/ miércoles 5 de agosto de 2020

Prada inaugura una nueva boutique en Tokio

Es una nueva boutique en Miyashita Park, que reúne a las marcas de lujo más prestigiosas

Un diseño visual único y original distingue a la boutique que se extiende por un piso –cubriendo una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados–, ofreciendo una selección de prendas, bolsas, accesorios y zapatos para mujer y hombre en versiones temáticas y unisex.

La fachada que da al exterior –con una entrada desde la calle- incluye un ventanal que se extiende a lo largo de toda la boutique, además de una vista hacia un onírico “contenedor” virtual frente a un fondo dinámico.

El interior, junto a los elementos que lo componen, es minimalista y puro: un piso cuadriculado blanco y negro es reinventado en una versión macro, a la par que las paredes son diseñadas en “esponja” con retroiluminación –el material híbrido de “aire y materia” creado por OMA, el estudio de arquitectura fundado por Rem Koolhaas, para la tienda Prada en Los Angeles Epicenter–. El techo luminoso y el muro con video del fondo, que monta y desmonta las paredes de manera dinámica, permiten que el producto exhibido se lleve toda la atención.

La oferta de productos incluye bolsos, mochilas, accesorios y zapatos hechos del nuevo Re-Nylon de la marca, una selección de libros de arte de la maison italiana, así como exclusivas playeras de popelina de algodón que incluyen estampados exclusivos de la inauguración de la tienda, tales como el logo oval de Prada reinterpretado por OMA con el nombre de la tienda Prada Miyashita Park, además de un estampado con los símbolos TYO (Tokio).

Finalmente, varias colecciones fijas creadas en colaboración con la compañía japonesa Traveler's Company harán mucho más especial la selección propia de la tienda.

Con motivo de la inauguración, también lanzará un proyecto digital único –llamado My Shibuya View–, el cual incluye videos personales filmados por creadores y músicos seleccionados, quienes hablarán sobre sus lugares favoritos en Shibuya, y que estarán disponibles en la cuenta de Prada LINE así como en prada.com dentro de la sección Pradasphere.

El proyecto digital debutará con dos películas, filmadas respectivamente por el realizador Tomokazu Yamada y la modelo Hikari Mori. El resto –que incluirá a participantes como Yohei Kawakami ([Alexandros]), la modelo emma, el cantante y compositor Taichi Mukai, la modelo Ruka y al actor, músico y modelo YOSHI– se lanzarán en septiembre.

Un diseño visual único y original distingue a la boutique que se extiende por un piso –cubriendo una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados–, ofreciendo una selección de prendas, bolsas, accesorios y zapatos para mujer y hombre en versiones temáticas y unisex.

La fachada que da al exterior –con una entrada desde la calle- incluye un ventanal que se extiende a lo largo de toda la boutique, además de una vista hacia un onírico “contenedor” virtual frente a un fondo dinámico.

El interior, junto a los elementos que lo componen, es minimalista y puro: un piso cuadriculado blanco y negro es reinventado en una versión macro, a la par que las paredes son diseñadas en “esponja” con retroiluminación –el material híbrido de “aire y materia” creado por OMA, el estudio de arquitectura fundado por Rem Koolhaas, para la tienda Prada en Los Angeles Epicenter–. El techo luminoso y el muro con video del fondo, que monta y desmonta las paredes de manera dinámica, permiten que el producto exhibido se lleve toda la atención.

La oferta de productos incluye bolsos, mochilas, accesorios y zapatos hechos del nuevo Re-Nylon de la marca, una selección de libros de arte de la maison italiana, así como exclusivas playeras de popelina de algodón que incluyen estampados exclusivos de la inauguración de la tienda, tales como el logo oval de Prada reinterpretado por OMA con el nombre de la tienda Prada Miyashita Park, además de un estampado con los símbolos TYO (Tokio).

Finalmente, varias colecciones fijas creadas en colaboración con la compañía japonesa Traveler's Company harán mucho más especial la selección propia de la tienda.

Con motivo de la inauguración, también lanzará un proyecto digital único –llamado My Shibuya View–, el cual incluye videos personales filmados por creadores y músicos seleccionados, quienes hablarán sobre sus lugares favoritos en Shibuya, y que estarán disponibles en la cuenta de Prada LINE así como en prada.com dentro de la sección Pradasphere.

El proyecto digital debutará con dos películas, filmadas respectivamente por el realizador Tomokazu Yamada y la modelo Hikari Mori. El resto –que incluirá a participantes como Yohei Kawakami ([Alexandros]), la modelo emma, el cantante y compositor Taichi Mukai, la modelo Ruka y al actor, músico y modelo YOSHI– se lanzarán en septiembre.

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