/ martes 4 de agosto de 2020

Firma de lujo pone a prueba la creatividad durante la cuarentena

La casa suiza Chopard lanzó la iniciativa #StayHappy!, con la que pretende mantener el positivismo ante los días de encierro a través del dibujo

Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Sociedad

Profesores denuncian despidos masivos en universidades de la 4T

Al menos 115 maestros de 70 sedes fueron despedidos sin previo aviso y con sus quincenas condicionadas

Sociedad

México y Canadá recibieron vacunas de AstraZeneca sin previa inspección

La Agencia Europea de Medicamentos detalló que la certificación se basó en una inspección remota centrada en una parte de la instalación que en realidad no producía las vacunas

Sociedad

INPer atiende a pacientes sin alcohol ni medicinas

Trabajadores del Instituto Nacional de Perinatología denunciaron el desabasto

Cultura

¿Qué eran los museos antes de ser museos? Museo Nacional de las Intervenciones

Descubre la historia detrás de los distintos episodios del podcast La Guía del Fin de Semana

Política

Desafuero de diputados, fuera del extraordinario en San Lázaro

Morena en la Cámara de Diputados y Senado presentaron a la Comisión Permanente una iniciativa para convocar a un periodo extraordinario de sesiones

Sociedad

Muertes por Covid-19 en México fueron 35% más que conteo oficial: INEGI

Con 201 mil 163 fallecimientos en 2020, el coronavirus se convirtió en la segunda causa de muerte entre los mexicanos

Sociedad

México y Canadá recibieron vacunas anticovid de AstraZeneca sin previa inspección

La Agencia Europea de Medicamentos detalló que la certificación se basó en una inspección remota centrada en una parte de la instalación que en realidad no producía las vacunas

Sociedad

Se ha vacunado contra el Covid a 25 mil extranjeros en frontera sur: IMSS

El director del IMSS aseguró que la vacunación anticovid es universal y toda persona tiene derecho a hacerlo en territorio nacional

Mundo

Fuerte sismo de magnitud 8.2 sacude a Alaska. Te contamos los detalles

Debido a la gran intensidad del sismo, el gobierno de Estados Unidos activó la alerta de tsunami en el sureste de este estado