/ martes 4 de agosto de 2020

Firma de lujo pone a prueba la creatividad durante la cuarentena

La casa suiza Chopard lanzó la iniciativa #StayHappy!, con la que pretende mantener el positivismo ante los días de encierro a través del dibujo

Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Política

Diputados de la 4T aprueban la Ley de Amnistía

La Ley de Amnistía permitirá al titular del Ejecutivo beneficiar a personas procesadas que aporten elementos para esclarecer casos relevantes

Finanzas

Pico de gallo sale más caro en abril

El kilo de cebolla llegó a los 30 pesos en la primera quincena del cuarto mes, con alza de 99.4 por ciento

CDMX

¿Transporte en CDMX sin costo? Expertos explican que es posible

Especialistas plantean beneficio para pasajeros de bajos y medios ingresos, pues destinan 20 por ciento en traslados

Mundo

Washington envió armas a Ucrania en secreto

Biden promulgó una ley que permitirá el envío de armamento a Ucrania en cuestión de horas

Metrópoli

Edomex busca poner orden a transporte público con nueva ley de movilidad

El secretario de Movilidad mexiquense también confirmó que no habrá incrementos en las tarifas del transporte público en el Estado de México durante este año

Mundo

Milei niega el cierre de escuelas públicas en Argentina

El ultraderechista ataca tras las marchas del martes y acusa "lágrimas de zurdo" por la presencia de políticos