/ lunes 28 de septiembre de 2020

Celebran el 50 aniversario de Cancún con burbujas

Una famosa marca de champaña, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas en homenaje al paradisiaco destino turístico mexicano

La marca líder de champaña en el mundo, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.

Cancún 50 hermana la grandeza que es uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza: uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Así, esta edición conmemorativa permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

La marca líder de champaña en el mundo, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.

Cancún 50 hermana la grandeza que es uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza: uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Así, esta edición conmemorativa permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

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