/ viernes 21 de septiembre de 2018

Marca de cosméticos presentó su nueva campaña

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la campaña de Mary Kay

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Política

"Mañaneras" de AMLO registran récords de duración, ¡casi tres horas!

Este viernes dedicó 14 minutos de la conferencia para criticar a los intelectuales que lo señalan de atentar contra la libertad de expresión

Sociedad

Próximo lunes reabrirán los gimnasios para actividades individuales

Por decimotercera semana, la CDMX sigue en semáforo naranja, aunque hay ligera reducción en hospitalizaciones

Sociedad

No olvides el paraguas porque hay amenaza de lluvias en CDMX

Se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias y actividad eléctrica por la tarde

CDMX

¿La pandemia te dejó sin empleo? Gobierno de CDMX abrirá plazas temporales

La emergencia sanitaria por Covid-19 no solamente ha cobrado más de 20 mil vidas en la CDMX, sino también 220 mil fuentes de empleo

Sociedad

La computadora no puede hacerlo sola

Al parecer, el estudio elaborado hace años por Pablo Latapí sigue vigente en nuestro país: el uso de las nuevas tecnologías no garantiza la calidad en la educación

Mundo

Rusia aprueba primer medicamento contra Covid-19 para venta en farmacias

El anuncio es una señal de que Rusia está esforzándose por asumir el liderazgo global en la carrera contra el virus

Finanzas

En debate | Crecer al 4.6% en 2021, ¿realista?

El Paquete Económico 2021 propone una tasa de crecimiento del PIB de 4.6 por ciento, sin embargo, la cifra podría ajustarse con la disponibilidad de una vacuna contra el Covid-19

CDMX

Próximo lunes reabrirán los gimnasios para actividades individuales

Por decimotercera semana, la CDMX sigue en semáforo naranja, aunque hay ligera reducción en hospitalizaciones

Finanzas

Menos gasolina e internet, entre los nuevos lineamientos de austeridad que aplicará el Gobierno

Los nuevos lineamientos de austeridad estarán vigentes a partir de este fin de semana