Este 2022, Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, fue todo un acontecimiento, por varias razones, entre ellas, la presencia de la reina Letizia de España en la primera fila de algunas de las pasarelas.
La esposa de Felipe VI, hacía 12 años que no visitaba la pasarela madrileña, la última y única vez fue en septiembre del 2010, y en ese entonces, lo hizo como princesa de Asturias.
Ahora fue la protagonista de la tercera jornada de la Semana de la Moda, donde se reunió con diseñadores y organizadores de la plataforma de moda, para ser participe del encuentro Diálogos sobre la Moda Española y demostró su interés por los retos, oportunidades y estructura económica de la industria.
Bien es sabido, que la reina es una amante de la moda y es considerada una de las royals europeas más estilosas, pues en cada aparición pública luce looks impecables, con los que demuestra su elegancia y buen gusto.
Y en esta ocasión, la soberana asistió con un vestido blanco de dos piezas, que para algunos expertos no le favorecía del todo.
El look estaba compuesto por una blusa blanca con escote redondo y unas mangas ligeramente abullonadas con puño cerrado y hombreras, además de una falda satinada de talle alto con un toque femenino, unas amplias aberturas laterales.
Ambas piezas fueron diseñadas por las modistas que trabajan para ella en el Palacio de Zarzuela.
Para el calzado, decidió crear un contraste con unos sencillos stilettos color café crudo a juego con un bolso de mano.
En cuanto a las joyas, los aretes fueron de Bimba y Lola y el anillo de Karen Hallam.
Esta no es la primera vez que doña Letizia ha optado por un total look blanco. También lo hizo el año pasado, durante la celebración de los siete años de la investidura de su esposo, el rey Felipe VI.
Para esa ocasión, eligió un elegante abrigo blanco, con detalles de pedrería en el pecho, un vestido midi del mismo tono, y accesorios en color nude.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music