/ viernes 1 de abril de 2022

La joyería de Paula Dos Santos busca conquistar Latinoamérica

La Francia Joyería fabrica piezas de oro en 18 quilates y su uso es para cualquier ocasión

Paula Dos Santos inició su proyecto La Francia Joyería luego de buscar un negocio para invertir; en ese momento se dio una oportunidad en la rama de la joyería, pues de acuerdo a la empresaria, “la industria joyera latinoamericana necesita posicionarse un poco más”.

Luego de salir de su natal Venezuela y llegar a Miami, continuó pensando en que la joyería era una opción, así que empezó a conocer la industria de fondo y emprendió.

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"No tenía claro cómo se maneja esta industria, ni siquiera yo usaba joyas, era muy básica pero conocí a otras personas del mismo rubro que me enseñaron parte de lo que es y poco a poco fui aprendiendo”, dijo a Círculos.

Las piezas de joyería son de 18 quilates. Foto: Cortesía


Su primer logro importante fue consolidarse en Miami y ser reconocidos a nivel nacional posicionando a la marca como una de las más exclusivas.

El oro de 18 quilates es la especialidad de la marca. “Usar el oro 18 hace que las piezas sean más finas y delicadas, lo que ahora está en tendencia y que a muchas mujeres les encanta”, añadió.

Dijo también que sus diseños van a acorde a las tendencias: eslabones de cadenas, piezas dimensionales, pulseras delgadas, aretes, anillos, esclavas, esa es su propuesta.

A lo largo del camino se ha enfrentado a varios obstáculos, como saber que materia primera protagonizara sus piezas, o el diseño que tendrán.

Son piezas para usar en cualquier ocasión. Foto:Cortesía

“También después tuve que conocer lo que era la publicidad, cómo trabajar con influencers, lo que son las leyes aquí -no son fáciles-, cómo se contrata, los impuestos, muchas cosas del negocio”.

Su proyecto para el 2022 es expandirse con una segunda tienda en la ciudad del Doral, también en Miami, ya que ahí reside la gran mayoría de la clientela.

Paula afirma que su mayor apoyo es el gran equipo de trabajo, quienes son personas de su entera confianza: "Me ayudan a plasmar y cumplir cada meta, mi familia me apoya e inspiran a seguir adelante con cada sueño y también forman parte de mi equipo de trabajo”.

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Las piezas de la casa joyera las han portado personalidades del medio como Adamaris López, Caterina Valentino, Gaby Espino, Chiquinquira Delgado, Marjorie de Sousa, Blanca Aljibes, Miss Venezuela internacional 2011; Marián Habach, Miss Venezuela 2015, e influencers como Marko, Javier Hala Madrid, Jonathan Moly, Víctor Drija entre otras personalidades reconocidas a nivel internacional.

Paula Dos Santos inició su proyecto La Francia Joyería luego de buscar un negocio para invertir; en ese momento se dio una oportunidad en la rama de la joyería, pues de acuerdo a la empresaria, “la industria joyera latinoamericana necesita posicionarse un poco más”.

Luego de salir de su natal Venezuela y llegar a Miami, continuó pensando en que la joyería era una opción, así que empezó a conocer la industria de fondo y emprendió.

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"No tenía claro cómo se maneja esta industria, ni siquiera yo usaba joyas, era muy básica pero conocí a otras personas del mismo rubro que me enseñaron parte de lo que es y poco a poco fui aprendiendo”, dijo a Círculos.

Las piezas de joyería son de 18 quilates. Foto: Cortesía


Su primer logro importante fue consolidarse en Miami y ser reconocidos a nivel nacional posicionando a la marca como una de las más exclusivas.

El oro de 18 quilates es la especialidad de la marca. “Usar el oro 18 hace que las piezas sean más finas y delicadas, lo que ahora está en tendencia y que a muchas mujeres les encanta”, añadió.

Dijo también que sus diseños van a acorde a las tendencias: eslabones de cadenas, piezas dimensionales, pulseras delgadas, aretes, anillos, esclavas, esa es su propuesta.

A lo largo del camino se ha enfrentado a varios obstáculos, como saber que materia primera protagonizara sus piezas, o el diseño que tendrán.

Son piezas para usar en cualquier ocasión. Foto:Cortesía

“También después tuve que conocer lo que era la publicidad, cómo trabajar con influencers, lo que son las leyes aquí -no son fáciles-, cómo se contrata, los impuestos, muchas cosas del negocio”.

Su proyecto para el 2022 es expandirse con una segunda tienda en la ciudad del Doral, también en Miami, ya que ahí reside la gran mayoría de la clientela.

Paula afirma que su mayor apoyo es el gran equipo de trabajo, quienes son personas de su entera confianza: "Me ayudan a plasmar y cumplir cada meta, mi familia me apoya e inspiran a seguir adelante con cada sueño y también forman parte de mi equipo de trabajo”.

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