/ lunes 27 de febrero de 2017

Edificante charla fashionista

ALINE BORTOLOTI.

El mundo de la alta costura y la belleza va más allá delbrillo y glamour, por eso resultó muy aleccionadora laconferencia: “La importancia de la narrativa y del branding en laindustria de la moda”, organizada por el Fashion GroupInternational México (FGIM) que convocó a sus socios e invitadosespeciales.

La charla corrió a cargo de Cynthia Grajales, Fashion Stylist yFundadora de Proyecta Estrategia en Imagen y de Lorena Marín yKall, periodista, locutora y escritora quienes hablaron ante laaudiencia del comportamiento de dicho ámbito desde diferentesperspectivas.

Aline Bortoloti, directora regional de FGI México apoyó lainiciativa y al respecto comentó que se ofrecen a sus agremiadostemas actuales, tendencias y nuevas soluciones para fortalecer todolo que encierra a la moda, así como otorgar un espacio paragenerar y crear sinergia.

“Una marca con un branding y narrativa consistente seposiciona más rápidamente, con credibilidad, conexión yautenticidad, impactando realmente a sus consumidores”, expresóen su exposición Grajales quien hizo referencia a que no basta quelas grandes firmas fashionistas sean recordadas o identificadas,sino que deben tener un concepto y una personalidad biendefinida.

En su oportunidad, Marín y Kall mediante la frase: “Losdiseñadores tienen muchas historias, hay que saber contarlas”,puso de manifiesto que es importante promover y difundir el trabajoque realizan los profesionales del diseño de forma correcta yenfocada, lo cual fue celebrado por los presentes quienes quedaronmuy complacidos con la motivadora plática.

ALINE BORTOLOTI.

El mundo de la alta costura y la belleza va más allá delbrillo y glamour, por eso resultó muy aleccionadora laconferencia: “La importancia de la narrativa y del branding en laindustria de la moda”, organizada por el Fashion GroupInternational México (FGIM) que convocó a sus socios e invitadosespeciales.

La charla corrió a cargo de Cynthia Grajales, Fashion Stylist yFundadora de Proyecta Estrategia en Imagen y de Lorena Marín yKall, periodista, locutora y escritora quienes hablaron ante laaudiencia del comportamiento de dicho ámbito desde diferentesperspectivas.

Aline Bortoloti, directora regional de FGI México apoyó lainiciativa y al respecto comentó que se ofrecen a sus agremiadostemas actuales, tendencias y nuevas soluciones para fortalecer todolo que encierra a la moda, así como otorgar un espacio paragenerar y crear sinergia.

“Una marca con un branding y narrativa consistente seposiciona más rápidamente, con credibilidad, conexión yautenticidad, impactando realmente a sus consumidores”, expresóen su exposición Grajales quien hizo referencia a que no basta quelas grandes firmas fashionistas sean recordadas o identificadas,sino que deben tener un concepto y una personalidad biendefinida.

En su oportunidad, Marín y Kall mediante la frase: “Losdiseñadores tienen muchas historias, hay que saber contarlas”,puso de manifiesto que es importante promover y difundir el trabajoque realizan los profesionales del diseño de forma correcta yenfocada, lo cual fue celebrado por los presentes quienes quedaronmuy complacidos con la motivadora plática.

Mundo

Reforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aun sin resultados tangibles

Naciones Unidas vislumbra una serie de reformas para que se defiendan los intereses internacionales y no sólo los de una nación en común

México

PRD analiza su propio plan de austeridad

Buscan mejorar una recaudación administrativa y financiera de cara a la disminución de prerrogativas

Metrópoli

Narcomenudeo, el gran reto de Raymundo Collins

Raymundo Collins nombrado como nuevo titular de la SSP de CDMX

Celebridades

Amy Winehouse a 7 años de su muerte

Recordamos a la cantante británica que brillaba por su privilegiada voz

Salud

Contra el sida no se puede bajar la guardia

El éxito de los tratamientos antirretrovirales en la lucha contra el VIH han provocado cierta “complacencia” que hace temer un rebrote de la epidemia

Cultura

Los testigos mudos de la historia en Xalapa

Remodeladas o vendidas sin tomar en cuenta los hechos históricos que ahí acontecieron, en la capital veracruzana pasan desapercibidas casas e inmuebles que dieron abrigo a grandes personajes de nuestra historia

Gossip

Into the Badlands estrenará tercera temporada en México

La actriz Orla Brady comparte cómo Lydia, ha creciendo durante las tres temporadas de la serie, mostrando su poder como mujer

Gossip

El mundo después de Luis Miguel: 11 series dignas de un maratón

No sólo hay buenas producciones de EU, en todo el mundo hay una gran variedad de series que fácilmente pueden atraparte desde el primer capítulo