/ sábado 5 de noviembre de 2022

Michelle Salas conquista las calles de Nueva York con su estilo y glamour

La hija de Luis Miguel reafirma que la moda es su pasión y da cátedra de estilo con sus vanguardistas looks

Ya sea con prendas exclusivas, a medida o de fast fashion, Michelle Salas ha demostrado ser una apasionada de la moda, al lucir en alguna alfombra roja o en fotografías, con looks que marcan tendencia.

En sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel, de 33 años, conquistó a su más de un millón de seguidores con sus atinados atuendos que lució mientras paseaba por las calles de Nueva York.

La rubia optó por una minifalda tableada en color gris, que combinó con una maxi sudadera en el mismo tono con la palabra “Brooklyn” estampada al frente. Combinó con unos botines negros de tacón y unos lentes de sol negros.

El segundo look fue para la noche. Salas posó en medio de las calles del barrio de Manhattan con un vestido muy otoñal con manga larga y cuello alto en color gris, al que le puso un estilo más street con un gorro rojo, botas altas metálicas y un abrigo sobrepuesto en color azul marino, "De vuelta a la gran ciudad”, escribió en el pie de foto.

Asimismo, compartió con sus seguidores que todas estas fotografías y looks forman parte de la nueva colección de la firma española Stradivarius, de la cual es embajadora desde hace un par de meses.

Además se unieron a la campaña las creadoras de contenido españolas Mery Turiel, Susana Molina y Mónica Morán, las actrices Amaia Aberasturi y Julia Wieniawa, así como la influencer italiana Giulia de Lellis, quienes han sido algunas de las protagonistas que también recorrieron durante tres días Nueva York.

La filmación de la campaña duró tres días. Foto: Cortesía

Sobre la colección

Para el día a día, reina la neutralidad con tonalidades básicas como los negros, crudos, celestes, beiges y khakis . Para los momentos de noche, la firma presenta su cápsula especial de fiesta con inspiración en los 2000’s. Los tonos plateados, negros y lentejuelas se ven en prendas como las minifaldas, los tops, vestidos y pantalones acampanados.

#TheUnseenNYC se centra en tejidos como el efecto piel, visto en faldas minis y puffas, que serán clave esta temporada. El estampado de rayas es otro imprescindible que ayudará a completar cualquier outfit junto con sudaderas y tricots consiguiendo así un layering perfecto. Otras prendas que destacan son los pantalones cargo y los ya virales parachute, las cazadoras bikers, las chaquetas de doble faz y las moteras.

Para looks de sport, en la colección de yoga destacan los monos y set ups de efecto lavado en azul y verde.


Ya sea con prendas exclusivas, a medida o de fast fashion, Michelle Salas ha demostrado ser una apasionada de la moda, al lucir en alguna alfombra roja o en fotografías, con looks que marcan tendencia.

En sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel, de 33 años, conquistó a su más de un millón de seguidores con sus atinados atuendos que lució mientras paseaba por las calles de Nueva York.

La rubia optó por una minifalda tableada en color gris, que combinó con una maxi sudadera en el mismo tono con la palabra “Brooklyn” estampada al frente. Combinó con unos botines negros de tacón y unos lentes de sol negros.

El segundo look fue para la noche. Salas posó en medio de las calles del barrio de Manhattan con un vestido muy otoñal con manga larga y cuello alto en color gris, al que le puso un estilo más street con un gorro rojo, botas altas metálicas y un abrigo sobrepuesto en color azul marino, "De vuelta a la gran ciudad”, escribió en el pie de foto.

Asimismo, compartió con sus seguidores que todas estas fotografías y looks forman parte de la nueva colección de la firma española Stradivarius, de la cual es embajadora desde hace un par de meses.

Además se unieron a la campaña las creadoras de contenido españolas Mery Turiel, Susana Molina y Mónica Morán, las actrices Amaia Aberasturi y Julia Wieniawa, así como la influencer italiana Giulia de Lellis, quienes han sido algunas de las protagonistas que también recorrieron durante tres días Nueva York.

La filmación de la campaña duró tres días. Foto: Cortesía

Sobre la colección

Para el día a día, reina la neutralidad con tonalidades básicas como los negros, crudos, celestes, beiges y khakis . Para los momentos de noche, la firma presenta su cápsula especial de fiesta con inspiración en los 2000’s. Los tonos plateados, negros y lentejuelas se ven en prendas como las minifaldas, los tops, vestidos y pantalones acampanados.

#TheUnseenNYC se centra en tejidos como el efecto piel, visto en faldas minis y puffas, que serán clave esta temporada. El estampado de rayas es otro imprescindible que ayudará a completar cualquier outfit junto con sudaderas y tricots consiguiendo así un layering perfecto. Otras prendas que destacan son los pantalones cargo y los ya virales parachute, las cazadoras bikers, las chaquetas de doble faz y las moteras.

Para looks de sport, en la colección de yoga destacan los monos y set ups de efecto lavado en azul y verde.


México

Sheinbaum rechaza militarización tras control de Sedena sobre Guardia Nacional

La virtual presidenta electa recordó que es la Presidencia de la República la que "dicta" la estrategia en seguridad y señaló que en la 4T "nosotros construimos la paz"

Sociedad

Suiza representará intereses de México ante Ecuador tras rompimiento de relaciones

Suiza asumirá algunas de las funciones diplomáticas y consulares requeridas por Ecuador y México

Mundo

Por ahora no hay riesgo de pandemia por gripe aviar: EU

De acuerdo con las autoridades sanitarias de Estados Unidos, el riesgo a la población es bajo ante la gripe aviar

Finanzas

Reanudan exportación de aguacate a EU tras pactarse modelo de seguridad

México propuso a EU sustituir a los inspectores de ese país por mexicanos luego de las agresiones que provocaron el freno a las exportaciones

Finanzas

Minera china Ganfeng registra queja contra México en BM por concesión cancelada

La decisión de la empresa china se da a 9 meses de que México le canceló 9 concesiones, entre ellas la de explotar un yacimiento de litio en Sonora

CDMX

Con metralletas asaltan a clientes en restaurante El Carnal de CDMX; detienen a dos

La Policía capitalina reportó la detención de dos hombres implicados en el atraco al establecimiento ubicado en la alcaldía GAM