/ viernes 5 de noviembre de 2021

La sostenibilidad se impone en el diseño

Creativos nacionales e internacionales hacen una invitación a unirse a la búsqueda del concepto minimalista, donde menos, es más

Acetato biológico y titanio son los materiales de fabricación con los que la marca DByD, presenta su más reciente colección de armazones en México. En esta propuesta elimina todo lo que no era necesario para diseñar unos lentes inteligentes, sencillos y atemporales, con los que el consumidor se sienta bien al tener productos que están transitando hacia un futuro más sostenible.

La marca que se autodenomina como “transgeneracional” ofrece lentes oftálmicos y de sol, para hombres y mujeres con monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran.

Erik Kiss, Daniel Piers y Laura Hernández / Federico Xolocotzi | El Sol de México

Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.

Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “Queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.

Federico Xolocotzi | El Sol de México

A través de Más Visión, filial en México de GrandVisión, DByD, busca contagiar de su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7.200 tiendas, alrededor de más de 40 países.

La nueva línea fue presentada recientemente en una exclusiva terraza de la colonia Roma de la Ciudad de México, a la que se dieron cita fashionistas y destacados personajes de diferentes ámbitos quienes pudieron conocer de cerca los diseños.

Invitadas al evento / Federico Xolocotzi | El Sol de México


La marca anfitriona ha puesto en marcha un análisis del ciclo de vida para medir el impacto medioambiental de sus productos y así orientar su trabajo, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando áreas clave de mejora que van desde el abastecimiento de materias primas, el diseño y el desarrollo del producto, la producción, el transporte, la distribución y el fin de vida del mismo.

Genesis Gómez / Federico Xolocotzi | El Sol de México



TE RECOMENDAMOS ESCUCHAR ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Acetato biológico y titanio son los materiales de fabricación con los que la marca DByD, presenta su más reciente colección de armazones en México. En esta propuesta elimina todo lo que no era necesario para diseñar unos lentes inteligentes, sencillos y atemporales, con los que el consumidor se sienta bien al tener productos que están transitando hacia un futuro más sostenible.

La marca que se autodenomina como “transgeneracional” ofrece lentes oftálmicos y de sol, para hombres y mujeres con monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran.

Erik Kiss, Daniel Piers y Laura Hernández / Federico Xolocotzi | El Sol de México

Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.

Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “Queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.

Federico Xolocotzi | El Sol de México

A través de Más Visión, filial en México de GrandVisión, DByD, busca contagiar de su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7.200 tiendas, alrededor de más de 40 países.

La nueva línea fue presentada recientemente en una exclusiva terraza de la colonia Roma de la Ciudad de México, a la que se dieron cita fashionistas y destacados personajes de diferentes ámbitos quienes pudieron conocer de cerca los diseños.

Invitadas al evento / Federico Xolocotzi | El Sol de México


La marca anfitriona ha puesto en marcha un análisis del ciclo de vida para medir el impacto medioambiental de sus productos y así orientar su trabajo, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando áreas clave de mejora que van desde el abastecimiento de materias primas, el diseño y el desarrollo del producto, la producción, el transporte, la distribución y el fin de vida del mismo.

Genesis Gómez / Federico Xolocotzi | El Sol de México



TE RECOMENDAMOS ESCUCHAR ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Detectan irregularidades en obra que conecta al Tren Suburbano con AIFA

Tampoco se encontraron autorizaciones de estudios, memorias de cálculo, informes y proyectos por parte de la empresa encargada

Justicia

Caso Primavera sigue en proceso en la FGR

En el caso se investiga a José Manuel Sanz, jefe de la oficina del gobernador Cuauhtémoc Blanco y su representante legal desde que era futbolista, por el supuesto uso de recursos de procedencia ilícita

Mundo

Tiroteo en Nueva Jersey deja nueve personas heridas

Las autoridades aún continúan con la investigación, pero las primeras versiones indican que los disparos fueron hechos desde un vehículo en movimiento

Finanzas

Abre CATEM oficinas en Washington para facilitar la migración laboral ordenada

Se busca el cumplimiento del Capítulo 23 del T-MEC y apoyar a 35 millones de mexicanos que viven y trabajan en EU

Sociedad

Congreso del Trabajo condena el homicidio del periodista Antonio de la Cruz

Todos los dirigentes sindicales presentes manifestaron su apoyo al gremio periodístico del país y exigieron acción inmediata de las autoridades

Celebridades

Familia de Fernando del Solar se despide con emotivo mensaje

Tan sólo un par de semanas después de la muerte de su padre, Fernando del Solar falleció a causa del cáncer con el que llevaba batallando durante años

Sociedad

No se puede ofrecer protección y después descalificar a los periodistas, subraya Osorio Chong

Chong condenó el asesinato del periodista Antonio de la Cruzy y dijo que esto demuestra la pertinencia de una ley para la protección a periodistas

Justicia

Vinculan a proceso a Jesús Hernández acusado del feminicidio de Yrma Lydya

Un Juez lo vinculó a proceso junto con su escolta, por el feminicidio de su esposa al interior de un restaurante en la CDMX

Finanzas

SE otorgó apoyo financiero a personas ya fallecidas

La Secretaría de Economía habría otorgado apoyos financieros a personas fallecidas en 2021, de acuerdo con la ASF