/ domingo 25 de junio de 2017

El hombre hawaiano de Louis Vuitton conquista París

Bajo un sol abrasador y a 34 grados, París se convirtió en elHawái de la firma Louis Vuitton, que se inspiró en la estéticaisleña para su colección de hombre primavera-verano 2018,combinando sobriedad y tendencia.

En este desfile, celebrado en la Plaza Colette del Palacio Realde París, escenario habitual de la línea masculina de Vuitton, lasastrería se mezcló con formas fluidas en camisas en organza,transparentes, con estampados tropicales.

La música que acompañó el espectáculo fue tan única como laropa gracias a una colaboración exclusiva con el cantante Drakeque se inspiró en la colección para presentar su nuevo éxito,Signs.

Piezas clásicas, como las gabardinas y las camisas secombinaron con mallas de neopreno, como las que se utilizan parapracticar surf o windusurf.

La inspiración viene de la pasión por las islas del directorcreativo de la firma, el británico Kim Jones, quien cuenta en uncomunicado lanzado por Vuitton haber recibido por regalo un atlasde islas remotas: “¡Me di cuenta de que había estado entodas!”.

“Me inspiró la idea de moverse fácilmente de un sitio aotro, experimentando diferentes civilizaciones, distintasidentidades de forma simultánea”, explica Jones.

Jerséis de punto estampados, impermeables en talla XL yamericanas fluidas serán los básicos del próximo verano para elhombre de Vuitton, que culmina el look con accesorios juvenilescomo sombreros de algodón en tejido vaquero, collares surferos ybolsos todo terreno con nuevas introducciones del famoso logoMonogram.

El diseño Monogram Outdoor es la nueva apuesta de Vuitton, unamezcla inspirada en las bolsas deportivas, en piel y todo en negrocon el logo de la firma impreso en el asa.

Bajo un sol abrasador y a 34 grados, París se convirtió en elHawái de la firma Louis Vuitton, que se inspiró en la estéticaisleña para su colección de hombre primavera-verano 2018,combinando sobriedad y tendencia.

En este desfile, celebrado en la Plaza Colette del Palacio Realde París, escenario habitual de la línea masculina de Vuitton, lasastrería se mezcló con formas fluidas en camisas en organza,transparentes, con estampados tropicales.

La música que acompañó el espectáculo fue tan única como laropa gracias a una colaboración exclusiva con el cantante Drakeque se inspiró en la colección para presentar su nuevo éxito,Signs.

Piezas clásicas, como las gabardinas y las camisas secombinaron con mallas de neopreno, como las que se utilizan parapracticar surf o windusurf.

La inspiración viene de la pasión por las islas del directorcreativo de la firma, el británico Kim Jones, quien cuenta en uncomunicado lanzado por Vuitton haber recibido por regalo un atlasde islas remotas: “¡Me di cuenta de que había estado entodas!”.

“Me inspiró la idea de moverse fácilmente de un sitio aotro, experimentando diferentes civilizaciones, distintasidentidades de forma simultánea”, explica Jones.

Jerséis de punto estampados, impermeables en talla XL yamericanas fluidas serán los básicos del próximo verano para elhombre de Vuitton, que culmina el look con accesorios juvenilescomo sombreros de algodón en tejido vaquero, collares surferos ybolsos todo terreno con nuevas introducciones del famoso logoMonogram.

El diseño Monogram Outdoor es la nueva apuesta de Vuitton, unamezcla inspirada en las bolsas deportivas, en piel y todo en negrocon el logo de la firma impreso en el asa.

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