/ jueves 2 de junio de 2022

#LoMásVisto2022 | #SOY Una Semana de la Moda futurista

La Miami Fashion Week volvió tras dos años de ausencia y lo  hace estrenándose en el mundo del metaverso y los NFT

La Miami Fashion Week volvió tras dos años de ausencia y hasta ahora es la más innovadora, ya que en esta edición marcará su entrada en el mundo del metaverso y de los NFT.

El presidente de esta pasarela de la moda, Secundino Velasco, aseveró que esta edición será más que innovadora. La sorpresa de la inauguración de este desfile de la moda fue la presentación de L’Atelier, el primer club de miembros NFT que se dedica a la industria de la moda.

Lee también: París Fashion Week anuncia el calendario oficial de sus próximas ediciones

El club de miembros abrirá sus puertas el 3 de junio y podrán tener acceso los diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos, entre otros amantes de la moda; se trata de un espacio en donde tendrán la capacidad y posibilidad de crear, innovar y de construir una comunidad.

De acuerdo con la agencia informativa EFE, la atracción principal será un edificio que se encuentra aún en construcción, instalado en el metaverso Decentraland, un mundo virtual en el que los humanos interactúan social y económicamente como unos avatares, todo esto a través de un soporte lógico en un ciberespacio.

Decentraland es una plataforma de realidad virtual descentralizada 3D que consta de 90 mil 601 parcelas de tierra y su propiedad virtual son los NFT que pueden adquirirse a través de la criptomoneda Mana, que se basa en la cadena de bloques de ethereum, que es una de las criptomonedas más importantes del mercado junto con bitcoin.

L'Atelier Contará con algunas de las actividades de las semana de la moda de Miami, como un panel sobre moda y sostenibilidad aunque aún es un espacio que se encuentra en construcción al que se le Irán agregando diversos contenidos paulatinamente, así lo confirmó el presidente del desfile.

El alcalde de Miami dijo que esta ciudad debe ser un jugador global en el mundo de la moda, así como lo es en el mundo del arte / Cortesía | EFE

A la presentación asistió la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine y el alcalde de Miami, Francis Suárez, además de diseñadores que suelen asistir a esta pasarela como la española Agatha Ruiz de la Prada y el venezolano Ángel Sánchez.

Sergio Salerni, uno de los más destacados directores de espectáculos de moda en el mundo se encontraba en Italia y envió un vídeo en el que saludó al desfile por sus 22 años y por su triunfal regreso a la actividad tras dos años de pandemia.

Otro de los asistentes fue el director y productor de cine y televisión Mark Steilen, quien hizo un anuncio importante debido a que en otoño de 2023 habrá un lanzamiento de la plataforma global OTT (contenidos por internet) que se llama Fashionate.

El director de cine señaló, que este desfile aspira a ser a la moda lo que el canal ESPN es a los deportes, pero no sólo implicaría ver desfiles y programas sobre moda sino que tendría la oportunidad de acceder a los creadores desde la alta costura hasta los que hacen ropa a mano, con la posibilidad de adquirir sus productos.

El alcalde de Miami comentó que esta ciudad tiene la necesidad de ser un jugador global en el mundo de la moda, así como lo es en el mundo del arte.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los eventos de este desfile de moda combinarán la cultura, el arte, moda y la sostenibilidad, ya que los alcaldes de la ciudad planean ponerlo de resiliencia ante el cambio climático y la subida del nivel del mar.

El alcalde señaló que esta ciudad se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia, debido a la revolución tecnológica que está viviendo con instalación de grandes empresas en el sector y la adopción de activos digitales, además de sentirse orgulloso por la pasarela, debido a que es pionera en la entrada en el metaverso.

Lee también otros contenidos de #Soy ⬇️

La Miami Fashion Week volvió tras dos años de ausencia y hasta ahora es la más innovadora, ya que en esta edición marcará su entrada en el mundo del metaverso y de los NFT.

El presidente de esta pasarela de la moda, Secundino Velasco, aseveró que esta edición será más que innovadora. La sorpresa de la inauguración de este desfile de la moda fue la presentación de L’Atelier, el primer club de miembros NFT que se dedica a la industria de la moda.

