/ lunes 28 de septiembre de 2020

Marca de zapatos lanza colección sustentable

La firma canadiense no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta

Las voces del presente exigen cambios definitivos en favor del cuidado al medio ambiente, y que se deben ver permeados en todos los ámbitos e industrias, incluyendo a la de la moda.

Estadísticas recientes señalan que el 77% de los consumidores consideran el factor sustentabilidad y ecológico a la hora de elegir una marca. Sin embargo, el elemento de estilo y diseño sigue siendo relevante para cualquier compra: el 44% busca un equilibrio entre estos dos aspectos, algo que los haga sentirse y verse bien al mismo tiempo.

La nueva colección de calzado y accesorios sostenibles, celebra a la naturaleza, la comodidad y sofisticación. Cortesía ALDO

Es por eso, que la firma canadiense, ALDO, no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta y lanza una nueva colección de calzado y accesorios sostenibles que celebran a la naturaleza, la comodidad y sofisticación.

Este amor por el planeta se ve demostrado en el uso de materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno. Los modelos de esta colección cuentan con la exclusiva tecnología Cleanstep, la cual se inspira en el filtrado sustentable de agua e incluye un 50% de biomasa de algas que, combinada con plásticos reciclados, es usada para crear plantillas de EVA, un material ligero que garantizará comodidad ya que amortigua el impacto en cada paso.

Para la creación de cada pieza la marca utilizó distintos materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno.

En cuanto a los accesorios, se reinventó el diseño de modelos clásicos utilizando diversos materiales sustentables de bajo impacto ecológico, creando así un equilibrio entre el pasado, presente y futuro de la marca en una sola pieza.

La inspiración para la campaña ALDO Love Planet es esa cercanía con la naturaleza, aquella que podemos tener incluso de vez en cuando al pasear en las áreas verdes de la ciudad, observar el cielo azul, la lluvia o el atardecer, y que genera una conexión con la vida en nuestro planeta. Ese es el vínculo que ayuda a encontrar el perfecto equilibrio entre el mundo del día a día y las maravillas naturales.

Las voces del presente exigen cambios definitivos en favor del cuidado al medio ambiente, y que se deben ver permeados en todos los ámbitos e industrias, incluyendo a la de la moda.

Estadísticas recientes señalan que el 77% de los consumidores consideran el factor sustentabilidad y ecológico a la hora de elegir una marca. Sin embargo, el elemento de estilo y diseño sigue siendo relevante para cualquier compra: el 44% busca un equilibrio entre estos dos aspectos, algo que los haga sentirse y verse bien al mismo tiempo.

La nueva colección de calzado y accesorios sostenibles, celebra a la naturaleza, la comodidad y sofisticación. Cortesía ALDO

Es por eso, que la firma canadiense, ALDO, no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta y lanza una nueva colección de calzado y accesorios sostenibles que celebran a la naturaleza, la comodidad y sofisticación.

Este amor por el planeta se ve demostrado en el uso de materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno. Los modelos de esta colección cuentan con la exclusiva tecnología Cleanstep, la cual se inspira en el filtrado sustentable de agua e incluye un 50% de biomasa de algas que, combinada con plásticos reciclados, es usada para crear plantillas de EVA, un material ligero que garantizará comodidad ya que amortigua el impacto en cada paso.

Para la creación de cada pieza la marca utilizó distintos materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno.

En cuanto a los accesorios, se reinventó el diseño de modelos clásicos utilizando diversos materiales sustentables de bajo impacto ecológico, creando así un equilibrio entre el pasado, presente y futuro de la marca en una sola pieza.

La inspiración para la campaña ALDO Love Planet es esa cercanía con la naturaleza, aquella que podemos tener incluso de vez en cuando al pasear en las áreas verdes de la ciudad, observar el cielo azul, la lluvia o el atardecer, y que genera una conexión con la vida en nuestro planeta. Ese es el vínculo que ayuda a encontrar el perfecto equilibrio entre el mundo del día a día y las maravillas naturales.

Sociedad

Cancillería confirma 10 mexicanos muertos tras accidente en California

"Desgraciadamente, personal del Consulado ha confirmado el fallecimiento de diez personas mexicanas hasta el momento", afirmó la cancillería de México

México

México registra 7 mil 913 contagios y mil 35 muertes de Covid-19 en 24 horas

La cifra total de casos positivos es de 2 millones 97 mil 194 y 187 mil 187 defunciones documentadas

Finanzas

Fluctuación de empleados es mínima: Palacio de Hierro

Según su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Palacio de Hierro dijo que al cierre de 2020 tuvo nueve mil 897 empleados, inferior en mil 163 personas respecto al mismo lapso de 2019

Política

Senado aprueba en lo general reforma eléctrica de AMLO

La reforma beneficiará el despacho de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad sobre la energía de plantas eólicas, solares y de ciclo combinado privadas

Sociedad

México registra 7 mil 913 contagios y mil 35 muertes de Covid-19 en 24 horas

La cifra total de casos positivos es de 2 millones 97 mil 194 y 187 mil 187 defunciones documentadas

Justicia

Vinculan a proceso a Estefania N, hija de El Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac

"La China", como también es conocida, fue detenida con otros cómplices durante cateos efectuados la semana pasada

Justicia

Detienen a "El Vera", integrante de la Unión Tepito

“El Vera” fue trasladado al Reclusorio Norte

Policía

Trasladan a madre de "El Lunares" a centro de arraigo de la FGR

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detenida fue llevada a su nueva ubicación bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Finanzas

México y EU impulsan renovada etapa de colaboración en el sector agropecuario

Los titulares Víctor Villalobos Arámbula y Thomas James Vilsack, coincidieron en retomar la voluntad política y espíritu de colaboración