/ miércoles 29 de marzo de 2017

Descubren el “Fashion Power” de cada persona

Autora de los libros “El poder de la ropa” y “El poder de tu belleza”, Lucy Lara ofreció una interesante plática denominada Fashion Power, donde ofreció, ante los socios del Fashion Group International México, los pasos a seguir hacia una personalidad distintiva y redescubrir el encanto interior.

De esa forma, la también directora de una conocida revista ofreció a los presentes los secretos de la moda: “Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, resaltar lo que tenemos y nunca perder de vista a donde queremos llegar”, destacó.

“Nos comunicamos mediante la ropa, por lo que es importante saber qué debemos usar de acuerdo a cada ocasión y seguir una regla básica para potenciar la autoestima: no compararse con estereotipos irreales y conseguir un sello propio”, agregó Lucy.

En su oportunidad, Aline Bortoloti, directora regional del gremio, dio las gracias a Lucy Lara por compartir sus conocimientos en el campo editorial y del glamour, además, señaló que se harán más encuentros de diseño y tópicos referentes al mundo fashionista para estar a la vanguardia.

Cabe destacar, que FashionGroup International es una organización profesional, global, no lucrativa, que se fundó en 1930 en Nueva York para impulsar la industria de la moda y su división en México se preocupa por estar al tanto de lo más actual del rubro y compartirlo con sus agremiados.

Autora de los libros “El poder de la ropa” y “El poder de tu belleza”, Lucy Lara ofreció una interesante plática denominada Fashion Power, donde ofreció, ante los socios del Fashion Group International México, los pasos a seguir hacia una personalidad distintiva y redescubrir el encanto interior.

De esa forma, la también directora de una conocida revista ofreció a los presentes los secretos de la moda: “Lo más importante es conocernos a nosotros mismos, resaltar lo que tenemos y nunca perder de vista a donde queremos llegar”, destacó.

“Nos comunicamos mediante la ropa, por lo que es importante saber qué debemos usar de acuerdo a cada ocasión y seguir una regla básica para potenciar la autoestima: no compararse con estereotipos irreales y conseguir un sello propio”, agregó Lucy.

En su oportunidad, Aline Bortoloti, directora regional del gremio, dio las gracias a Lucy Lara por compartir sus conocimientos en el campo editorial y del glamour, además, señaló que se harán más encuentros de diseño y tópicos referentes al mundo fashionista para estar a la vanguardia.

Cabe destacar, que FashionGroup International es una organización profesional, global, no lucrativa, que se fundó en 1930 en Nueva York para impulsar la industria de la moda y su división en México se preocupa por estar al tanto de lo más actual del rubro y compartirlo con sus agremiados.