/ jueves 11 de marzo de 2021

Loco Tequila y reconocidos chefs crean menús exclusivos a domicilio

La firma tequilera ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos de distintas industrias.

La firma tequilera 100 por ciento mexicana, ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos que fueron diseñados para maridar con el destilado y degustar en la comodidad de casa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila. Lo más importante y el objetivo principal, es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa”, dijo Montserrat Muriel, embajadora de la firma a El Sol de México.

En ese contexto un grupo de amigos se reunió para degustar el menú creado especialmente para la ocasión por parte del chef Marco Carboni de Sartoria, un menú de tres tiempos que maridaron tequila blanco, el cual consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca, de segundo tiempo un gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los invitados estuvieron Siria Burgos, Armando Azcarate, Paulette Pini, Beltrando Pini, Rodrigo Cuevas, Alejandro Soto, Juan Camilo Rodriguez, Andrés Rodriguez, Paulina Servin y Jorge Cerda.

“La idea es que si les gustó la experiencia la compartan con alguien más y continuar con la cadena. Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, comentó.

Parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, aunque no se tiene una meta impuesta, Muriel dijo que lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad, no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, añadió.

La iniciativa #CadenaDeCercanías promovida por Loco Tequila busca crear una comunidad de apoyo para la industria restaurantera, impulsar la economía y preservar empleos de distintas industrias.

La firma tequilera 100 por ciento mexicana, ha comenzado a realizar una serie de experiencias gastronómicas con reconocidos chefs y menús exclusivos que fueron diseñados para maridar con el destilado y degustar en la comodidad de casa.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Nuestro primer vínculo al mundo gastronómico son restaurantes y chefs, por eso nos dimos a la tarea de buscarlos y diseñar con ellos menús exclusivos maridados con nuestro tequila. Lo más importante y el objetivo principal, es apoyar a todas las cadenas de consumo a través de esta iniciativa”, dijo Montserrat Muriel, embajadora de la firma a El Sol de México.

En ese contexto un grupo de amigos se reunió para degustar el menú creado especialmente para la ocasión por parte del chef Marco Carboni de Sartoria, un menú de tres tiempos que maridaron tequila blanco, el cual consistió en un souffle de hojasanta, acelga, parmigiano reggiano y ricota fresca, de segundo tiempo un gnocchi dardi de sémola al ragú de quince horas y de postre una panacotta de vainilla de papantla, kefir y kumquats.

Entre los invitados estuvieron Siria Burgos, Armando Azcarate, Paulette Pini, Beltrando Pini, Rodrigo Cuevas, Alejandro Soto, Juan Camilo Rodriguez, Andrés Rodriguez, Paulina Servin y Jorge Cerda.

“La idea es que si les gustó la experiencia la compartan con alguien más y continuar con la cadena. Lo increíble es que esta iniciativa se puede degustar en el restaurante con todas las medidas de higiene y en la comodidad de tu hogar, lo importante es apoyar”, comentó.

Parte de las ganancias obtenidas con esta iniciativa se donará a la industria restaurantera, aunque no se tiene una meta impuesta, Muriel dijo que lo que se logre recaudar será “donado de corazón a todas esas personas que están atravesando por una situación complicada”.

“Estamos transformando un desafío en oportunidades para la comunidad local, sabemos que está en nosotros como sociedad, no dejar caer a nuestra economía, y de nuestro lado seguiremos apoyando lo mejor posible para que nuestro talento local siga brillando y no deje de crear”, añadió.

CDMX

Por sacrificio de gallina en el Senado protestan y bloquean Reforma

Miembros de organizaciones animales protestaron frente al Senado para exigir que se castigue el acto que catalogaron como maltrato animal

Mundo

Tribunal Supremo se muestra escéptico a inmunidad de Trump pero podría alargar el litigio

El alto tribunal debe decidir si Trump tiene inmunidad absoluta por haber sido presidente del país

Justicia

Presunto feminicida serial de Iztacalco estaría vinculado a 7 casos: Fiscalía CDMX

La FGJCM dijo que pedirá ayuda a la Guardia Nacional para complementar el perfil de Miguel N

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Política

Senadores de Morena cuelgan megamanta de la playera con la Santa Muerte a favor de AMLO

Hace unos días la playera con la leyenda “Un verdadero hombre no habla mal de López Obrador" causó controversia

Justicia

Tribunal niega amparo a la ASF y pone punto final al caso contra Rosario Robles

Rosario Robles queda absuelta por su supuesta relación en la Estafa Maestra