/ martes 4 de agosto de 2020

Firma de lujo pone a prueba la creatividad durante la cuarentena

La casa suiza Chopard lanzó la iniciativa #StayHappy!, con la que pretende mantener el positivismo ante los días de encierro a través del dibujo

Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Con la finalidad de mantener el optimismo en los días de confinamiento, además de transmitir su ideología del culto a la alegría de vivir combinado con la creatividad, la maison suiza especialista en joyas y relojes, Chopard, lanzó la iniciativa #StayHappy!

“Transmitir el culto a la alegría de vivir como nuestro legado a través del genio creativo y la actitud positiva y para seguir bailando a pesar del cierre de nuestras tiendas y las limitaciones en los viajes de todos, ofrecemos varias formas de quedarse en casa mientras cultivamos a la felicidad diaria”, se puede leer en su página web.

Se trata del Couloring Challenge, un reto que invita a descubrir e intervenir las piezas más emblemáticas de la firma para llenarlas de color y que se dividen en tres diferentes series:

Happy Clown, que hace alusión al primer diseño de joyería de Caroline Scheufele, su directora artística y co-presidenta, que incluye divertidas ilustraciones para colorear de payasos.

El Happy Palme, rinde un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual es creado por la propia maison desde hace 23 años.

Y por último está la colección Animal World una serie de dibujos de distintos animales que tienen un significado especial para la firma.

Desde su infancia, Caroline ha expresado continuamente sus sueños de vida a través del dibujo. Inspirada en este recuerdo conmovedor, ahora está invitando a todos a dar rienda suelta a su propia imaginación al ofrecer esta serie de dibujos para que se coloreen como lo deseen. La dinámica, es postear los dibujos en redes sociales y etiquetar a la firma.

Los dibujos se pueden descargar desde en https://www.chopard.com/intl/



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast




Sociedad

Callan en Sabinas, Coahuila, sobre el dueño de la mina

Un día después de la visita del presidente López Obrador, familiares y sobrevivientes guardan silencio

Finanzas

Descartan cierre de la T2 del AICM por mantenimiento

El director de la terminal, Carlos Velázquez Tiscareño, afirma que se determinará si se apuntala el edificio

Política

Enrique Vargas se ve mejor posicionado para la gubernatura del Edomex

El exalcalde de Huixquilucan afirma que, con o sin alianza con el PRD y el PRI, el Partido Acción Nacional es competitivo en territorio mexiquense

CDMX

Narco utiliza billetes de 20 pesos como contraseñas para entregar droga en CDMX

La célula que opera en la Ciudad de México vigila sus negocios a través de los número de serie

Gossip

La importancia de contar las historias propias

En su libro La reinita pop no ha muerto, la escritora regiomontana Criseida Santos Guevara plantea un ácido cuestionamiento a la ilusión de la sociedad ideal

Mundo

El edén de los colibríes

Una venezolana recibe a cientos de estas aves en su jardín, al que muchos consideran un edén por las decenas de especies y todo lo que han descubierto al observar a estos diminutos animales

Mundo

La piratería puede impulsar el deporte

Uruguay implementó una campaña para destruir productos apócrifos y convertirlos en tableros de baloncesto que se donarán a distintas escuelas públicas y centros deportivos

Sociedad

Callan en Sabinas, Coahuila, sobre el dueño de la mina

Un día después de la visita del presidente López Obrador, familiares y sobrevivientes guardan silencio

Finanzas

Descartan cierre de la T2 del AICM por mantenimiento

El director de la terminal, Carlos Velázquez Tiscareño, afirma que se determinará si se apuntala el edificio