/ lunes 28 de septiembre de 2020

Celebran el 50 aniversario de Cancún con burbujas

Una famosa marca de champaña, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas en homenaje al paradisiaco destino turístico mexicano

La marca líder de champaña en el mundo, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.

Cancún 50 hermana la grandeza que es uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza: uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Así, esta edición conmemorativa permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

La marca líder de champaña en el mundo, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.

Cancún 50 hermana la grandeza que es uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza: uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Así, esta edición conmemorativa permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

Sociedad

Niños hacen fila y no los vacunan en Guanajuato

En Celaya, León e Irapuato las dosis fueron insuficientes y muchos se quedaron sin su antígeno

Sociedad

Zaldívar propone una ley general para erradicar feminicidio

Busca llevar a nivel constitucional la obligación de las autoridades para prevenir, investigar, sancionar y reparar el delito de feminicidio

CDMX

“Los leones vivían mejor conmigo”, dice exdueño que los tenía en la azotea de su casa

Del total de los animales, 80 por ciento está en malas condiciones, pues presentan cuadros de deshidratación, bajo peso o mutilaciones, dice especialista

Exposiciones

Destacan “naturaleza migrante” en contra del prejuicio

Una exposición fotográfica muestra las experiencias de 16 migrantes de la comunidad LGBT, en la que todos los modelos son solicitantes de asilo tras huir de sus países de origen

Salud

#SOY Un día en la vida de una fisicoculturista

Alejandra Ayala, profesional y campeona con 30 años de experiencia habla de los retos y sacrificios que implica mantenerse en una disciplina que además de sufrida y competida es mal pagada

Literatura

#SOY Cinco libros esenciales para el mes del Orgullo

En reconocimiento al mes del Orgullo, recomendamos algunas lecturas de ficción para jóvenes que presentan a personajes LGBT, todas ellas lecturas obligadas para esta temporada

Gossip

Celebran séptima edición de Hay Festival en un formato híbrido

En un formato híbrido, con mayoría de eventos presenciales, el programa incluye 94 actividades y la participación de 148 autores, entre ellos, Rosa Montero, Felipe Restrepo Pombo y Margo Glantz

Gossip

Gepe está listo para regresar a los escenarios en vivo

El cantante se prepara para su concierto en Ciudad de México, con el cual se reencuentra oficialmente con sus fans

Gossip

Carolina Miranda y José Ron protagonizan La mujer del diablo, nueva apuesta de Vix+

La mujer del diablo, es una de las apuestas fuertes de la plataforma Vix+