/ viernes 30 de junio de 2017

Poder femenino, presente en la moda

Por CARMEN SÁNCHEZ Durante el lanzamiento del estreno de lasnuevos capítulos del reallity show de diseñadores, Project Runwayen un canal de paga, se destacó el papel de la mujer actual dondesu emprendimiento y empoderamiento se hace cada vez más fuerte, eneste caso, en el mundo de la moda.

En un encuentro con los medios de comunicación en un hotel dela Zona Rosa de la Ciudad de México, César Sabroso,vicepresidente senior de Mercadeo de la cadena televisiva A&ENetworks Latin America, que distribuye Lifetime habló de laimportancia de tener esta serie en la emisora y del nuevo logotipode la misma.

“Me siento muy orgulloso y contento porque además depresentar la programación de Lifetime también tenemos el nuevologo y paquete gráfico de la marca más importante en EstadosUnidos para la mujeres, porque lo principal es nuestro contenido.No somos un canal donde se aprende a planchar y a cocinar, sino queenaltecemos a las mujeres”, comentó el ejecutivo ante laprensa.

Asimismo, sobresalieron las virtudes de la conductora de laserie, la modelo Heidi Klum como ejemplo de la fémina que halogrado tener un sitio privilegiado en la industria fashionista,donde no solo ha sido dueña de la pasarela y las portadas derevistas, sino ha destacado como empresaria, cantante y hastaescritora de cuentos para niños entre otras facetas.

“Lo que pocos saben de Heidi Klum es que hoy por hoy es unamujer empresaria que se ha empoderado. Su figura se ha convertidoen un modelo aspiracional. Es como la mujer maravilla: hacecatálogos de moda, de ropa interior y ha aparecido en variaspelículas y en el programa How I meet your mother, señalóSabroso.

Y ahora, en la nueva etapa de Project Runway se verá a laconductora liderear a 16 diseñadores que pondrán a prueba sufuerza creativa en el mundo de la moda, al lado del asesor de modaestadunidense Tim Gunn, quien funge como mentor y guía de losconcursantes. Uno de ellos será elegido solamente como ganador yentre otros premios, recibirá 100 mil dólares para empezar supropia línea de diseño.

La transmisión de Project Runway por la citada repetidora,comenzará con la temporada 11 y cuenta en total con 15 capítulos.Cabe mencionar que Lifetime llega a 46 mil millones de hogares entodo el mundo y está dirigido principalmente a la poblaciónfemenina de entre 18 y 49 años de edad, comentaron durante lapresentación en la que también hubo una pasarela por parte de losalumnos de la Universidad Jannette Klein que presentó modelosllenos de creatividad y originalidad.

Por CARMEN SÁNCHEZ Durante el lanzamiento del estreno de lasnuevos capítulos del reallity show de diseñadores, Project Runwayen un canal de paga, se destacó el papel de la mujer actual dondesu emprendimiento y empoderamiento se hace cada vez más fuerte, eneste caso, en el mundo de la moda.

En un encuentro con los medios de comunicación en un hotel dela Zona Rosa de la Ciudad de México, César Sabroso,vicepresidente senior de Mercadeo de la cadena televisiva A&ENetworks Latin America, que distribuye Lifetime habló de laimportancia de tener esta serie en la emisora y del nuevo logotipode la misma.

“Me siento muy orgulloso y contento porque además depresentar la programación de Lifetime también tenemos el nuevologo y paquete gráfico de la marca más importante en EstadosUnidos para la mujeres, porque lo principal es nuestro contenido.No somos un canal donde se aprende a planchar y a cocinar, sino queenaltecemos a las mujeres”, comentó el ejecutivo ante laprensa.

Asimismo, sobresalieron las virtudes de la conductora de laserie, la modelo Heidi Klum como ejemplo de la fémina que halogrado tener un sitio privilegiado en la industria fashionista,donde no solo ha sido dueña de la pasarela y las portadas derevistas, sino ha destacado como empresaria, cantante y hastaescritora de cuentos para niños entre otras facetas.

“Lo que pocos saben de Heidi Klum es que hoy por hoy es unamujer empresaria que se ha empoderado. Su figura se ha convertidoen un modelo aspiracional. Es como la mujer maravilla: hacecatálogos de moda, de ropa interior y ha aparecido en variaspelículas y en el programa How I meet your mother, señalóSabroso.

Y ahora, en la nueva etapa de Project Runway se verá a laconductora liderear a 16 diseñadores que pondrán a prueba sufuerza creativa en el mundo de la moda, al lado del asesor de modaestadunidense Tim Gunn, quien funge como mentor y guía de losconcursantes. Uno de ellos será elegido solamente como ganador yentre otros premios, recibirá 100 mil dólares para empezar supropia línea de diseño.

La transmisión de Project Runway por la citada repetidora,comenzará con la temporada 11 y cuenta en total con 15 capítulos.Cabe mencionar que Lifetime llega a 46 mil millones de hogares entodo el mundo y está dirigido principalmente a la poblaciónfemenina de entre 18 y 49 años de edad, comentaron durante lapresentación en la que también hubo una pasarela por parte de losalumnos de la Universidad Jannette Klein que presentó modelosllenos de creatividad y originalidad.

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