/ jueves 23 de junio de 2022

Comienza Paris Fashion Week con las propuestas masculinas

Con un regreso a las pasarelas físicas, cerca de un centenar de marcas mostrarán sus propuestas para primavera-verano 2023

La Ciudad de la Luz, París, está de celebración, al recibir físicamente cerca de un centenar de marcas que mostrarán sus propuestas para primavera-verano 2023, durante seis días.

Desde las casas más famosas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy hasta marcas alternativas, sorprenderán con presentaciones únicas y originales a sus seguidores y a miles de fashionistas que se reecontrarán con las pasarelas, tras una larga ausencia por la crisis sanitaria.

Issey Miyake / EFE

La primera jornada comenzó el martes con los desfiles de firmas locales y que se perfilan como el futuro de la moda parisina, como Egonlab, Études y Bluemarble, de origen francofilipino, cuya propuesta se basa en un estilo urbano, relajado, pero con prendas atrevidas que son las encargadas de realzar cada look.

Esta colección presenta una pasarela colores llamativos, pantalones blancos, estampados divertidos y prendas de tejidos ligeros aptos para unas vacaciones de verano, las prendas clave de esta propuesta son unos pantalones vaqueros caídos, camisas anchas de estilo obrero y bordadas a mano.

Estilos alternativos góticos / EFE

Bluemarble, es la nueva firma que ha conquistado al cantante Justin Bieber, quien recientemente lució un pantalón de mezclilla con detalles de pedrería.

Para el segundo día de desfiles, Givenchy, fue una de las presentaciones más esperadas de la jornada. Matthew Williams, debutó como director creativo de la maison y es el encargado de darle un nuevo giro a la casa de lujo al apostar por un estilo urbano muy marcado, pero con tintes sobrios y góticos.

La pasarela se realizó en la Escuela Militar de París, con la Torre Eiffel de fondo, donde se instaló una plataforma con un cubo en el centro totalmente blanca e inundada de agua, lo que parecía que los modelos estaban flotando.

El color azul rey en tendencia / EFE

La colección incluye combinaciones de básicas, como vaqueros caídos y camisetas de algodón blanca, chalecos y conjuntos de camisa y pantalón tipo pijama y, accesorios como botas militares de goma, gorras y bolsos.

Las piezas más llamativas fueron los zapatos que el creador ha ideado un nuevo modelo deportivo con aire espacial, y que serán el objeto de deseo para la temporada, las Givenchy TK-MX, en color verde y violeta que tienen un llamativo talón en forma de esfera.

Gabardinas en tonos vivos / EFE

La jornada de desfiles continúan este jueves con las presentaciones de Issey Miyake, Rick Owens, Louis Vuitton, firma que mostrará su primera colección creada por el equipo de diseño sin nombrar todavía a un director creativo oficial, luego de la muerte de Virgil Abloh, en noviembre pasado.

La Ciudad de la Luz, París, está de celebración, al recibir físicamente cerca de un centenar de marcas que mostrarán sus propuestas para primavera-verano 2023, durante seis días.

Desde las casas más famosas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy hasta marcas alternativas, sorprenderán con presentaciones únicas y originales a sus seguidores y a miles de fashionistas que se reecontrarán con las pasarelas, tras una larga ausencia por la crisis sanitaria.

Issey Miyake / EFE

La primera jornada comenzó el martes con los desfiles de firmas locales y que se perfilan como el futuro de la moda parisina, como Egonlab, Études y Bluemarble, de origen francofilipino, cuya propuesta se basa en un estilo urbano, relajado, pero con prendas atrevidas que son las encargadas de realzar cada look.

Esta colección presenta una pasarela colores llamativos, pantalones blancos, estampados divertidos y prendas de tejidos ligeros aptos para unas vacaciones de verano, las prendas clave de esta propuesta son unos pantalones vaqueros caídos, camisas anchas de estilo obrero y bordadas a mano.

Estilos alternativos góticos / EFE

Bluemarble, es la nueva firma que ha conquistado al cantante Justin Bieber, quien recientemente lució un pantalón de mezclilla con detalles de pedrería.

Para el segundo día de desfiles, Givenchy, fue una de las presentaciones más esperadas de la jornada. Matthew Williams, debutó como director creativo de la maison y es el encargado de darle un nuevo giro a la casa de lujo al apostar por un estilo urbano muy marcado, pero con tintes sobrios y góticos.

La pasarela se realizó en la Escuela Militar de París, con la Torre Eiffel de fondo, donde se instaló una plataforma con un cubo en el centro totalmente blanca e inundada de agua, lo que parecía que los modelos estaban flotando.

El color azul rey en tendencia / EFE

La colección incluye combinaciones de básicas, como vaqueros caídos y camisetas de algodón blanca, chalecos y conjuntos de camisa y pantalón tipo pijama y, accesorios como botas militares de goma, gorras y bolsos.

Las piezas más llamativas fueron los zapatos que el creador ha ideado un nuevo modelo deportivo con aire espacial, y que serán el objeto de deseo para la temporada, las Givenchy TK-MX, en color verde y violeta que tienen un llamativo talón en forma de esfera.

Gabardinas en tonos vivos / EFE

La jornada de desfiles continúan este jueves con las presentaciones de Issey Miyake, Rick Owens, Louis Vuitton, firma que mostrará su primera colección creada por el equipo de diseño sin nombrar todavía a un director creativo oficial, luego de la muerte de Virgil Abloh, en noviembre pasado.

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