Las empresarias Niobe y Alicia López Ostolaza reiteran su compromiso de hacer de México la sede de las últimas tendencias a nivel mundial.
Fue hace 43 años que estas visionarias fundaron Frattina, la primera boutique de Avenida Masaryk de alta costura en nuestro país, que durante décadas ha sido para diferentes celebridades y destacados personajes de la sociedad, un referente en la industria de la moda nacional.
Para celebrar su aniversario y consolidación, el día de ayer llevaron a cabo una pasarela en la Torre Virreyes de la Ciudad de México, con marcas exclusivas como Giorgio Armani, Carolina Herrera New York, Oscar de la Renta, Naeem Khan, Pamella Roland y Frascara.
“Es un orgullo seguir en este camino celebrando con los diseñadores y firmas más exclusivos del mundo. Todas nuestras clientas han celebrado acontecimientos muy importantes de sus vidas con nuestros vestidos, y eso nos llena de orgullo”, añadió Alicia López Ostolaza, subdirectora de la boutique.
En la pasarela se usaron 60 looks donde destacaron sedas, tules, organzas, gasas, y fina pedrería en la confección de vestidos de gala, en los que también destacaron los estampados característicos de Oscar de la Renta, la geometría y elegancia de Carolina Herrera y el minimalismo de Naeem Khan.
Los diseños combinaron con joyería de Peyrelongue Chronos que complementaron el espectáculo, así como el calzado de la diseñadora Regina Romero. La coordinación de la pasarela estuvo a cargo de Beatriz Calles, directora del Mercedes-Benz Fashion Week México.
Al final del desfile se presentaron emotivos videos de algunos de los diseñadores que han estado presentes en Frattina, como Ángel Sánchez, Badgley Mischka, Reem Acra, Pamella Roland y otros más, quienes expresaron sus buenos deseos por su 43 aniversario.
Recientemente la boutique recibió las últimas colecciones de Frascara y J.McLaughlin.