/ miércoles 15 de julio de 2020

D&G apoya a la investigación de vacuna contra el Covid-19

La casa italiana realizó la presentación de su colección spring-summer 2021 con un desfile físico ante 200 invitados en el campus universitario del Hospital Humanitas

Un front row con invitados usando cubrebocas (algunos con diseño especial) y sana distancia fueron las reglas de rigor que implementó la maison italiana Dolce & Gabbana, que hoy está reescribiendo el compromiso de moda de alta gama en el marco de la era pos-Covid.

Como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán, los diseñadores sicilianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizaron un fashion show en los jardines del campus universitario del Hospital Humanitas, entidad que está tratando de desarrollar una vacuna contra el coronavirus, un proyecto financiado por la firma.

Foto: AFP

"Queremos dar un mensaje positivo, un mensaje de renacimiento: es posible comenzar de nuevo, respetando las medidas de seguridad", dijo Giulia Piacentini, portavoz de la marca.

Mientras que los diseñadores reconocieron que "la moda necesita mantenerse positiva y unida. La interacción con lo real es fundamental para el mundo de la moda”.

Desde los tonos turquesa, hasta las profundas sombras azules de la Costa Amalfi y los diferentes colores del mar cobraron vida en la colección spring-summer 2021.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Detalles finos, estampados geométricos, kimonos, sombreros, bermudas denim, pantalones, cropped pants (pantalones arriba del tobillo), camisas, trajes, conjuntos con la tendencia de pijama, jackets, camisas de manga corta en lino y hasta piezas swimwear, son la propuesta para la próxima temporada.

Foto: AFP

Foto: AFP

Cortesía Dolce & Gabbana

Cortesía Dolce & Gabbana

Más de 103 modelos recorrieron los jardines con un metro de distancia y al ritmo de música tradicional italiana en vivo. A la pasarela asistieron más de 200 invitados italianos y extranjeros, incluidos compradores, clientes y medios de comunicación.

Foto: AFP

En este contexto de crisis sanitaria, los 260 invitados llevaban máscara y tuvieron que desinfectarse las manos con gel y tomarse la temperatura al entrar.

Los modelos desfilaron sin mascarilla, pero Domenico Dolce y Stefano Gabbana sí la llevaban cuando salieron a saludar al público.

Con este desfile los diseñadores regresan a la Cámara de Moda Italiana y al calendario oficial. En 1998 salieron de ella debido a divergencias con la dirección de aquel entonces

Foto: AFP

El martes empezó esta primera Semana de la Moda virtual debido a la pandemia de coronavirus, siguiendo la estela de Londres y París. Sólo dos marcas, D&G y Etro, tenían desfiles presenciales.

El jueves, Tod's y Dsquared2 presentarán sus colecciones, y el viernes, Gucci, Ermenegildo Zegna y Missoni cerrarán el certamen.

Sigue AQUÍ la transmisión del Milan digital Fashion Week


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Un front row con invitados usando cubrebocas (algunos con diseño especial) y sana distancia fueron las reglas de rigor que implementó la maison italiana Dolce & Gabbana, que hoy está reescribiendo el compromiso de moda de alta gama en el marco de la era pos-Covid.

Como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán, los diseñadores sicilianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizaron un fashion show en los jardines del campus universitario del Hospital Humanitas, entidad que está tratando de desarrollar una vacuna contra el coronavirus, un proyecto financiado por la firma.

Foto: AFP

"Queremos dar un mensaje positivo, un mensaje de renacimiento: es posible comenzar de nuevo, respetando las medidas de seguridad", dijo Giulia Piacentini, portavoz de la marca.

Mientras que los diseñadores reconocieron que "la moda necesita mantenerse positiva y unida. La interacción con lo real es fundamental para el mundo de la moda”.

Desde los tonos turquesa, hasta las profundas sombras azules de la Costa Amalfi y los diferentes colores del mar cobraron vida en la colección spring-summer 2021.

Foto: AFP

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Detalles finos, estampados geométricos, kimonos, sombreros, bermudas denim, pantalones, cropped pants (pantalones arriba del tobillo), camisas, trajes, conjuntos con la tendencia de pijama, jackets, camisas de manga corta en lino y hasta piezas swimwear, son la propuesta para la próxima temporada.

Foto: AFP

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Cortesía Dolce & Gabbana

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Más de 103 modelos recorrieron los jardines con un metro de distancia y al ritmo de música tradicional italiana en vivo. A la pasarela asistieron más de 200 invitados italianos y extranjeros, incluidos compradores, clientes y medios de comunicación.

Foto: AFP

En este contexto de crisis sanitaria, los 260 invitados llevaban máscara y tuvieron que desinfectarse las manos con gel y tomarse la temperatura al entrar.

Los modelos desfilaron sin mascarilla, pero Domenico Dolce y Stefano Gabbana sí la llevaban cuando salieron a saludar al público.

Con este desfile los diseñadores regresan a la Cámara de Moda Italiana y al calendario oficial. En 1998 salieron de ella debido a divergencias con la dirección de aquel entonces

Foto: AFP

El martes empezó esta primera Semana de la Moda virtual debido a la pandemia de coronavirus, siguiendo la estela de Londres y París. Sólo dos marcas, D&G y Etro, tenían desfiles presenciales.

El jueves, Tod's y Dsquared2 presentarán sus colecciones, y el viernes, Gucci, Ermenegildo Zegna y Missoni cerrarán el certamen.

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