/ jueves 17 de marzo de 2022

Lanzan maquillaje unisex, esto ya es una tendencia

La firma tapatía Olmos y Flores, ahora apuesta por el mercado de la belleza ofreciendo innovadores productos para ellas y ellos

Los diseñadores tapatíos Ali Flores y Víctor Olmos, iniciaron el 2022 con el pie derecho y con el objetivo de reinventarse, atreverse y explorar nuevas formas de consentir a sus seguidores, es por eso que decidieron lanzar su primera línea de maquillaje.

Esta colaboración la llevan a cabo en conjunto con la marca Glowaholic, con la que se unen para ofrecer “productos unisex, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino”.

“Creo ya hemos hecho de todo, iniciamos con ropa interior masculina, seguimos con ropa deportiva, luego una línea completa de caballero y una para mujer, después accesorios, y ahora lo que nos faltaba era hacer maquillaje, que además siento que el propio cliente nos orilló a hacerlo ", compartió Víctor Olmos a Círculos.

Olmos & Flores es una marca mexicana nacida en 2009, conocida por su apuesta para redefinir la estética del hombre y la mujer, a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores, estampados característicos siempre inspirados en México y sus bondades, misma que se ve reflejada en esta línea cosmética.

Línea de maquillaje /  Cortesía | Olmos y Flores

“La unión con Glowaholic de Ricardo Guerrero tiene el objetivo de crecer en propuesta y calidad, así como ofrecer productos nuevos que expresan toda una filosofía”, añadió Olmos.

Según contó, la inspiración de esta colaboración responde a la belleza particular de cada persona, “mujeres que nos rodean, mujeres latinas, mexicanas, mujeres fuertes alrededor de nuestra vida, con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que inspiran a buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos”.

Colección Olmos & Flores x Glowaholic /  Cortesía | Olmos y Flores

La colección Olmos & Flores x Glowaholic consta de cinco productos: un paleta de sombras Costa Alegre, cera para ceja, un blush o rubor Daisy y dos labiales Anturio y Rosaprima. “Estuvimos analizando el mercado y las tendencias, viendo qué es lo que más se utiliza, qué era lo que buscaba la gente y el resultado es una línea para uso cotidiano pero que ayuda a transformar tu maquillaje para una noche especial”, contó Olmos.

El creativo, nos explicó las características de cada producto, “el labial es un must en el maquillaje de toda mujer, tener unos labios o rosas o rojos tiene el poder de poner una expresión en su rostro, la cera para ceja está pensada en la tendencia de tener una ceja peinada, es el punto focal de esta época. La paleta de sombras viene en colores nude para el día a día, pero le pusimos una mezcla de glitter y metálicos y creo que la apuesta más fuerte es el rubor, porque lo hicimos pensando en todos los tipos de piel que existen y que el tono le quedara a todas sin excepción”.

Colección Olmos & Flores x Glowaholic /  Cortesía | Olmos y Flores

Mencionó que son productos veganos y libres de crueldad animal, “hemos estudiado a fondo esta industria, el experto Ricardo Guerrero nos ayudó a definir las texturas, si eran cremosos, si no resecaban los labios, si perduraba el maquillaje, realmente es una colección trabajada en conjunto con los expertos” .

Recalcó que la línea es unisex, “para todos los que la quieran usar, hombres, mujeres, para toda las personas que aman el maquillaje y quieran expresarse de esta forma.

Colección Olmos & Flores x Glowaholic /  Cortesía | Olmos y Flores

“Los colores y texturas representan el poder interno que tenemos, esta colaboración busca enorgullecer a las personas de su propia belleza, hacer que cada una que utilice los productos destaque aún más y se sientan empoderados en su día a día”.

Concluyó revelando que están a unas cuantas semanas de lanzar su nueva colección de ropa, con la que pretenden sorprender a sus seguidores.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los diseñadores tapatíos Ali Flores y Víctor Olmos, iniciaron el 2022 con el pie derecho y con el objetivo de reinventarse, atreverse y explorar nuevas formas de consentir a sus seguidores, es por eso que decidieron lanzar su primera línea de maquillaje.

Esta colaboración la llevan a cabo en conjunto con la marca Glowaholic, con la que se unen para ofrecer “productos unisex, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino”.

“Creo ya hemos hecho de todo, iniciamos con ropa interior masculina, seguimos con ropa deportiva, luego una línea completa de caballero y una para mujer, después accesorios, y ahora lo que nos faltaba era hacer maquillaje, que además siento que el propio cliente nos orilló a hacerlo ", compartió Víctor Olmos a Círculos.

Olmos & Flores es una marca mexicana nacida en 2009, conocida por su apuesta para redefinir la estética del hombre y la mujer, a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores, estampados característicos siempre inspirados en México y sus bondades, misma que se ve reflejada en esta línea cosmética.

Línea de maquillaje /  Cortesía | Olmos y Flores

“La unión con Glowaholic de Ricardo Guerrero tiene el objetivo de crecer en propuesta y calidad, así como ofrecer productos nuevos que expresan toda una filosofía”, añadió Olmos.

Según contó, la inspiración de esta colaboración responde a la belleza particular de cada persona, “mujeres que nos rodean, mujeres latinas, mexicanas, mujeres fuertes alrededor de nuestra vida, con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que inspiran a buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos”.

Colección Olmos & Flores x Glowaholic /  Cortesía | Olmos y Flores

La colección Olmos & Flores x Glowaholic consta de cinco productos: un paleta de sombras Costa Alegre, cera para ceja, un blush o rubor Daisy y dos labiales Anturio y Rosaprima. “Estuvimos analizando el mercado y las tendencias, viendo qué es lo que más se utiliza, qué era lo que buscaba la gente y el resultado es una línea para uso cotidiano pero que ayuda a transformar tu maquillaje para una noche especial”, contó Olmos.

El creativo, nos explicó las características de cada producto, “el labial es un must en el maquillaje de toda mujer, tener unos labios o rosas o rojos tiene el poder de poner una expresión en su rostro, la cera para ceja está pensada en la tendencia de tener una ceja peinada, es el punto focal de esta época. La paleta de sombras viene en colores nude para el día a día, pero le pusimos una mezcla de glitter y metálicos y creo que la apuesta más fuerte es el rubor, porque lo hicimos pensando en todos los tipos de piel que existen y que el tono le quedara a todas sin excepción”.

Colección Olmos & Flores x Glowaholic /  Cortesía | Olmos y Flores

Mencionó que son productos veganos y libres de crueldad animal, “hemos estudiado a fondo esta industria, el experto Ricardo Guerrero nos ayudó a definir las texturas, si eran cremosos, si no resecaban los labios, si perduraba el maquillaje, realmente es una colección trabajada en conjunto con los expertos” .

Recalcó que la línea es unisex, “para todos los que la quieran usar, hombres, mujeres, para toda las personas que aman el maquillaje y quieran expresarse de esta forma.

Colección Olmos & Flores x Glowaholic /  Cortesía | Olmos y Flores

“Los colores y texturas representan el poder interno que tenemos, esta colaboración busca enorgullecer a las personas de su propia belleza, hacer que cada una que utilice los productos destaque aún más y se sientan empoderados en su día a día”.

Concluyó revelando que están a unas cuantas semanas de lanzar su nueva colección de ropa, con la que pretenden sorprender a sus seguidores.



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