/ jueves 22 de junio de 2017

Estilo acapulqueño de chanclas con calcetines, el último grito de la moda

París, Francia.- Celebridades como Rihanna y Kendall Jenner sehabían atrevido con ello y la pasarela lo acaba de legitimar: loszapatos abiertos con calcetines están de moda, como demostraroneste jueves en París los desfiles masculinos de Louis Vuitton y deAMI.

El próximo verano el hombre se paseará con chanclas ycalcetines de colores y podrá hacerlo sin ningún complejo porquela moda, siempre cambiante, dicta ahora que ya no es cosa de malgusto.

Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmentetransparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, quese combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y porencima, una elegante camisa de rayas.

La colección "Archipiélago" diseñada por eldirector artístico Kim Jones evocó la vida éxotica en NuevaZelanda, Hawái y la isla de Pascua, y los deportes al aire librecomo el windsurfing y la escalada. En ese ambiente veraniegono podían faltar las camisas estampadas de flores de colores vivosque se llevan por debajo de otra prenda de organza transparente.Aunque vaya a la playa, el hombre de Louis Vuitton no olvida suclásica bolsa de piel, ya sea incluso en forma de riñoneracruzada en el pecho.

Calcetín blanco, mocasínnegro

La marca francesa AMI Alexandre Mattiussi tampoco se quedóatrás y combinó calcetines blancos con chanclas negras e inclusocon unos relucientes mocasines negros. El hombre se vistió ademáscon un cinturón de cuero extralargo, de manera que una tira lecaía hasta la rodilla, por encima de un clásico pantalón negro obien de una bermuda rosa con estampado de flores.

Varias artistas han sido recientemente fotografiadas llevandochanclas y calcetines, como Rihanna, desatando todo tipo decomentarios en la prensa especializada. La modelo Kendall Jennertambién dio que hablar en el último Festival de Cannes, cuandodesfiló por la alfombra roja con un elegante vestido deGiambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unoscalcetines de media transparentes, absolutamente visibles.

Bolsas en la cabeza, "made inTaiwán"

En el segundo día de la Moda Masculina en París, desfiló porprimera vez el taiwanés Angus Chiang, con una propuesta deatuendos inspirados en el ciclismo y en las vendedoras de nueces deareca de Taiwán. Los colores son vivos - verde, naranja, rojo -, ylos zapatos son enormes y de punta ovalada, evocando los pies deMickey Mouse.

El hombre llevó calcetín y media de rejilla, grandespendientes de falsos diamantes, combinados con un look deportivo.Dos modelos se pasearon con gigantescas bolsas de plástico concierre zip, que los envolvían desde la cintura hasta la cabeza,con una sola apertura aparente en las axilas para pasar los brazos.Se trata de un envoltorio para poner las nuecesde areca", un tipo de planta muy presente en Taiwán, explicóAngus Chiang, que creó su marca en 2015.

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Rick Owens, en elandamio

Rick Owens preparó una puesta en escena espectacular, haciendodesfilar a sus modelos por un gigantesco andamio de 16 metros dealtura, en el patio del majestuoso Palacio de Tokio.

Bajo un sol inclemente, el estadounidense presentó una vez másuna colección provocadora, llamada "Dirt" (Suciedad), y en la quedestacó el look gótico, con pantalones extralargos que cubríanlos pies y camisetas rasgadas, aunque también hubo torsosdesnudos. La Semana de la Moda Masculina enParís se prolongará hasta el domingo, con entre otros losdesfiles de Dior, Hermès, Berluti y Kenzo. /amg

París, Francia.- Celebridades como Rihanna y Kendall Jenner sehabían atrevido con ello y la pasarela lo acaba de legitimar: loszapatos abiertos con calcetines están de moda, como demostraroneste jueves en París los desfiles masculinos de Louis Vuitton y deAMI.

El próximo verano el hombre se paseará con chanclas ycalcetines de colores y podrá hacerlo sin ningún complejo porquela moda, siempre cambiante, dicta ahora que ya no es cosa de malgusto.

Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmentetransparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, quese combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y porencima, una elegante camisa de rayas.

La colección "Archipiélago" diseñada por eldirector artístico Kim Jones evocó la vida éxotica en NuevaZelanda, Hawái y la isla de Pascua, y los deportes al aire librecomo el windsurfing y la escalada. En ese ambiente veraniegono podían faltar las camisas estampadas de flores de colores vivosque se llevan por debajo de otra prenda de organza transparente.Aunque vaya a la playa, el hombre de Louis Vuitton no olvida suclásica bolsa de piel, ya sea incluso en forma de riñoneracruzada en el pecho.

Calcetín blanco, mocasínnegro

La marca francesa AMI Alexandre Mattiussi tampoco se quedóatrás y combinó calcetines blancos con chanclas negras e inclusocon unos relucientes mocasines negros. El hombre se vistió ademáscon un cinturón de cuero extralargo, de manera que una tira lecaía hasta la rodilla, por encima de un clásico pantalón negro obien de una bermuda rosa con estampado de flores.

Varias artistas han sido recientemente fotografiadas llevandochanclas y calcetines, como Rihanna, desatando todo tipo decomentarios en la prensa especializada. La modelo Kendall Jennertambién dio que hablar en el último Festival de Cannes, cuandodesfiló por la alfombra roja con un elegante vestido deGiambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unoscalcetines de media transparentes, absolutamente visibles.

Bolsas en la cabeza, "made inTaiwán"

En el segundo día de la Moda Masculina en París, desfiló porprimera vez el taiwanés Angus Chiang, con una propuesta deatuendos inspirados en el ciclismo y en las vendedoras de nueces deareca de Taiwán. Los colores son vivos - verde, naranja, rojo -, ylos zapatos son enormes y de punta ovalada, evocando los pies deMickey Mouse.

El hombre llevó calcetín y media de rejilla, grandespendientes de falsos diamantes, combinados con un look deportivo.Dos modelos se pasearon con gigantescas bolsas de plástico concierre zip, que los envolvían desde la cintura hasta la cabeza,con una sola apertura aparente en las axilas para pasar los brazos.Se trata de un envoltorio para poner las nuecesde areca", un tipo de planta muy presente en Taiwán, explicóAngus Chiang, que creó su marca en 2015.

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Bajo un sol inclemente, el estadounidense presentó una vez másuna colección provocadora, llamada "Dirt" (Suciedad), y en la quedestacó el look gótico, con pantalones extralargos que cubríanlos pies y camisetas rasgadas, aunque también hubo torsosdesnudos. La Semana de la Moda Masculina enParís se prolongará hasta el domingo, con entre otros losdesfiles de Dior, Hermès, Berluti y Kenzo. /amg

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