/ miércoles 21 de abril de 2021

Michael Kors apoya a la industria teatral con su nueva colección

El diseñador neoyorkino realizará un donativo a The actors fund, organización que procura a las artes y los profesionales del entretenimiento

Alejado del calendario oficial del Fashion Week de Nueva York, el diseñador Michael Kors, presentó ayer su nueva colección otoño-invierno 2021 con la que además de celebrar el 40 aniversario de la firma homónima, reafirma su pasión y apoyo por la industria teatral, que en el último año se ha visto afectada por la pandemia derivada del Covid-19.

La pasarela que se filmó en todo el distrito del teatro de la ciudad de los rascacielos contó con la actuación especial del cantautor Rufus Wainwright quien musicalizó el fashion film de 12 minutos y con el que se revive la experiencia de una noche icónica de Broadway, con los espectaculares y luces por doquier.

“Nuestro espectáculo de otoño-invierno se trata de la alegría de vestirse y salir a pasar una noche en la ciudad”, se lee en la descripción del video que fue transmitido a través de las redes sociales de la firma.

Tendencias monocromáticas, abrigos largos de peluche, estampados de animal print, jumpsuit con cortes asimétricos, vestidos de manga corta, gabardinas, bodies que dejan al descubierto la piel, maxi chalecos, bomber jacket y cuellos de tortuga, es parte de la propuesta para la próxima temporada del diseñador neoyorkino.

Una paleta de colores neutros como el negro, blanco y beige, combinada con el glamour de los brillos y del dorado, transmiten la elegancia característica de la mujer “new yoker”.

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“Como amante del teatro de toda la vida, me siento honrado de mostrar mi apoyo a la industria con esta gran celebración. Estoy agradecido de compartir esta colección de aniversario en medio de la ciudad que me hizo ser quien soy”, externó Kors en un video anexo.

La compañía hará un donativo a The actors fund, una organización de servicios humanitarios que fomenta la estabilidad y resiliencia, además de proveer un sitio sano para las artes y los profesionales del entretenimiento.

Alejado del calendario oficial del Fashion Week de Nueva York, el diseñador Michael Kors, presentó ayer su nueva colección otoño-invierno 2021 con la que además de celebrar el 40 aniversario de la firma homónima, reafirma su pasión y apoyo por la industria teatral, que en el último año se ha visto afectada por la pandemia derivada del Covid-19.

La pasarela que se filmó en todo el distrito del teatro de la ciudad de los rascacielos contó con la actuación especial del cantautor Rufus Wainwright quien musicalizó el fashion film de 12 minutos y con el que se revive la experiencia de una noche icónica de Broadway, con los espectaculares y luces por doquier.

“Nuestro espectáculo de otoño-invierno se trata de la alegría de vestirse y salir a pasar una noche en la ciudad”, se lee en la descripción del video que fue transmitido a través de las redes sociales de la firma.

Tendencias monocromáticas, abrigos largos de peluche, estampados de animal print, jumpsuit con cortes asimétricos, vestidos de manga corta, gabardinas, bodies que dejan al descubierto la piel, maxi chalecos, bomber jacket y cuellos de tortuga, es parte de la propuesta para la próxima temporada del diseñador neoyorkino.

Una paleta de colores neutros como el negro, blanco y beige, combinada con el glamour de los brillos y del dorado, transmiten la elegancia característica de la mujer “new yoker”.

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