/ miércoles 16 de septiembre de 2020

Carolina Herrera comparte sus vivencias y anécdotas como diseñadora

The Conversation es el minidocumental con el que se presentó la creativa venezolana en la Fashion Week NY

Carolina Herrera fue una de las diseñadoras que decidió posponer la presentación de su colección de Verano 2021 durante la Fashion Week de Nueva York, pero para no dejar pasar el acontecimiento tan importante, decidió transmitir The Conversation, un minidocumental filmado por la cineasta Lisa Immordino Vreeland.

Se trata de una conversación íntima y nunca vista entre la diseñadora y el creativo que la relevó, Wes Gordon, que fue lanzado a nivel internacional y en el que se cuentan divertidas e inolvidables anécdotas como el mítico encuentro que tuvo la diseñadora venezolana con Andy Warhol.

La plática entre ambos, también aborda el pasado, presente y futuro de la moda, pero sobre todo muestra su vínculo único, en un formato sin guión, sin ensayos y grabado en la residencia de Manhattan de la creativa en un día de verano, el pasado agosto.

La proyección de 16 minutos, que se encuentra en las redes sociales de la firma, se divide en cuatro episodios: Fashion is magical (La moda es mágica), I love New York (Amo Nueva York), Life is in the details (La vida está en los detalles) y The House of Herrera (La casa de Herrera).

La casa de moda indicó en una nota que quiere "celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas".

"En los últimos tres años, he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas capacidades diferentes. La diseñadora. La mentora. El icono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga", dijo citado Gordon., quien se incorporó como director creativo en 2018.

Las firmas que participaron en FWNY recurrieron a la plataforma digital RUNWAY360, creada por el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA), o a las redes sociales para presentar sus creaciones, mientras que otras han decidido mantener presentaciones físicas con ciertos cambios, como ofrecer la colección de otoño y venderla en ese momento. Con información de Efe




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer



Carolina Herrera fue una de las diseñadoras que decidió posponer la presentación de su colección de Verano 2021 durante la Fashion Week de Nueva York, pero para no dejar pasar el acontecimiento tan importante, decidió transmitir The Conversation, un minidocumental filmado por la cineasta Lisa Immordino Vreeland.

Se trata de una conversación íntima y nunca vista entre la diseñadora y el creativo que la relevó, Wes Gordon, que fue lanzado a nivel internacional y en el que se cuentan divertidas e inolvidables anécdotas como el mítico encuentro que tuvo la diseñadora venezolana con Andy Warhol.

La plática entre ambos, también aborda el pasado, presente y futuro de la moda, pero sobre todo muestra su vínculo único, en un formato sin guión, sin ensayos y grabado en la residencia de Manhattan de la creativa en un día de verano, el pasado agosto.

La proyección de 16 minutos, que se encuentra en las redes sociales de la firma, se divide en cuatro episodios: Fashion is magical (La moda es mágica), I love New York (Amo Nueva York), Life is in the details (La vida está en los detalles) y The House of Herrera (La casa de Herrera).

La casa de moda indicó en una nota que quiere "celebrar la presencia de Carolina Herrera en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas".

"En los últimos tres años, he tenido la oportunidad de conocer a Carolina Herrera en muchas capacidades diferentes. La diseñadora. La mentora. El icono. Pero la que más atesoro es la de mi amiga", dijo citado Gordon., quien se incorporó como director creativo en 2018.

Las firmas que participaron en FWNY recurrieron a la plataforma digital RUNWAY360, creada por el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA), o a las redes sociales para presentar sus creaciones, mientras que otras han decidido mantener presentaciones físicas con ciertos cambios, como ofrecer la colección de otoño y venderla en ese momento. Con información de Efe




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer



CDMX

¡Que no te sorprenda! Macrosimulacro de sismo será este lunes

El objetivo de este ejercicio es que la ciudadanía actúe de mejor forma ante un evento sísmico y que mejore la coordinación entre autoridades

Política

PRD reprueba consulta para juzgar expresidentes y pide auditar refinería Dos Bocas

La bancada del partido en la Cámara de Diputados exigió que se audite la construcción de la refinería porque hasta el momento se desarrolla "en la más completa opacidad"

México

México supera las 40 millones de vacunas aplicadas contra Covid-19

La Secretaría de Salud reportó 231 mil 187 decesos por Covid-19 y 2 millones 477 mil 283 los casos confirmados

Sociedad

Bajo observación | Focos rojos empiezan a afectar al balance nacional

La Secretaría de Salud reportó 36 muertes por la Covid-19 en la última jornada para totalizar 231 mil 187 decesos

Finanzas

#Data | E-Commerce se dispara durante la pandemia

Sólo al cuarto trimestre del 2020, las ventas por e-commerce en México alcanzaron los 112 mil 665 millones de pesos

Política

La Cuatroté ya tiene su bendita red social

El administrador de la plataforma pidió recursos a Presidencia de la República para sostener el portal

Finanzas

México registra importaciones récord en granos por caída de producción

La disminución de la producción de frijol, sorgo, maíz y trigo en el país impulsa las compras del exterior

Sociedad

Primaria poblana que ganó rifa de avión presidencial aún no recibe su premio

Una escuela de la Mixteca poblana no ha visto un peso de los 20 millones que logró hace 9 meses

CDMX

Encarar delincuencia, desafío para alcaldes de oposición

La oposición gobernará zonas donde predominan asaltos, robo de vehículos, violencia y narcomenudeo