/ sábado 4 de abril de 2020

¡Adiós glamour! Gucci ahora difunde información sobre coronavirus

La marca italiana donó además dos millones de euros a campañas de crowdfunding para luchar contra la pandemia

La firma italiana de lujo con sede en Florencia, Gucci, dejó a un lado las publicaciones llenas de lujo y glamour para convertirse en un canal de posts útiles y de concientización acerca de los cuidados que se deben de tener para evitar la propagación del Covid-19.

La maison puso a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) todas sus redes sociales, como ya lo hizo Chanel y H&M, para compartir contenido de fácil entendimiento, además de poner sobre la mesa conversaciones en relación a la higiene y prevención.

En su cuenta de Instagram que rebasa los 4.1 millones de seguidores, ya se pueden ver las primeras siete publicaciones en las que se difunden consejos básicos de protección frente al contagio.

Sobre esto, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el presidente y CEO de la firma, Marco Bizarri, comentaron en una publicación: “Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia”.

En sus instastories, la firma anunció que donaría dos millones de euros por separado a campañas de crowdfunding.

Localmente en Italia, la empresa donó un millón de euros al Departamento de Protección Civil Italiano y el otro millón fue destinado al Fondo de Respuesta Solidaridad Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas.

“Gucci ha creado un mundo abierto y libre, les pedimos a todos que sean los cambiadores en esta crisis, que estén juntos con nosotros en la lucha contra el coronavirus”.

La firma italiana de lujo con sede en Florencia, Gucci, dejó a un lado las publicaciones llenas de lujo y glamour para convertirse en un canal de posts útiles y de concientización acerca de los cuidados que se deben de tener para evitar la propagación del Covid-19.

La maison puso a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) todas sus redes sociales, como ya lo hizo Chanel y H&M, para compartir contenido de fácil entendimiento, además de poner sobre la mesa conversaciones en relación a la higiene y prevención.

En su cuenta de Instagram que rebasa los 4.1 millones de seguidores, ya se pueden ver las primeras siete publicaciones en las que se difunden consejos básicos de protección frente al contagio.

Sobre esto, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el presidente y CEO de la firma, Marco Bizarri, comentaron en una publicación: “Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia”.

En sus instastories, la firma anunció que donaría dos millones de euros por separado a campañas de crowdfunding.

Localmente en Italia, la empresa donó un millón de euros al Departamento de Protección Civil Italiano y el otro millón fue destinado al Fondo de Respuesta Solidaridad Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas.

“Gucci ha creado un mundo abierto y libre, les pedimos a todos que sean los cambiadores en esta crisis, que estén juntos con nosotros en la lucha contra el coronavirus”.

Finanzas

Hackers atacan sitio de la Condusef y amenazan a Banxico

Durante varios minutos, el portal mostró una imagen atribuida al grupo de hackers Anonymous

Sociedad

Se forma depresión tropical "Cinco-E" y llega a costas de Guerrero

En las próximas horas, la Onda Tropical Número 13, asociada con dicha depresión, generará lluvias intensas en áreas de Guerrero, Michoacán y Oaxaca

CDMX

Aglomeraciones continúan en el Centro Histórico de CDMX

Desde temprana hora, personas acudieron a las calles de Corregidora, Isabel la Católica y Pino Suárez para surtirse

Finanzas

#Data | Industria restaurantera se sacude el encierro

De acuerdo con datos de la plataforma de reservación en línea OpenTable, el número de mesas reservadas en México registró un pico partir del Día del Padre

CDMX

Aplazan hasta 2021 dinero para colonias, confirma IECM

Tendrán que ejecutarse de manera conjunta los proyectos ganadores de ambos ejercicios fiscales

Sociedad

"Desaparece" dinero de beneficiarios de Sembrando Vida

Coneval encontró que se descontaron mil 380 millones de pesos para crear un fondo del cual no tienen respaldo

Política

AMLO invita a varios empresarios a su reunión con Trump

Ricardo Salinas, Daniel Chávez, Carlos Hank, Bernardo Gómez y Olegario Vázquez acompañan al Presidente

Finanzas

Importadora de joyas surte tecnología a 4T

Paga 459 mdp a empresa para que le surta los dispositivos para dispersar fondos de apoyos sociales

Política

Buscan desaparecer cabildo de Tehuacán, Puebla

Los regidores y el alcalde suplente deberán comparecer el lunes ante diputados para poner orden al municipio