/ viernes 20 de diciembre de 2019

Bvlgari y Save the Children celebran 10 años de unión a favor de la infancia

Con un exclusivo coctel Bvlgari y Save the Children reafirmaron su compromiso con la esperanza y sueños de los niños 

Comprometidos durante diez años con fomentar el desarrollo de niños y jóvenes para construir un mejor futuro a través de la educación, Bvlgari y Savethe Children celebraron su décimo aniversario con su nueva campaña global #GiveHope a la que también se une la campaña festiva Dream Maker.

Reafirmando ese compromiso en México, Issabela Camil, Mónica Almada, Celina del Villar y Sira Pevida, fueron las anfitrionas de dos emotivos cocteles en la boutique Artz Pedregal y Moliere, en los que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país.

“Me siento muy orgullosa de apoyar a una causa así, porque siento que los niños son la base esencial del futuro de cualquier país y de la sociedad, si les damos las herramientas para poder tener oportunidades, muchas cosas pueden cambiar”, comentó Sira Pevida a El Sol de México.

En el emotivo acontecimiento el espíritu de Dream Maker ambientó la celebración, donde se creó una atmósfera mágica en la que los invitados, disfrutaron de un rato agradable en un photo-opportunity y una encantadora mesa de dulces, la cual estaba decorada con la inspiración de la campaña. De igual manera, fueron deleitados con cocteles y canapés de temporada, y disfrutaron de la música de la DJ, Pamela Domínguez.

Comprometidos durante diez años con fomentar el desarrollo de niños y jóvenes para construir un mejor futuro a través de la educación, Bvlgari y Savethe Children celebraron su décimo aniversario con su nueva campaña global #GiveHope a la que también se une la campaña festiva Dream Maker.

Reafirmando ese compromiso en México, Issabela Camil, Mónica Almada, Celina del Villar y Sira Pevida, fueron las anfitrionas de dos emotivos cocteles en la boutique Artz Pedregal y Moliere, en los que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país.

“Me siento muy orgullosa de apoyar a una causa así, porque siento que los niños son la base esencial del futuro de cualquier país y de la sociedad, si les damos las herramientas para poder tener oportunidades, muchas cosas pueden cambiar”, comentó Sira Pevida a El Sol de México.

En el emotivo acontecimiento el espíritu de Dream Maker ambientó la celebración, donde se creó una atmósfera mágica en la que los invitados, disfrutaron de un rato agradable en un photo-opportunity y una encantadora mesa de dulces, la cual estaba decorada con la inspiración de la campaña. De igual manera, fueron deleitados con cocteles y canapés de temporada, y disfrutaron de la música de la DJ, Pamela Domínguez.

Sociedad

Marina da contratos a 2 empresas opacas

Ambas compañías tienen diferente razón social, pero el mismo domicilio fiscal

Metrópoli

Apuestan en CDMX a vivienda vertical

El nuevo encargado de despacho del IPDP explica que la poca oferta en materia de vivienda se traduce en altos costos de rentas y de adquisición

Finanzas

Nearshoring dará 1.7% al PIB de México

Para este avance se debe impulsar la formalización de la economía y el T-MEC, dijo el presidente de la ABM

Mundo

No hubo ataque con misiles contra Irán, dice funcionario iraní a Reuters

No obstante, la versión de EU afirma que sí se trato de ataque contra la provincia de Isfahán

Finanzas

México bloquea apoyos a China

Armadoras del país asiático han pedido al gobierno flexibilidad en impuestos para construir plantas, pero no lo han logrado

Justicia

Catean domicilio de presunto feminicida; encuentran 3 cráneos

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el presunto feminicida se podría relacionar con al menos 7 feminicidios más