/ viernes 29 de marzo de 2019

Más de 30 diseñadores participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week

En el MBFWMx participarán más de 30 diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 

El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


Sociedad

La pandemia rebasó el sistema de salud, dicen expertos

Coincidieron en que para que la población use más el cubrebocas es necesario mejorar la comunicación

Justicia

Permanecen militares encarcelados y sin condena

En las Fuerzas Armadas hay 233 causas penales con irregularidades

CDMX

Plan de protección al ciclista quedó corto, acusan

La Secretaría de Movilidad proyecta elevar multas a conductores, pero no obligarlos a un examen de manejo

Sociedad

#Data | La lenguas indígenas crecen en México

Las lenguas que más han aumentado sus hablantes son el tzotzil y el tzeltal

Mundo

Bajo observación | Pese a vacunación, la pandemia galopa en Israel

La Secretaría de Salud de México informó este miércoles que el país sumó en las últimas 24 horas 17 mil 944 nuevos casos y mil 623 decesos por Covid-19

Gossip

Cinta Raya y el último dragón llegará a cines y la plataforma Disney+

La película Raya y el último dragón llegará a cines y la plataforma Disney+ el 5 de marzo

Celebridades

Lucero busca canciones inéditas para regresar al pop

Lucero divide su carrera en tres: como intérprete de banda, de ranchero y de pop y es justo este género el que quiere explorar para regresar al estudio de grabación

Celebridades

La Sonora Santanera compite por el Goya

La agrupación mexicana competirá en la entrega de premios española por Que no, que no, canción a la que fueron invitados por la española Rozalén

Gossip

Disney somete su catálogo a revisión

La empresa detalló que esta medida obedece a un interés por mandar un correcto mensaje a la niñez, y abrir la conversación en torno a la discriminación