/ lunes 28 de septiembre de 2020

Marca de zapatos lanza colección sustentable

La firma canadiense no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta

Las voces del presente exigen cambios definitivos en favor del cuidado al medio ambiente, y que se deben ver permeados en todos los ámbitos e industrias, incluyendo a la de la moda.

Estadísticas recientes señalan que el 77% de los consumidores consideran el factor sustentabilidad y ecológico a la hora de elegir una marca. Sin embargo, el elemento de estilo y diseño sigue siendo relevante para cualquier compra: el 44% busca un equilibrio entre estos dos aspectos, algo que los haga sentirse y verse bien al mismo tiempo.

La nueva colección de calzado y accesorios sostenibles, celebra a la naturaleza, la comodidad y sofisticación. Cortesía ALDO

Es por eso, que la firma canadiense, ALDO, no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta y lanza una nueva colección de calzado y accesorios sostenibles que celebran a la naturaleza, la comodidad y sofisticación.

Este amor por el planeta se ve demostrado en el uso de materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno. Los modelos de esta colección cuentan con la exclusiva tecnología Cleanstep, la cual se inspira en el filtrado sustentable de agua e incluye un 50% de biomasa de algas que, combinada con plásticos reciclados, es usada para crear plantillas de EVA, un material ligero que garantizará comodidad ya que amortigua el impacto en cada paso.

Para la creación de cada pieza la marca utilizó distintos materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno.

En cuanto a los accesorios, se reinventó el diseño de modelos clásicos utilizando diversos materiales sustentables de bajo impacto ecológico, creando así un equilibrio entre el pasado, presente y futuro de la marca en una sola pieza.

La inspiración para la campaña ALDO Love Planet es esa cercanía con la naturaleza, aquella que podemos tener incluso de vez en cuando al pasear en las áreas verdes de la ciudad, observar el cielo azul, la lluvia o el atardecer, y que genera una conexión con la vida en nuestro planeta. Ese es el vínculo que ayuda a encontrar el perfecto equilibrio entre el mundo del día a día y las maravillas naturales.

Las voces del presente exigen cambios definitivos en favor del cuidado al medio ambiente, y que se deben ver permeados en todos los ámbitos e industrias, incluyendo a la de la moda.

Estadísticas recientes señalan que el 77% de los consumidores consideran el factor sustentabilidad y ecológico a la hora de elegir una marca. Sin embargo, el elemento de estilo y diseño sigue siendo relevante para cualquier compra: el 44% busca un equilibrio entre estos dos aspectos, algo que los haga sentirse y verse bien al mismo tiempo.

La nueva colección de calzado y accesorios sostenibles, celebra a la naturaleza, la comodidad y sofisticación. Cortesía ALDO

Es por eso, que la firma canadiense, ALDO, no solo busca influir en la sociedad a través de colecciones divertidas y en tendencia, sino también mediante la responsabilidad con el planeta y lanza una nueva colección de calzado y accesorios sostenibles que celebran a la naturaleza, la comodidad y sofisticación.

Este amor por el planeta se ve demostrado en el uso de materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno. Los modelos de esta colección cuentan con la exclusiva tecnología Cleanstep, la cual se inspira en el filtrado sustentable de agua e incluye un 50% de biomasa de algas que, combinada con plásticos reciclados, es usada para crear plantillas de EVA, un material ligero que garantizará comodidad ya que amortigua el impacto en cada paso.

Para la creación de cada pieza la marca utilizó distintos materiales reciclados como nylon, metal, tejido de punto, jersey y neopreno.

En cuanto a los accesorios, se reinventó el diseño de modelos clásicos utilizando diversos materiales sustentables de bajo impacto ecológico, creando así un equilibrio entre el pasado, presente y futuro de la marca en una sola pieza.

La inspiración para la campaña ALDO Love Planet es esa cercanía con la naturaleza, aquella que podemos tener incluso de vez en cuando al pasear en las áreas verdes de la ciudad, observar el cielo azul, la lluvia o el atardecer, y que genera una conexión con la vida en nuestro planeta. Ese es el vínculo que ayuda a encontrar el perfecto equilibrio entre el mundo del día a día y las maravillas naturales.

México

Incendios forestales sofocan México: los detalles de los siniestros activos

Hasta este 28 de marzo, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) reportó 120 incendios forestales activos

Política

INE multa al PAN por intento de soborno a sus funcionarios de Veracruz

Ante la multa del INE, el PAN deberá pagar una multa de 325 mil 710 pesos

Política

Llaman al Senado a aprobar ley contra terapias de conversión

La diputada trans, María Clemente García, llamó al Senado a aprobar la reforma que castigaría con penas de dos a seis años de cárcel a quien aplique terapias de conversión y multas de hasta 109 mil pesos

Política

Milei considera visitar el Senado mexicano por invitación de Lilly Téllez

La senadora del PAN invitó a Milei para conocer sus ideas políticas en contexto nacional e internacional

Sociedad

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente de avioneta

Actualmente coordinaba la campaña de Eduardo Ramírez por la gubernatura de Chiapas

Elecciones 2024

Eligen a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho para moderar segundo debate presidencial

La consejera Carla Humphrey, presidenta de la Comisión Temporal de Debates, destacó la trayectoria de ambos periodistas