/ miércoles 24 de mayo de 2017

Festejan la alta moda masculina

Representantes de la moda y personalidades se reunieron para conocer lo último en tendencias masculinas con la reapertura de una boutique en Masaryk, la cual sigue la tradición que ha tenido desde hace 120 años de posicionarse en el gusto de los varones en cuanto a trajes y ropa se refiere.

En el evento que fue a puerta cerrada, debido a que había sorpresas para los asistentes y  donde se encontraba derrochando galanura el actor Leonardo García, se recordó que desde sus inicios, en un local del centro histórico de la Ciudad de México, High Life se caracterizó por ser una empresa 100% nacional.

También, en el marco de la celebración, se hizo notar que esta firma ha dado empleo y formado una cadena comercial de valor, que beneficia principalmente a cientos de familias mexicanas, además de apoyar a fabricantes, trabajadores y comercio formal de nuestro país.

“Seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y de México lo que incluye la personalización del servicio a través de nuestro programa Sumi Sura”, dijo Jeanette Haber, marketing manager, de la marca que ofrece desde sastrería tradicional hasta la estética más contemporánea.

Actualmente tienen más de 10 boutiques en la República, entre ellas la recién remodelada que fue motivo del coctel que se organizó y donde también saludamos a Juanchi torre, Carlos Bisdikian y Milton Catalayut, entre otros.

Representantes de la moda y personalidades se reunieron para conocer lo último en tendencias masculinas con la reapertura de una boutique en Masaryk, la cual sigue la tradición que ha tenido desde hace 120 años de posicionarse en el gusto de los varones en cuanto a trajes y ropa se refiere.

En el evento que fue a puerta cerrada, debido a que había sorpresas para los asistentes y  donde se encontraba derrochando galanura el actor Leonardo García, se recordó que desde sus inicios, en un local del centro histórico de la Ciudad de México, High Life se caracterizó por ser una empresa 100% nacional.

También, en el marco de la celebración, se hizo notar que esta firma ha dado empleo y formado una cadena comercial de valor, que beneficia principalmente a cientos de familias mexicanas, además de apoyar a fabricantes, trabajadores y comercio formal de nuestro país.

“Seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y de México lo que incluye la personalización del servicio a través de nuestro programa Sumi Sura”, dijo Jeanette Haber, marketing manager, de la marca que ofrece desde sastrería tradicional hasta la estética más contemporánea.

Actualmente tienen más de 10 boutiques en la República, entre ellas la recién remodelada que fue motivo del coctel que se organizó y donde también saludamos a Juanchi torre, Carlos Bisdikian y Milton Catalayut, entre otros.