/ martes 5 de noviembre de 2019

Influencers comparten su apoyo ante prevención del cáncer de mama

Se organizó un Pink brunch en un venue de la Roma, donde expertas en el tema, compartieron su experiencia

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques