/ jueves 13 de octubre de 2022

Recaudan fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama con una colección de bolsos

La marca mexicana de accesorios Cloe se une a favor de la Fundación Cima para promover el mensaje de la detección oportuna del cáncer de mama

Desde hace algún tiempo, la moda se ha convertido en un vínculo para transmitir mensajes o apoyar causas benéficas, como sucede cada año en el Mes Rosa, en el que algunas marcas lanzan colecciones especiales en honor a la dura batalla contra el cáncer que enfrentan miles de mujeres en el mundo

Según las últimas cifras, en nuestro país, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres mayores de 40 años, sin embargo, el 60 por ciento de los casos se detectan en etapas avanzadas, por eso es muy importante promover y accionar la detección temprana para combatir este padecimiento.

Raquel Garduño, Cristina Ibarbia, Elisa Puente / JDS

Ante esto, desde hace 16 años Cloe y Fundación Cima se han aliado para crear colecciones únicas, cuyas ventas aportan un porcentaje de donación destinada a estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento a mujeres en el proceso y recién diagnosticadas, para cumplir con la misión inspiradora “de salvar vidas”.

“Cloe es una marca que tiene un compromiso real con la mujer y busca acercarse a ella desde un frente más humano, las mujeres son nuestra principal inspiración en todo lo que creamos, forman parte importante de nuestro ADN”, comentó Raquel Garduño, directora de e-commerce y marketing de la firma mexicana de moda durante el brunch de lanzamiento de la nueva línea de bolsos 2022.

Amber Alcocer / JDS

A la presentación acudieron celebridades como Alejandra Ávalos, Daniela Rueda, Cecilia Ponce, Alex Ivanisevic, Kassandra Berkris, Yulianna Peniche, Carlotta Herrera, entre otras, quienes se unieron a la causa que también busca luchar por el bienestar de más mujeres mexicanas.

“Para nosotros es importante ser parte del bienestar de la mujer mexicana a través de acciones y alianzas como la que hemos hecho desde hace 16 años. Las mujeres contemporáneas nos inspiran a cumplir nuestro compromiso socialmente responsable”, expresó por su parte, Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional y responsabilidad social de Cloe.

Karla Pineda / JDS


Así es la colección

Para este año, las piezas celebran a las mujeres que con fortaleza persiguen sus anhelos y las alienta a alcanzar sus metas de vida, esto, a través de dos piezas especiales.

La colección / Cortesía Cloe

La primera, es una billetera que cuenta con textura croco y contrastes en liso, su diseño su diseño ofrece múltiples compartimentos para billetes, tarjetas y monedas.

Por su parte, el bolso que se ha colocado entre los favoritos de las fashionistas, es el de forma de maletín que cuenta con una textura croco y contrastes en liso, incluye un asa larga ajustable de cadena y una mascada adicional como accesorio.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde hace algún tiempo, la moda se ha convertido en un vínculo para transmitir mensajes o apoyar causas benéficas, como sucede cada año en el Mes Rosa, en el que algunas marcas lanzan colecciones especiales en honor a la dura batalla contra el cáncer que enfrentan miles de mujeres en el mundo

Según las últimas cifras, en nuestro país, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en mujeres mayores de 40 años, sin embargo, el 60 por ciento de los casos se detectan en etapas avanzadas, por eso es muy importante promover y accionar la detección temprana para combatir este padecimiento.

Raquel Garduño, Cristina Ibarbia, Elisa Puente / JDS

Ante esto, desde hace 16 años Cloe y Fundación Cima se han aliado para crear colecciones únicas, cuyas ventas aportan un porcentaje de donación destinada a estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento a mujeres en el proceso y recién diagnosticadas, para cumplir con la misión inspiradora “de salvar vidas”.

“Cloe es una marca que tiene un compromiso real con la mujer y busca acercarse a ella desde un frente más humano, las mujeres son nuestra principal inspiración en todo lo que creamos, forman parte importante de nuestro ADN”, comentó Raquel Garduño, directora de e-commerce y marketing de la firma mexicana de moda durante el brunch de lanzamiento de la nueva línea de bolsos 2022.

Amber Alcocer / JDS

A la presentación acudieron celebridades como Alejandra Ávalos, Daniela Rueda, Cecilia Ponce, Alex Ivanisevic, Kassandra Berkris, Yulianna Peniche, Carlotta Herrera, entre otras, quienes se unieron a la causa que también busca luchar por el bienestar de más mujeres mexicanas.

“Para nosotros es importante ser parte del bienestar de la mujer mexicana a través de acciones y alianzas como la que hemos hecho desde hace 16 años. Las mujeres contemporáneas nos inspiran a cumplir nuestro compromiso socialmente responsable”, expresó por su parte, Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional y responsabilidad social de Cloe.

Karla Pineda / JDS


Así es la colección

Para este año, las piezas celebran a las mujeres que con fortaleza persiguen sus anhelos y las alienta a alcanzar sus metas de vida, esto, a través de dos piezas especiales.

La colección / Cortesía Cloe

La primera, es una billetera que cuenta con textura croco y contrastes en liso, su diseño su diseño ofrece múltiples compartimentos para billetes, tarjetas y monedas.

Por su parte, el bolso que se ha colocado entre los favoritos de las fashionistas, es el de forma de maletín que cuenta con una textura croco y contrastes en liso, incluye un asa larga ajustable de cadena y una mascada adicional como accesorio.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

República

Vinculan a proceso a Christian "N" tras 13 horas de audiencia

El proceso demoró debido a diversas eventualidades como recesos solicitados y un apagón

Mundo

Banda en Haití masacra a más de 100 adultos mayores durante el fin de semana

Los miembros de la banda mataron al menos a 60 personas el viernes y a 50 el sábado, utilizando machetes y cuchillos, según la Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos

México

FGR acusa a juez de favorecer a imputado de cooperativa Cruz Azul

La FGR impugnará la modificación de la medida cautelar y abrió una carpeta de investigación en contra del juzgador por delitos contra la administración de justicia

México

Solo 2 de 100 casos de extorsión son denunciados, según estudio del IBD

Las principales modalidades de extorsión en el país son el cobro de piso, ciberextorsiones, amenazas y engaños por teléfono; de todas ellas se reportaron 10 mil 377 denuncias en 2023

Mundo

Bashar al Asad y su familia reciben asilo en Moscú, según el Kremlin

El presidente de Siria, Bashar al Asad abandonó el país luego de que rebeldes islamistas anunciaron que lograron entrar a la capital Damasco

México

Disminución del presupuesto a Semarnat amenaza continuidad de proyectos esenciales: PVEM

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales tuvo una reducción de 25 mil 875 millones de pesos respecto a 2024, lo cual amenaza proyectos para la conservación ambiental