/ lunes 28 de septiembre de 2020

Celebran el 50 aniversario de Cancún con burbujas

Una famosa marca de champaña, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas en homenaje al paradisiaco destino turístico mexicano

La marca líder de champaña en el mundo, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.

Cancún 50 hermana la grandeza que es uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza: uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Así, esta edición conmemorativa permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

La marca líder de champaña en el mundo, lanzó una edición limitada de una de sus etiquetas para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún y contribuir al relanzamiento de la industria turística de esa ciudad, que, a raíz de la pandemia, ha conocido la peor crisis de su historia.

Cancún 50 hermana la grandeza que es uno de los valores emblemáticos de la marca con el espíritu de una ciudad nacida justamente de un sueño de grandeza: uno de los primeros desarrollos turísticos planificados en México, cuya urbanización habría de comenzar en 1970, y cuyo modelo de comunidad, aunado a sus bondades naturales y al desarrollo acelerado de su infraestructura, hacen de él el destino turístico más visitado de América Latina, que recibió en 2019 a más de 25 millones de pasajeros venidos de más de 30 países.

Con esta iniciativa, Moët & Chandon busca no sólo perseverar en un diálogo constante con el imaginario y los afectos del consumidor mexicano sino poner en relieve otro de sus valores –la generosidad– para dar impulso al turismo y dirigir las miradas a Cancún.

Así, esta edición conmemorativa permitirá brindar en las playas, pero también desde casa, a distancia –la propia terraza, el propio jardín o la propia azotea ofrecen oportunidades inmejorables para disfrutar con los seres queridos las últimas tardes soleadas del año– por el futuro de un destino turístico que es ya referente mundial y orgullo de México.

Salud

EU autoriza antiviral Remdesivir como tratamiento para Covid

El medicamento podrá suministrarse a adultos y niños de más de 12 años que pesen al menos 40 kilos, en caso de que requieran hospitalización

Sociedad

Después de Salud, vacuna contra Covid-19 se aplicará a sectores productivos: Yorio

El subsecretario de Hacienda señaló que parte de la estrategia para generar confianza en los sectores productivos fue la firma de los cuatro contratos con farmacéuticas para adquirí la vacuna

CDMX

Mancera impugnará inhabilitación para ejercer cargos en CDMX

El exjefe de gobierno de la CDMX fue inhabilitado por un año, sin embargo, su cargo en el Senado no se verá afectado, pues la pena aplica sólo a puestos locales

Aderezo

Infusiones reconfortantes

Prepárate para la época invernal consintiéndote y blindando tu salud

Sociedad

Ejército vigilará carreteras y aeropuertos

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) creará la Dirección General de Carreteras e Instalaciones así como la Dirección General de Transporte Aéreo

Futbol

Duelo de Puebla vs León será sin afición por rebrote de Covid-19

El Club Puebla informó que el partido en el estadio Cuauhtémoc se realizará a puerta cerrada debido al aumento de casos de coronavirus en la entidad

Virales

Pistacho, el perrito verde que sorprendió a Italia y al mundo

Este hecho ocurre cuando los cachorros de color claro tienen contacto en el útero de su madre con un pigmento verde llamado biliverdina

Mundo

Histórico: por primera vez en casi 100 años, TIME cambia su logo

La revista TIME decidió cambiar su logo de portada por un fuerte llamado a los estadounidenses

CDMX

Con el Día de Muertos, comerciantes buscan recuperarse de la mala racha

Geovana Méndez, vendedora de máscaras, dijo a este diario que las ventas han bajado 50 por ciento en comparación con otros años