Lee también: París Fashion Week anuncia el calendario oficial de sus próximas ediciones

El club de miembros abrirá sus puertas el 3 de junio y podrán tener acceso los diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos, entre otros amantes de la moda; se trata de un espacio en donde tendrán la capacidad y posibilidad de crear, innovar y de construir una comunidad.

De acuerdo con la agencia informativa EFE, la atracción principal será un edificio que se encuentra aún en construcción, instalado en el metaverso Decentraland, un mundo virtual en el que los humanos interactúan social y económicamente como unos avatares, todo esto a través de un soporte lógico en un ciberespacio.

Decentraland es una plataforma de realidad virtual descentralizada 3D que consta de 90 mil 601 parcelas de tierra y su propiedad virtual son los NFT que pueden adquirirse a través de la criptomoneda Mana, que se basa en la cadena de bloques de ethereum, que es una de las criptomonedas más importantes del mercado junto con bitcoin.

L'Atelier Contará con algunas de las actividades de las semana de la moda de Miami, como un panel sobre moda y sostenibilidad aunque aún es un espacio que se encuentra en construcción al que se le Irán agregando diversos contenidos paulatinamente, así lo confirmó el presidente del desfile.

El alcalde de Miami dijo que esta ciudad debe ser un jugador global en el mundo de la moda, así como lo es en el mundo del arte / Cortesía | EFE

A la presentación asistió la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine y el alcalde de Miami, Francis Suárez, además de diseñadores que suelen asistir a esta pasarela como la española Agatha Ruiz de la Prada y el venezolano Ángel Sánchez.

Sergio Salerni, uno de los más destacados directores de espectáculos de moda en el mundo se encontraba en Italia y envió un vídeo en el que saludó al desfile por sus 22 años y por su triunfal regreso a la actividad tras dos años de pandemia.

Otro de los asistentes fue el director y productor de cine y televisión Mark Steilen, quien hizo un anuncio importante debido a que en otoño de 2023 habrá un lanzamiento de la plataforma global OTT (contenidos por internet) que se llama Fashionate.

El director de cine señaló, que este desfile aspira a ser a la moda lo que el canal ESPN es a los deportes, pero no sólo implicaría ver desfiles y programas sobre moda sino que tendría la oportunidad de acceder a los creadores desde la alta costura hasta los que hacen ropa a mano, con la posibilidad de adquirir sus productos.

El alcalde de Miami comentó que esta ciudad tiene la necesidad de ser un jugador global en el mundo de la moda, así como lo es en el mundo del arte.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los eventos de este desfile de moda combinarán la cultura, el arte, moda y la sostenibilidad, ya que los alcaldes de la ciudad planean ponerlo de resiliencia ante el cambio climático y la subida del nivel del mar.

El alcalde señaló que esta ciudad se encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia, debido a la revolución tecnológica que está viviendo con instalación de grandes empresas en el sector y la adopción de activos digitales, además de sentirse orgulloso por la pasarela, debido a que es pionera en la entrada en el metaverso.

Lee también otros contenidos de #Soy ⬇️

Metrópoli

Alcaldías desconocen destino de la basura electoral en CDMX

Las alcaldías retiraron 133 toneladas de propaganda que serían transformadas en tabiques ecológicos

México

La OEM celebra un fin de año exitoso con reconocimientos y premios

La celebración incluyó un reconocimiento a los colaboradores que llevan más de 25 años en Organización Editorial Mexicana

Finanzas

Walmart predice comprar con IA

Con esta tencnología, la cadena de tiendas minoristas analiza grandes cantidades de datos para conformr su inventario, dijo el vicepresidente de operaciones

Finanzas

Jalisco es donde más invierten las Afores

En dicho estado, las Afore invirtieron alrededor de 25 mil 512 millones de pesos para la construcción de autopistas, viviendas, entre otras obras

Finanzas

Cenace pide fondos para centros de datos

El Cenace, prevé invertir cerca de 450 millones de pesos en la adquisición de infraestructura de centros de datos regionales

Finanzas

Aumenta venta de vehículos eléctricos 70% en 11 meses

Este segmento ya representa 9 por ciento de las ventas totales en el mercado mexicano