/ lunes 11 de abril de 2022

Lanzan una propuesta futurista y muy colorida en ugly shoes

Crocs presenta su colección Solarized inspirada en el futuro con una campaña que resalta la belleza mexicana

Una colección que llega este 2022 con un diseño futurista logrado con un juego de colores creados digitalmente, es idea original de de la marca Crocs.

Su inspiración fue la estética de los años 2000 y el futurismo de la cultura cibernética, la cual ha permitido romper los límites entre lo físico y lo digital, cobrando vida a través de las pantallas de teléfonos y portátiles.

Te puede interesar: Conoce la nueva tendencia en sneakers para el día a día

Uno de los principales pilares de la marca, consiste en celebrar la autenticidad y la forma única que todos tienen de vivir la vida. Es por esto, que la marca aprovecho el lanzamiento de este guiño al futuro, para crear una campaña muy a la mexicana.

Eligieron como imagen a dos modelos nacionales, quienes son los protagonistas de un viaje al futuro, el cual dará cabida a la diversidad en todas sus formas y colores. Toda esta historia tuvo como escenario el mágico Parque Quetzalcoátl, el cual rinde homenaje a la deidad más poderosa mesoamericana, también conocida como “la serpiente emplumada” cuya arquitectura orgánica deja sin palabras a cualquiera.

En este majestuoso lugar se pueden observar formas y los colores representativos de diversas culturas prehispánicas, haciéndolo representativo de nuestras raíces, quizás la aventura de estos chicos es la de encontrarse con ellos mismos en un viaje hacia la instrospección y la alegría de un futuro mágico y fantástico.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con Crocs, todos tienen la posibilidad de expresar su estilo y celebrar su belleza tal y como es. Solarized estará disponible, a través de las siluetas más icónicas como el zueco clásico, la sandalia clásica y el slide clásico.

Una colección que llega este 2022 con un diseño futurista logrado con un juego de colores creados digitalmente, es idea original de de la marca Crocs.

Su inspiración fue la estética de los años 2000 y el futurismo de la cultura cibernética, la cual ha permitido romper los límites entre lo físico y lo digital, cobrando vida a través de las pantallas de teléfonos y portátiles.

Te puede interesar: Conoce la nueva tendencia en sneakers para el día a día

Uno de los principales pilares de la marca, consiste en celebrar la autenticidad y la forma única que todos tienen de vivir la vida. Es por esto, que la marca aprovecho el lanzamiento de este guiño al futuro, para crear una campaña muy a la mexicana.

Eligieron como imagen a dos modelos nacionales, quienes son los protagonistas de un viaje al futuro, el cual dará cabida a la diversidad en todas sus formas y colores. Toda esta historia tuvo como escenario el mágico Parque Quetzalcoátl, el cual rinde homenaje a la deidad más poderosa mesoamericana, también conocida como “la serpiente emplumada” cuya arquitectura orgánica deja sin palabras a cualquiera.

En este majestuoso lugar se pueden observar formas y los colores representativos de diversas culturas prehispánicas, haciéndolo representativo de nuestras raíces, quizás la aventura de estos chicos es la de encontrarse con ellos mismos en un viaje hacia la instrospección y la alegría de un futuro mágico y fantástico.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con Crocs, todos tienen la posibilidad de expresar su estilo y celebrar su belleza tal y como es. Solarized estará disponible, a través de las siluetas más icónicas como el zueco clásico, la sandalia clásica y el slide clásico.

CDMX

Por sacrificio de gallina en el Senado protestan y bloquean Reforma

Miembros de organizaciones animales protestaron frente al Senado para exigir que se castigue el acto que catalogaron como maltrato animal

Finanzas

Grupo Posadas anuncia inversión de 14 mil mdp para 21 hoteles

Los hoteles, que forman parte de los planes de expansión, representarán una oferta de tres mil 719 cuartos adicionales

Finanzas

Televisa revierte pérdidas al arranque de 2024

Grupo Televisa reportó utilidades por 951.9 millones de pesos, contrarias a las pérdidas del primer trimestre del año pasado

Mundo

Tribunal Supremo se muestra escéptico a inmunidad de Trump pero podría alargar el litigio

El alto tribunal debe decidir si Trump tiene inmunidad absoluta por haber sido presidente del país

Justicia

Presunto feminicida serial de Iztacalco estaría vinculado a 7 casos: Fiscalía CDMX

La FGJCM dijo que pedirá ayuda a la Guardia Nacional para complementar el perfil de Miguel N

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa