/ viernes 23 de junio de 2017

Color y sabor al estilo mexicano

La empresa Sueña en México, dirigida por Erika Escartín, quese dedica al mundo de los eventos a pequeña y gran escala,diseñando y decorando fiestas privadas bajo la temática mexicana,con el objetivo de acercar la maravillosa cultura a través de lainnovación y diseño personalizado junto a una cuidadadecoración, que además ofrece la posibilidad de degustar laauténtica gastronomía mexicana, realizó su presentación en elrestaurante Mex&Co ubicado en la famosa plaza La Moraleja, unaprestigiosa zona de Madrid, España.

El sitio del encuentro fue muy ad hoc con el evento, gracias asu diseño y su cocina típica, hacen del lugar algo único paralos amantes de esta gastronomía y para aquellos que buscansorprenderse y disfrutar. La tarde-noche se volvió mágica,profesionales del sector nupcial e invitados especiales, se dejaronllevar por el auténtico espíritu mexicano.

No Quiero, dirigido por Rodolfo Mcartney, es la agencia decomunicación que trabaja junto a la marca. Ellos se encargaron dela organización de la presentación, en la que transmitieron todala filosofía de Sueña en México, como la exclusividad en todoslos aspectos, tanto en diseño como en calidad, así como valorescomunes que comparten ambas empresas para obtener un resultadobrillante.

Los mejores chefs y la mejor materia prima se alían paracomplacer a los paladares más exquisitos. Todo ello para ofreceruna experiencia diferente para todo aquel que busque exclusividaden una fecha señalada.

La empresa Sueña en México, dirigida por Erika Escartín, quese dedica al mundo de los eventos a pequeña y gran escala,diseñando y decorando fiestas privadas bajo la temática mexicana,con el objetivo de acercar la maravillosa cultura a través de lainnovación y diseño personalizado junto a una cuidadadecoración, que además ofrece la posibilidad de degustar laauténtica gastronomía mexicana, realizó su presentación en elrestaurante Mex&Co ubicado en la famosa plaza La Moraleja, unaprestigiosa zona de Madrid, España.

El sitio del encuentro fue muy ad hoc con el evento, gracias asu diseño y su cocina típica, hacen del lugar algo único paralos amantes de esta gastronomía y para aquellos que buscansorprenderse y disfrutar. La tarde-noche se volvió mágica,profesionales del sector nupcial e invitados especiales, se dejaronllevar por el auténtico espíritu mexicano.

No Quiero, dirigido por Rodolfo Mcartney, es la agencia decomunicación que trabaja junto a la marca. Ellos se encargaron dela organización de la presentación, en la que transmitieron todala filosofía de Sueña en México, como la exclusividad en todoslos aspectos, tanto en diseño como en calidad, así como valorescomunes que comparten ambas empresas para obtener un resultadobrillante.

Los mejores chefs y la mejor materia prima se alían paracomplacer a los paladares más exquisitos. Todo ello para ofreceruna experiencia diferente para todo aquel que busque exclusividaden una fecha señalada.

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo

Los partidos Morena, PT y PVEM lograron aprobar por mayoría simple el dictamen de la Ley de Amparo, contra el voto de la oposición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y MC

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado

Sociedad

Policías de Campeche acuden con AMLO para frenar despido de elementos

Policías de Campeche acuden con AMLO para denunciar la remoción de sus cargos

Finanzas

Meta duplica sus ganancias en el primer trimestre del año

Meta, matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp, reportó ganancias netas por 12 mil 369 millones de dólares en el primer trimestre de 2024