Una vez más las celebridades demuestran que las transparencias, los brillos y el tono negro son sus elementos favoritos para apoderarse de la alfombra roja y de la lente de los paparazzis en las galas de 2022.
Así lo demostraron en la ceremonia de los Latin Grammy 2022, celebrada la tarde de este jueves en Las Vegas, donde los representantes de la música hispana se dieron cita con sus mejores galas para disputarse el famoso gramófono dorado.
Mostrando elegancia, originalidad y juventud llegaron Evaluna Montaner y Camilo, ella en un minidress strapless con un corset negro con brocados y el ruedo diseñado con plumas que salían alrededor. Complementó el look con unos tacones rosas vintage de plataforma.
Él rompiendo esquemas del clásico traje, portándolo en oversize con la chaqueta corta y la camisa larga por fuera, con unos zapatos cuadrados con una rosa en el empeine.
Thalía lució sexy y elegante en una gala en color vino con escote en “V” con pedrería, dejando suelta su gran cabellera.
La actriz Yalitza deslumbró con un vestido gris de dos piezas con brillos con abertura en pierna y zapatos blancos con una tira que cubría parte de la pantorrilla.
Tocó el turno a la famosa reguetonera Karol G, quien lució un vestido monocromático en tono nude que dejaba ver de fondo un corset poniendo al descubierto un sexy y arriesgado escote. La parte superior del vestido dejaba ver los hombros. El color de la gala combinaba con su cabello largo y rojo.
Rosalía prefirió por completo el negro, en un sencillo vestido de la firma Miu Miu con transparencia en la parte superior y pedrería en el escote, que hacía juego con los zapatos con brillos que dejaban ver un sexy tatuaje en el tobillo.
La actriz mexicana Melissa Barrera portó uno de los atuendos más sensuales con un vestido transparente de pedrería, con el causó revuelo entre los asistentes y los fotógrafos quienes no dejaban de capturar el momento.
El negro se mantuvo como una constante en esta pasarela de estrellas y quien no pasó desapercibida fue Águeda López, esposa del cantante Luis Fonsi con un sexy vestido de lentejuelas compuesto de un corset en la parte superior con una abertura desde la cintura que permitía ver su ropa interior blanca de encaje.
La cantaora española Rosario se unió al grupo de los black dresses portando un vestido de mangas largas con transparencias en falda el cual lucía el estampado de una flor blanca al frente.
En la gala no faltaron los grandes volúmenes y en esta ocasión, la cantante venezolana Elena Rose portó un vestido de tela sobre tela en color crema con largos drapeados y hombros descubiertos haciendo juego con unas zapatillas de pedrería.
En el caso de los hombres uno de los mejores vestidos fue Luis Fonsi quien llamó la atención con un traje cruzado en color negro y puntos blancos siguiendo la tendencia actual de no portar camisa.