/ jueves 2 de noviembre de 2017

Nieves Álvarez convive con fashion girls

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco

En su reciente visita a nuestro país, la top model Nieves Álvarez, quien junto a las hermanas Belén y Elena Villalobos han creado la mancuerna creativa de la marca N+V en moda infantil, considera que el rol actual de las modelos es más dinámico y versátil.

“Cuando uno se ha dedicado al modelaje debe tener en cuenta que esto no va a ser eterno y que tienes que evolucionar”, comentó la también conductora española, durante el lanzamiento en México de la firma N+V.

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco dentro del corner de la marca, acompañadas de sus hijas quienes convivieron con Nieves, en una actividad con la que descubrieron la magia del diseño.

A los pequeños les dieron pedazos de tela de distintos materiales con pegamentos y tijeras para que realizaran sus propios bocetos;  la modelo se manifestó sorprendida por la capacidad de estas pequeñas para crear estilos chics y trendys.

“Empecé esta aventura con Belén cuando mis hijas comenzaron a crecer y me encontré con que las niñas quieren tener su propia moda. No vestirlas como adultas, pero sí que se sientan bien con lo que usan y que esté diseñado para esa constante actividad que tienen”, comentó Nieves.

Dijo que los diseños van de acuerdo a la temporada y llegan al prestigiado almacen con la colección otoño-invierno, la cual está inspirada  en el París de los años 70, y propone looks  de colores caquis y tonos musgo combinados con nude para dar luminosidad; además figuran los marinos y grises, entre otros.

Nieves Álvarez contó que al principio también habían lanzado ropa para niños, pero finalmente decidieron que N+V estuviera dedicada a las niñas. 

Ella siempre se había sentido atraída por la moda infantil y al estar en contacto con grandes icónicos como Yves Saint Laurent o Karl Lagerfeld, emprendió todo sobre esta empresa junto con las hermanas Villalobos: Elena quien ve la parte de marketing y Belén en el diseño.

Las prendas son creadas y producidas en España, y comentaron que ya está lista su línea primavera- verano.

En su reciente visita a nuestro país, la top model Nieves Álvarez, quien junto a las hermanas Belén y Elena Villalobos han creado la mancuerna creativa de la marca N+V en moda infantil, considera que el rol actual de las modelos es más dinámico y versátil.

“Cuando uno se ha dedicado al modelaje debe tener en cuenta que esto no va a ser eterno y que tienes que evolucionar”, comentó la también conductora española, durante el lanzamiento en México de la firma N+V.

Socialités e influencers se dieron cita en El Palacio de Hierro Polanco dentro del corner de la marca, acompañadas de sus hijas quienes convivieron con Nieves, en una actividad con la que descubrieron la magia del diseño.

A los pequeños les dieron pedazos de tela de distintos materiales con pegamentos y tijeras para que realizaran sus propios bocetos;  la modelo se manifestó sorprendida por la capacidad de estas pequeñas para crear estilos chics y trendys.

“Empecé esta aventura con Belén cuando mis hijas comenzaron a crecer y me encontré con que las niñas quieren tener su propia moda. No vestirlas como adultas, pero sí que se sientan bien con lo que usan y que esté diseñado para esa constante actividad que tienen”, comentó Nieves.

Dijo que los diseños van de acuerdo a la temporada y llegan al prestigiado almacen con la colección otoño-invierno, la cual está inspirada  en el París de los años 70, y propone looks  de colores caquis y tonos musgo combinados con nude para dar luminosidad; además figuran los marinos y grises, entre otros.

Nieves Álvarez contó que al principio también habían lanzado ropa para niños, pero finalmente decidieron que N+V estuviera dedicada a las niñas. 

Ella siempre se había sentido atraída por la moda infantil y al estar en contacto con grandes icónicos como Yves Saint Laurent o Karl Lagerfeld, emprendió todo sobre esta empresa junto con las hermanas Villalobos: Elena quien ve la parte de marketing y Belén en el diseño.

Las prendas son creadas y producidas en España, y comentaron que ya está lista su línea primavera- verano.

Metrópoli

Endurecen reglas para autoescuelas en la CDMX

La Semovi les da tres meses para ajustar sus vehículos y el temario de las clases

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez, la candidata que menos gasta según reporte que entregó al INE

La candidata de Fuerza y Corazón por México es la que gasta menos y tiene la mínima cantidad de eventos públicos

Metrópoli

Murieron en CDMX 65 mujeres por violencia obstétrica: CDH

La Comisión de Derechos Humanos dice que se deben a falta de personal debidamente capacitado y culturalmente sensible

Elecciones 2024

PAN se baja de elección municipal de Maravatío

El PAN confirmó que no hay intención de tener candidato en Maravatío luego de que el pasado 27 de febrero fue asesinado Armando Pérez

Mundo

Motín en cárcel de Ecuador deja un muerto y 4 heridos

El motín ocurrió en n la cárcel Regional de la ciudad costera de Guayaquil

Sociedad

Adiós al hotel Camarena en Acapulco: prohíben a turistas acampar en la playa

La alcaldesa Abelina López adelantó que habrá actividad importante y eventos para el turismo