En los tiempos que corren, el rosa es especialmente simbólico, encarna el espíritu del amor universal hacia nosotros mismos y los demás, algo que el mundo necesita ahora más que nunca.
Para rendir homenaje al estilo chic callejero, diverso e inclusivo, Smiley y Bershka han creado una colección cápsula que es prácticamente unisex, con un aspecto oversize de los años 90 que hace este lanzamiento resulte auténtico e idóneo.
Destaca un conjunto blanco con una carita sonriente rosa estampado por toda la prenda, y una chaqueta denim a juego, así como un conjunto vaquero. A través de esta colección, las firmas, no solo reparten amor, optimismo y positivismo, sino que lo hacen con el hábil desparpajo callejero icono de una marca que ha encabezado la cultura creativa durante casi cinco décadas.
Otras de las prendas unisex de carácter versátil que rinden un homenaje al pasado son una chaqueta bomber, denim con fit años 90 y un estampado de Smiley estilo graffiti y una sudadera negra oversize con un jogger negro a juego.
Entre los accesorios clave se encuentra un sombrero de pescador reversible con un cobertor facial a juego, el accesorio de moda imprescindible para los próximos meses, y la temática de los años 90 destaca sobre todo en unas zapatillas de deporte blancas con maxisuela y llamativas interpretaciones del logo de Smiley, y unos calcetines para completar el look.
Esta colaboración pretende transmitir el mensaje de amar a los demás, sentirse bien con nosotros mismos, ser optimista y pensar que nos esperan tiempos mejores.
Te recomendamos el podcast ⬇️