En el marco del mes del orgullo, la firma mexicana Olmos y Flores, unen fuerzas con CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBT, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual de la comunidad.
La iniciativa Born to be free estáconformada por 6 personajes representativos de la libertad, identidad, genuinidad, pero sobre todo, amor por nosotros mismos y por los demás.
Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado están comprometidos en crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad.
Los diseñadores Olmos y Flores celebran a la libertad y expresión de cada individuo, dentro de su filosofía valoran y creen en el esfuerzo por defender la identidad, por eso, crearon cinco prendas interiores de edición limitada que están inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo.
En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, la firma donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.
Te recomendamos el podcast ⬇️