/ lunes 27 de febrero de 2017

Edificante charla fashionista

ALINE BORTOLOTI.

El mundo de la alta costura y la belleza va más allá del brillo y glamour, por eso resultó muy aleccionadora la conferencia: “La importancia de la narrativa y del branding en la industria de la moda”, organizada por el Fashion Group International México (FGIM) que convocó a sus socios e invitados especiales.

La charla corrió a cargo de Cynthia Grajales, Fashion Stylist y Fundadora de Proyecta Estrategia en Imagen y de Lorena Marín y Kall, periodista, locutora y escritora quienes hablaron ante la audiencia del comportamiento de dicho ámbito desde diferentes perspectivas.

Aline Bortoloti, directora regional de FGI México apoyó la iniciativa y al respecto comentó que se ofrecen a sus agremiados temas actuales, tendencias y nuevas soluciones para fortalecer todo lo que encierra a la moda, así como otorgar un espacio para generar y crear sinergia.

“Una marca con un branding y narrativa consistente se posiciona más rápidamente, con credibilidad, conexión y autenticidad, impactando realmente a sus consumidores”, expresó en su exposición Grajales quien hizo referencia a que no basta que las grandes firmas fashionistas sean recordadas o identificadas, sino que deben tener un concepto y una personalidad bien definida.

En su oportunidad, Marín y Kall mediante la frase: “Los diseñadores tienen muchas historias, hay que saber contarlas”, puso de manifiesto que es importante promover y difundir el trabajo que realizan los profesionales del diseño de forma correcta y enfocada, lo cual fue celebrado por los presentes quienes quedaron muy complacidos con la motivadora plática.

ALINE BORTOLOTI.

El mundo de la alta costura y la belleza va más allá del brillo y glamour, por eso resultó muy aleccionadora la conferencia: “La importancia de la narrativa y del branding en la industria de la moda”, organizada por el Fashion Group International México (FGIM) que convocó a sus socios e invitados especiales.

La charla corrió a cargo de Cynthia Grajales, Fashion Stylist y Fundadora de Proyecta Estrategia en Imagen y de Lorena Marín y Kall, periodista, locutora y escritora quienes hablaron ante la audiencia del comportamiento de dicho ámbito desde diferentes perspectivas.

Aline Bortoloti, directora regional de FGI México apoyó la iniciativa y al respecto comentó que se ofrecen a sus agremiados temas actuales, tendencias y nuevas soluciones para fortalecer todo lo que encierra a la moda, así como otorgar un espacio para generar y crear sinergia.

“Una marca con un branding y narrativa consistente se posiciona más rápidamente, con credibilidad, conexión y autenticidad, impactando realmente a sus consumidores”, expresó en su exposición Grajales quien hizo referencia a que no basta que las grandes firmas fashionistas sean recordadas o identificadas, sino que deben tener un concepto y una personalidad bien definida.

En su oportunidad, Marín y Kall mediante la frase: “Los diseñadores tienen muchas historias, hay que saber contarlas”, puso de manifiesto que es importante promover y difundir el trabajo que realizan los profesionales del diseño de forma correcta y enfocada, lo cual fue celebrado por los presentes quienes quedaron muy complacidos con la motivadora plática.