/ jueves 29 de abril de 2021

La moda celebra el amor incondicional de mamá

Desde la extop model Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus hasta Jennifer Lopez, inspiran las campañas de importantes firmas que rinden tributo a la maternidad 

Tras un año atípico en muchos sentidos, es importante celebrar a la mujer que en todo momento demostró fortaleza y resiliencia ante los acontecimientos vividos a causa de la pandemia.

Es por eso, que algunas marcas se han unido a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de campañas especiales con las que rinden tributo a través de sus canales digitales.

La exclusiva firma de lencería Victoria's Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, “la fuerza y el amor que irradian todos los días”, con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen famosos personajes como Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion.

La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los protagonistas, destacando distintas etapas de la maternidad. Los looks que lucen en las imágenes son conjuntos casuales y confortables ideales para ellas, como prendas de encaje y satén para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este año, la marca se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para contribuir a su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas.

Aunada a la celebración, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bra maternal Body by Victoria para este otoño.

AGRADECEN SU LABOR

El impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas, ha inspirado este año la campaña de la marca Coach que presenta una serie de cortometrajes y fotografías que protagonizan Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell, quienes posan al lado de su familia.

Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, la serie también comparte mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

Como parte de la presentación, se lanzan dos modelos de bolsos: Willis y Ergo inspirados en archivos de la firma de lujo y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

Mamás osas

Bajo el lema Somos Madres, somos Osas, la firma joyera de lujo Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el tierno oso, icono de la marca.

El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas, es por eso, que las mujeres protagonistas de la campaña son mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, comentó en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la marca.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La campaña, que fue ideada por LOLA Mullen Lowe, se lanzó globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. La firma tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, declararon Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Tras un año atípico en muchos sentidos, es importante celebrar a la mujer que en todo momento demostró fortaleza y resiliencia ante los acontecimientos vividos a causa de la pandemia.

Es por eso, que algunas marcas se han unido a la celebración del Día de la Madre con el lanzamiento de campañas especiales con las que rinden tributo a través de sus canales digitales.

La exclusiva firma de lencería Victoria's Secret presenta su nueva campaña que celebra a las madres, “la fuerza y el amor que irradian todos los días”, con una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparecen famosos personajes como Grace Elizabeth con su esposo Nicolas Krause; Helena Christensen y su hijo Mingus Reedus; Mayowa Nicholas y su madre Temmy; Sabina Karlsson con su esposo Ricky Jackson y su hijo Zion.

La campaña captura la belleza, la autenticidad y la conexión emocional entre los protagonistas, destacando distintas etapas de la maternidad. Los looks que lucen en las imágenes son conjuntos casuales y confortables ideales para ellas, como prendas de encaje y satén para dormir, pijamas de algodón, batas, pantuflas, medias, productos de belleza y muchos más.

Este año, la marca se asociará una vez más con agencias locales sin fines de lucro para contribuir a su programa Adopt-A-Mom que apoya a las madres y familias necesitadas.

Aunada a la celebración, la firma anuncia el lanzamiento del nuevo Bra maternal Body by Victoria para este otoño.

AGRADECEN SU LABOR

El impacto positivo que las madres tienen en nuestras vidas, ha inspirado este año la campaña de la marca Coach que presenta una serie de cortometrajes y fotografías que protagonizan Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell, quienes posan al lado de su familia.

Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, la serie también comparte mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

Como parte de la presentación, se lanzan dos modelos de bolsos: Willis y Ergo inspirados en archivos de la firma de lujo y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

Mamás osas

Bajo el lema Somos Madres, somos Osas, la firma joyera de lujo Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el tierno oso, icono de la marca.

El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas, es por eso, que las mujeres protagonistas de la campaña son mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad”, comentó en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de la marca.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La campaña, que fue ideada por LOLA Mullen Lowe, se lanzó globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. La firma tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, declararon Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de la agencia creativa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Sociedad

Detienen a importante líder de un Cártel: advierten de ataques en represalia por la detención

En el operativo participaron decenas de agentes ministeriales y de Fuerza Civil

Sociedad

Ómicron lleva a nuevo récord de casos Covid con 49 mil contagios

La Secretaría de Salud también informó que se registraron 320 nuevos fallecimientos

Sociedad

Mujeres halladas muertas en carretera de Cd. Juárez eran pareja y tenían tres hijos

El Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua exigió a las autoridades esclarecer el caso pues consideran debido a sus características, podría tratarse de un crimen de odio

Finanzas

#Data | Chetumal, donde más caro está el huevo

Al momento Chetumal presenta el precio más elevado para el huevo a mayoreo de todas las centrales de abasto del país

Sociedad

Detienen a importante líder de un Cártel: advierten de ataques en represalia por la detención

En el operativo participaron decenas de agentes ministeriales y de Fuerza Civil

Política

La bruja mexicana que ayudó al PRI a resolver un crimen político; ¿recuerdas a 'La Paca'?

El nombre de 'La Paca' se hizo famoso en 1994 cuando un crimen, que hasta la fecha sigue sin resolverse, tuvo lugar en la Ciudad de México

Política

INE y Gobierno se reúnen para blindar elecciones en 2022

La dependencia manifestó que buscará detectar amenazas para prevenir delincuencia en el contexto electoral

CDMX

Registran poca afluencia en módulos de vacunación contra Covid-19 en CDMX

Durante el primer día de aplicación de refuerzo a personas de 50 a 59 años, en los módulos se observaron pocas personas

Mundo

Maniobras rusas ante crisis en Ucrania se ven preocupantes: EU

El gobierno señaló que en Washington se "está viendo señales inquietantes" sobre dinámicas dentro de Bielorrusia