/ lunes 3 de agosto de 2020

Firma de lujo promueve el valor de la familia en su nueva colección de otoño

La campaña de Coach otoño 2020 es protagonizada por Jennifer López, Michael B. Jordan

En un tiempo donde nuestras comunidades han cobrado mayor importancia, la firma neoyorkina, Coach se enfoca en el valor y el significado de la familia con el lanzamiento de Coach Family, una campaña global para la colección Otoño 2020.

La campaña celebra las historias de unión, las relaciones que se han mantenido con los años y el poder de las familias modernas: en las que nacimos y las que elegimos durante nuestra vida.

El lanzamiento revela rostros de la familia de la casa de moda, como Jennifer López y Michael B. Jordan, junto con los embajadores de Coach Kiko Mizuhara y Jeremy Lin, al lado de sus seres queridos o personas que consideran parte de su familia.

Presentada como una serie de imágenes y videos inspirados por el hogar, la campaña traduce el constante espíritu de optimismo, la inclusión y la misión de la marca por inspirar a que sus audiencias sean fieles a sí mismos.

En el transcurso de la temporada, más fotografías serán reveladas, incluyendo a la nueva embajadora de nacionalidad china, al lado de muchos otros nombres, como Julia Fox y Richie Shazam, el presentador, escritor y productor Jack Mizrahi y su House of Gorgeous, hasta la fotografía colectiva de Street Dreams Magazine, entre otros, donde cada una de estas familias mostrará los lazos que han perdurado con el tiempo.

“Coach me ha dado la oportunidad de reflejar tres generaciones de amor y apreciar las bendiciones que tengo”, dijo Jennifer López. “En un año como éste, en donde hay tanto caos, muchos cambios e incertidumbre que nos rodean, la familia es una constante fuente de amor y de luz para cada uno de nosotros. Nunca me sentí más unida a mi familia como hasta ahora o tan dependiente, teniendo la necesidad de estar con ellos durante esta etapa de mi vida”.

“La unión y la familia son de gran importancia en estos momentos”, dijo Jordan. “Para mí, mi familia y mis amigos son mi sistema de soporte. Ellos son los que me ayudan a seguir y a estar motivado para trabajar duro, poner el ejemplo y ser la mejor versión de mí mismo”.

La campaña también destacará accesorios clave como bolsas y calzado de la colección Otoño 2020 incluyendo la bolsa Tabby Shoulder, la cangurera Ravington y los CitySole Mid Top, los tenis más nuevos de la colección Coach CitySole.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer




En un tiempo donde nuestras comunidades han cobrado mayor importancia, la firma neoyorkina, Coach se enfoca en el valor y el significado de la familia con el lanzamiento de Coach Family, una campaña global para la colección Otoño 2020.

La campaña celebra las historias de unión, las relaciones que se han mantenido con los años y el poder de las familias modernas: en las que nacimos y las que elegimos durante nuestra vida.

El lanzamiento revela rostros de la familia de la casa de moda, como Jennifer López y Michael B. Jordan, junto con los embajadores de Coach Kiko Mizuhara y Jeremy Lin, al lado de sus seres queridos o personas que consideran parte de su familia.

Presentada como una serie de imágenes y videos inspirados por el hogar, la campaña traduce el constante espíritu de optimismo, la inclusión y la misión de la marca por inspirar a que sus audiencias sean fieles a sí mismos.

En el transcurso de la temporada, más fotografías serán reveladas, incluyendo a la nueva embajadora de nacionalidad china, al lado de muchos otros nombres, como Julia Fox y Richie Shazam, el presentador, escritor y productor Jack Mizrahi y su House of Gorgeous, hasta la fotografía colectiva de Street Dreams Magazine, entre otros, donde cada una de estas familias mostrará los lazos que han perdurado con el tiempo.

“Coach me ha dado la oportunidad de reflejar tres generaciones de amor y apreciar las bendiciones que tengo”, dijo Jennifer López. “En un año como éste, en donde hay tanto caos, muchos cambios e incertidumbre que nos rodean, la familia es una constante fuente de amor y de luz para cada uno de nosotros. Nunca me sentí más unida a mi familia como hasta ahora o tan dependiente, teniendo la necesidad de estar con ellos durante esta etapa de mi vida”.

“La unión y la familia son de gran importancia en estos momentos”, dijo Jordan. “Para mí, mi familia y mis amigos son mi sistema de soporte. Ellos son los que me ayudan a seguir y a estar motivado para trabajar duro, poner el ejemplo y ser la mejor versión de mí mismo”.

La campaña también destacará accesorios clave como bolsas y calzado de la colección Otoño 2020 incluyendo la bolsa Tabby Shoulder, la cangurera Ravington y los CitySole Mid Top, los tenis más nuevos de la colección Coach CitySole.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer




Finanzas

Atento Servicios negó derechos de asociación a sus trabajadores en Pachuca: STPS

Tras determinar que Atento Servicios denegó derechos laborales a sus trabajadores, la Secretaría de Trabajo realizó una serie de acciones para mitigar esta situación

Elecciones 2024

TEPJF cancela candidatura de Santiago Nieto al Senado

De acuerdo con el Tribunal Electoral, Santiago Nieto no acreditó su residencia en Querétaro, por lo que canceló su registro como candidato al Senado por la entidad

Sociedad

Policías de Campeche convocan a nueva marcha contra la secretaria de Seguridad

Los policías de Campeche que se mantienen en paro convocaron a la mega marcha luego de que el presidente López Obrador respaldara a la gobernadora Layda Sansóres

Elecciones 2024

Inadmisible, que Xóchitl Gálvez use imagen del INE en propaganda electoral: Taddei

Xóchitl Gálvez inició la petición, pero no fue autorizada por el INE para difundirla

Finanzas

Conahcyt indica que se puede prescindir de glifosato, pero sin dar pruebas

De acuerdo con expertos, el glifosato ayuda a que el campo no pierda productividad y se utiliza en más de 40 por ciento de los productos en México

Política

Implementarán Sembrando Vida y Juntos por el Bienestar en Colombia y Ecuador: SRE

Sin embargo, la dependencia no especificó a cuanto ascenderán los recursos económicos que los colombianos y ecuatorianos recibirán