coctel patrocinado por la empresa tequilera en las instalaciones del lugar aledaño al Foro Sol.