/ sábado 4 de abril de 2020

¡Adiós glamour! Gucci ahora difunde información sobre coronavirus

La marca italiana donó además dos millones de euros a campañas de crowdfunding para luchar contra la pandemia

La firma italiana de lujo con sede en Florencia, Gucci, dejó a un lado las publicaciones llenas de lujo y glamour para convertirse en un canal de posts útiles y de concientización acerca de los cuidados que se deben de tener para evitar la propagación del Covid-19.

La maison puso a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) todas sus redes sociales, como ya lo hizo Chanel y H&M, para compartir contenido de fácil entendimiento, además de poner sobre la mesa conversaciones en relación a la higiene y prevención.

En su cuenta de Instagram que rebasa los 4.1 millones de seguidores, ya se pueden ver las primeras siete publicaciones en las que se difunden consejos básicos de protección frente al contagio.

Sobre esto, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el presidente y CEO de la firma, Marco Bizarri, comentaron en una publicación: “Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia”.

En sus instastories, la firma anunció que donaría dos millones de euros por separado a campañas de crowdfunding.

Localmente en Italia, la empresa donó un millón de euros al Departamento de Protección Civil Italiano y el otro millón fue destinado al Fondo de Respuesta Solidaridad Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas.

“Gucci ha creado un mundo abierto y libre, les pedimos a todos que sean los cambiadores en esta crisis, que estén juntos con nosotros en la lucha contra el coronavirus”.

La firma italiana de lujo con sede en Florencia, Gucci, dejó a un lado las publicaciones llenas de lujo y glamour para convertirse en un canal de posts útiles y de concientización acerca de los cuidados que se deben de tener para evitar la propagación del Covid-19.

La maison puso a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) todas sus redes sociales, como ya lo hizo Chanel y H&M, para compartir contenido de fácil entendimiento, además de poner sobre la mesa conversaciones en relación a la higiene y prevención.

En su cuenta de Instagram que rebasa los 4.1 millones de seguidores, ya se pueden ver las primeras siete publicaciones en las que se difunden consejos básicos de protección frente al contagio.

Sobre esto, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el presidente y CEO de la firma, Marco Bizarri, comentaron en una publicación: “Esta pandemia nos pide realizar tareas inesperadas, pero es un reto al que respondemos con decisión, abogando por el trabajo desinteresado que realizan los trabajadores de la salud, médicos y enfermeras en la primera línea todos los días en la lucha contra la pandemia”.

En sus instastories, la firma anunció que donaría dos millones de euros por separado a campañas de crowdfunding.

Localmente en Italia, la empresa donó un millón de euros al Departamento de Protección Civil Italiano y el otro millón fue destinado al Fondo de Respuesta Solidaridad Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas.

“Gucci ha creado un mundo abierto y libre, les pedimos a todos que sean los cambiadores en esta crisis, que estén juntos con nosotros en la lucha contra el coronavirus”.

Política

Alfonso Durazo recibe constancia como gobernador electo de Sonora

El morenista recibió la constancia que avala su victoria en el proceso electoral, siendo oficial su gubernatura para el periodo 2021-2017 en el estado

Política

AMLO asegura que su forma de gobierno es "ejemplo para el mundo"

Durante la supervisión de la construcción del primer tramo de la súper carretera Mitla-Tehuantepec, el Presidente exaltó la participación de todos los actores políticos

Política

Mario Delgado va por ruta para reorganizar a Morena; Alejandro Rojas pide su cabeza

Mario Delgado anunció que convocará al Comité Ejecutivo Nacional para iniciar la reorganización del partido; Alejandro Rojas subrayó que el dirigente morenista está excluyendo a la militancia de Morena

Mundo

Bajo observación | A 40 días de las olimpiadas, Japón continúa controlando la pandemia

Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 estiman que habrá unos siete positivos en Covid-19 diarios 

Sociedad

#Data | Más de 27 mil maestros son "Grupo de riesgo"

Según datos oficiales, el 67.7% de los docentes de México tienen más de 35 años

Finanzas

La 4T da 96 contratos al nuevo Rey de la limpieza

Con una red de cuatro empresas, los convenios que ha ganado suman mil 355 millones de pesos

Política

Movimiento Ciudadano tiene cartas fuertes para 2024

El líder del partido aseguró que Enrique Alfaro, Samuel García o Colosio, podrían ser candidatos a la Presidencia

Finanzas

Acero amenaza el precio de Dos Bocas, Santa Lucía y Tren maya

Hasta el momento, el costo de los proyectos prioritarios han subido más de 95 mil mdp

Sociedad

Investigan en México 265 casos de terrorismo desde 2006

Estos delitos no son como los que ocurren en Europa o EU, sino son actos violentos adjudicados al narcotráfico